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Autor Tema: Calefacción del carburador, Pull no PUSH  (Leído 6759 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Noviembre, 2010, 02:30:45
josf
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Calefacción del carburador, Pull no PUSH

Yo quizá me estoy confundiendo y estoy tirando mucha furta, pues lo siguiente:
Cuando cargue la Cessna C152, esta siemrpe aparece con el carburator HEAD en una posición, (Aparentemente ACTIVADO)
Cuando desactivo el Carburator HEAD para que el aire que llegue al motor lo haga a travez del filtro, las RPM del Motor CAEN... yo tenía entendido que era al revez...
La verdad es que me estoy haciendo un cuente y ya tubo deos paradas de motor a baja altura...
A ver si el video explica mi confusión:

<a href="http://www.youtube.com/v/OfrCKKfBaNs&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/OfrCKKfBaNs&rel=1</a>
« Última modificación: 24 Noviembre, 2010, 19:32:17 por josf »


24 Noviembre, 2010, 08:56:46 #1
Boeing
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Volemos


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Re: Carburator HEAD

Eso es Carb HEAT no head...

Es el calentador del carburador.

24 Noviembre, 2010, 12:20:59 #2
josf
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Re: Carburator HEAD

Bueno, ta mal escrito, eran de noche  Triste
Pero aún así... que hay de la explicación  Huh?


24 Noviembre, 2010, 14:43:17 #3
Bobo
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Re: Carburator HEAD

Bueno, ta mal escrito, eran de noche  Triste
Pero aún así... que hay de la explicación  Huh?

Dentro, desactivado. Fuera, activado.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Noviembre, 2010, 19:03:07 #4
salvatore21
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Re: Carburator HEAD

Por mi escasa experiencia en esto, el Carb Heat lo usas para evitar que se forme hielo en el carburador, lo cual sucede con facilidad en las aproximaciones con motor a ralenti, incluso con temperaturas sobre cero. En condiciones de invierno, es más fácil que se hiele y habrá que ponerlo en rampa para evitar que se bloquee la alimentación del motor. El "handle" que viene por defecto en Xplane, al tirar calienta y al apretar deja de calentar. La bajada de revoluciones será porque te quedas sin combustible  por hielo en el carburador en una situación de estas. Este avión en concreto no lo utilizo, así que no te puedo decir nada de él. En fin. A ver si se te aclara algo con esto.

24 Noviembre, 2010, 19:31:28 #5
josf
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Re: Carburator HEAT

Naaa, la falla fue mía, todo por interpretar PULL como PUSH Cheesy
Maldito idiota que soy,
Yo leía PUll ON, y claro, mal traducido, empujaba la palanca en vez de sincharla.
Bueno, los hice pasar un buen rato  Lengua
Video a la Basura y a seguir volando  Lengua


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