G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"  (Leído 124494 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Enero, 2011, 03:44:09 #30
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Adrián, está genial.......pero lo que me preocupa es que con tantos desarrollos pronto no tendrás más lugar en el banner de tu firma  Sonreir
Que no se un motivo para suspender el trabajo  Enojado
Feliz año para todos.


07 Enero, 2011, 06:22:09 #31
sanbernando
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


A volar!


WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

magnifico, esta muy bien!; el diseño, el panel decontrol, todo!  ojala que esa belleza estuviera para la v7!  Sonreir


07 Enero, 2011, 12:40:45 #32
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

magnifico, esta muy bien!; el diseño, el panel decontrol, todo!  ojala que esa belleza estuviera para la v7!  Sonreir

No, pero hay una para v8.64.

Escribe esto en tu buscador favorito "c130 xplane"   Cool


14 Enero, 2011, 22:36:21 #33
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy actualmente trabajando en el sistema hidráulico del avion.  El panel, en el proyecto para X-Plane es el siguiente:



Tengo varias dudas operativas y la unica fuente que se me ocurre por la reputacion que tiene es el C-130 de Captain Sim. Yo tengo el manual que permiten descargar gratuitamente de la web, pero no tengo el avion. Si alguien lo tiene y puede realizar un par de pruebas simples me vendrian muy bien.

Las pruebas serian las siguientes:

Encender el sistema auxiliar (Bomba electrica) con los sistemas Utility y Booster apagados, y ver cuanta presion indican los indicadores de reserva de frenos. (los dos indicadores de la izquierda). Apagar la bomba electrica y verificar nuevamente.

Encender solo el sistema Booster, y ver cuanta presion indican los indicadores de superficies de control (los dos indicadores de la derecha), encender el sistema utility y verificar nuevamente.

Encender solo el sistema booster, y verificar que no funcionan, flaps. frenos, ni gira hacia los lados la rueda de nariz (nose wheel steering).

Con eso creo que ya tengo para entretenerme, Se que se trata de arrancar el FS y pecar, pero es solo por un ratito...

Señores moderadores, si quieren procesarme por prevaricacion, estan en su justo derecho...  Girar ojos

Saludos
« Última modificación: 14 Enero, 2011, 22:39:36 por awall86 »


14 Enero, 2011, 23:33:35 #34
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

  Awall, yo puedo intentar ayudarte pero como no manejo bien el FS el avión me sale con los motores encendidos.  Esas pruebas que quieres hacer ¿son con todos los sistemas operativos o como parte del procedimiento de puesta en marcha del avión?

  Un saludo.


A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy actualmente trabajando en el sistema hidráulico del avion.  El panel, en el proyecto para X-Plane es el siguiente:



Tengo varias dudas operativas y la unica fuente que se me ocurre por la reputacion que tiene es el C-130 de Captain Sim. Yo tengo el manual que permiten descargar gratuitamente de la web, pero no tengo el avion. Si alguien lo tiene y puede realizar un par de pruebas simples me vendrian muy bien.

Las pruebas serian las siguientes:

Encender el sistema auxiliar (Bomba electrica) con los sistemas Utility y Booster apagados, y ver cuanta presion indican los indicadores de reserva de frenos. (los dos indicadores de la izquierda). Apagar la bomba electrica y verificar nuevamente.

Encender solo el sistema Booster, y ver cuanta presion indican los indicadores de superficies de control (los dos indicadores de la derecha), encender el sistema utility y verificar nuevamente.

Encender solo el sistema booster, y verificar que no funcionan, flaps. frenos, ni gira hacia los lados la rueda de nariz (nose wheel steering).

Con eso creo que ya tengo para entretenerme, Se que se trata de arrancar el FS y pecar, pero es solo por un ratito...

Señores moderadores, si quieren procesarme por prevaricacion, estan en su justo derecho...  Girar ojos

Saludos

15 Enero, 2011, 00:19:34 #35
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

  Awall, yo puedo intentar ayudarte pero como no manejo bien el FS el avión me sale con los motores encendidos.  Esas pruebas que quieres hacer ¿son con todos los sistemas operativos o como parte del procedimiento de puesta en marcha del avión?

  Un saludo.


Se puede probar con todos los sistemas en marcha. Lo que necesito verificar es si la presion del sistema de frenos se mantiene con los sistemas hidraulicos Utility y Auxiliar apagados, o se pierde de forma inmediata, al igual que en el caso de los rudder boost al apagar los sistemas Utility y Booster. Ademas de verificar la presion de operacion de cada uno de los 3 sistemas (que deberia rondar los 3000 PSI).

Desde ya muchas gracias


15 Enero, 2011, 01:54:00 #36
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Sistemas C-130H Giñar
A) Utility y Booster en Off + Aux Pump en On
     Brakes Normal = 0 y Emergency = 3.000
B) Utility y Booster en On + Aux Pump en On
     Brakes Normal = 3.000 y Emergency = 3.000
C) Utility y Booster en On + Aux Pump en Off
     Brakes Normal = 3.000 y Emergency = 0
D) Solo Booster en On, los 2 Indicadores = 0
E) Booster y Utility en On, los 2 Indicadores = 1.300
F) Solo encendido Booster, y Sí funcionan flaps, frenos y rueda del morro.

PS.- Información disponible en los archivos de la BBDD "Oficina de Prensa" del foro Azn
« Última modificación: 15 Enero, 2011, 02:07:22 por LuisAngel »


15 Enero, 2011, 13:53:23 #37
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

  Bueno, pues aunque ya te ha contestado Luis Ángel, te envío los datos que a mi me salen, aunque creo que coinciden con los suyos:

A) Utility y Booster en Off + Aux Pump en On
     Brakes Normal = 0 y Emergency = 3.000 Auxiliary=3.000 Resto =0 (utility, bosster, rudder boost press)

B) Utility y Booster en On + Aux Pump en On
     Brakes Normal = 3.000 y Emergency = 3.000, Auxiliary=3000, Utility=3000, Booster=3000, Rudder Bos Press=1300 ambos

C) Utility y Booster en On + Aux Pump en Off
     Brakes Normal = 3.000 y Emergency = 0  Auxiliary=0, Utility=3000, Booster=3000, Rudder Bos Press=1300 ambos

D) Solo Booster en On, todos los indicadores = 0 excepto Booster=3000

E) Booster y Utility en On, los 2 Indicadores Rudder Bosst Press = 1.300

F) Solo encendido Booster, y Sí funcionan flaps, frenos y rueda del morro.

  Un saludo Awall.

15 Enero, 2011, 18:00:47 #38
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Mil gracias a ambos por las pruebas. En teoria segun el manual, con el sistema Utilitiy fuera de servicio, no deberian funcionar ni flaps, ni tren, ni rueda de nariz. En teoria el sistema booster solo deberia dar servicio  a las superficies de control (Alerones Rudder y elevador). Si se cae el sistema Utility, el tren de nariz deberia bajarse (Solo bajarse) con el auxiliar, el principal, por gravedad y la rueda de nariz sin presion hidraulica deberia manejarse con los frenos diferenciales tambien abastecidos por el sistema Auxiliar.

Tengo posibilidad de implementar los sistemas, bien como figura en el manual, o bien como el avion de Captain Sim, aunque me parece que lo mas apropiado, aunque mas complejo para volar, es lo primero.

Una pregunta mas. Al apagar los siutemas Hidráulicos (Utility, Booster, y auxiliar) los frenos y los Rudder Boost, conservan la presion o se bajan de forma inmediata?

Nuevamente muchas gracias por seguir "pecando" en aras de la ciencia.

Saludos



15 Enero, 2011, 18:46:58 #39
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Mil gracias a ambos por las pruebas. En teoria segun el manual, con el sistema Utilitiy fuera de servicio, no deberian funcionar ni flaps, ni tren, ni rueda de nariz. En teoria el sistema booster solo deberia dar servicio  a las superficies de control (Alerones Rudder y elevador). Si se cae el sistema Utility, el tren de nariz deberia bajarse (Solo bajarse) con el auxiliar, el principal, por gravedad y la rueda de nariz sin presion hidraulica deberia manejarse con los frenos diferenciales tambien abastecidos por el sistema Auxiliar.

Tengo posibilidad de implementar los sistemas, bien como figura en el manual, o bien como el avion de Captain Sim, aunque me parece que lo mas apropiado, aunque mas complejo para volar, es lo primero.

Una pregunta mas. Al apagar los siutemas Hidráulicos (Utility, Booster, y auxiliar) los frenos y los Rudder Boost, conservan la presion o se bajan de forma inmediata?

Nuevamente muchas gracias por seguir "pecando" en aras de la ciencia.

Saludos



  En la prueba que he hecho los Rudder Boost se bajan de forma inmediata y los frenos creo que también.

  Un saludo.

16 Enero, 2011, 11:25:44 #40
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Muchas gracias nuevamente. Me pongo a trabajar con esta informacion.

Un saludo


17 Enero, 2011, 12:32:50 #41
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Ups, llegue más tarde que el loro.  Indeciso


05 Febrero, 2011, 00:42:04 #42
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Algunas imágenes mas, ya en el simulador.





La animación del GTC Intake Door ya esta hecha:





Si el señor moderador lo considera oportuno, se podría mover el post al taller de proyectos.

Seguimos avanzando.

Saludos



05 Febrero, 2011, 01:26:07 #43
altuntun
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Espectacular, enhorabuena

05 Febrero, 2011, 02:28:40 #44
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Proyecto Loockeed C-130H "Hercules"

Andate a dormir awall86 , no mejor no, digo, si, no no, he, No se
Va expectacular viejo, estoy seguro que este sale bueno buneo  Sonreir


Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.077 segundos con 19 queries.