G60 G60
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto ATR 72-500  (Leído 284371 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Diciembre, 2012, 12:04:20 #255
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Vuelito visual entre El Hierro y La Palma, meteorología real (¡vaya turbulencias!)...

Mi asiento favorito cada vez que hago un vuelo inter-islas...


(se me olvidó cambiar la librea)


Siguiendo las instrucciones del ATC al dedillo... aparece un avión intentando aterrizar mientras estaba haciendo backtracking.


Para colmo, el ATC me "suspende" a mí por no seguir sus instrucciones!! Cuando las seguí alpie de la letra... ¿¿??


Reposando...




¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Diciembre, 2012, 12:43:28 #256
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Claro que te suspenden, como toques esos ciervos con las hélices... menudo estropicio, despues les toca a ellos limpiar Cheesy


¿Alguien ha podido "externalizar" el conmutador de Power Management para el control de RPM?

Lo estoy intentando con el button2dataref para controlarlo desde las mismas palancas de paso de hélice, para dividir el recorrido en cuatro segmentos y que cada uno cambie el dataref "prop_rotation_speed_rad_sec_all" a los valores que define el conmutador del cockpit 3d, pero no hay manera.
O me conmuta desde MCT a CRZ o desde TO a CLB, pero no con las cuatro posiciones.

Código:
#SET BUTTON 1100 FROM AXIS 0 RANGE -1000 TO -501
#SET BUTTON 1101 FROM AXIS 0 RANGE -500 TO 0
#SET BUTTON 1102 FROM AXIS 0 RANGE 1 TO 501
#SET BUTTON 1103 FROM AXIS 0 RANGE 501 TO 1000

#IF BUTTON 1100 SWITCHES FROM 0 TO 1 SET sim/cockpit2/engine/actuators/prop_rotation_speed_rad_sec_all TO 126
#IF BUTTON 1101 SWITCHES FROM 0 TO 1 SET sim/cockpit2/engine/actuators/prop_rotation_speed_rad_sec_all TO 125
#IF BUTTON 1102 SWITCHES FROM 0 TO 1 SET sim/cockpit2/engine/actuators/prop_rotation_speed_rad_sec_all TO 103.099998
#IF BUTTON 1103 SWITCHES FROM 0 TO 1 SET sim/cockpit2/engine/actuators/prop_rotation_speed_rad_sec_all TO 103

Ése código lo he utilizado en otras circunstancias (selectores de combustible por ejemplo) y siempre me ha funcionado bien y en éste caso solo me funcionan dos BUTTON en vez de los cuatro.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Diciembre, 2012, 14:58:41 #257
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

El Cubanito, por encima de Guajara o cerca del Vivero del Cabildo? Seguro que las casas han cambiado...  Sonreir

Coñe...y tan encima de guajara, como que estaba en la base de la 30...en Geneto!!!

http://goo.gl/maps/8RwKa Hasta se ve mi coche, que es el de la derecha jajajajaja

Pedaso frustradas me veía desde ahí del 747 o del DC-8....eso si que eran aviones,  coññññño.
« Última modificación: 01 Diciembre, 2012, 15:00:46 por bokepacha »


01 Diciembre, 2012, 16:06:29 #258
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Para colmo, el ATC me "suspende" a mí por no seguir sus instrucciones!! Cuando las seguí al pie de la letra... ¿¿??

Si es que los de las AuToesCuelas son todos iguales!!!...

¿Se pueden desactivar las flechas?


01 Diciembre, 2012, 21:14:41 #259
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Posando en LESU



digo...



No suelo llevar más de tres pasajeros a bordo y éste se me queda muy grande, pero voy a hacer una excepción así que toca estudiar Giñar
A saber que se les ha perdido a éstos de Air Austral aquí arriba Cheesy Cheesy

Felicidades y enhorabuena!!



Increíble trabajo! Muchas gracias! El nivel de detalle es estupendo. Solo una duda; en la página de descripción de Aerosoft menciona que incluye estas libreas: Liveries available: American Eagle, FedEX Express , British Airways Connect, Airlinair-Air France, Alitalia Express, Iberia Air Nostrum, Binter, Air New Zealand, He descargado el ATR Megapack de la página de Mcphatstudios y exceptuando las libras de American Eagle, Alitalia Express y Binter, No puedo encontrar el resto, donde se pueden descargar?

Gracias.

Yo he descargado (sin instalar aún) esto
http://www.mcphatstudios.net/freeware/atr-72-500/view-category.php
En la página tienes el link al video de youtube que te muestra el código que necesitas para instalar.


Buenísima la comparativa!, la voy a usar


01 Diciembre, 2012, 21:16:49 #260
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Claro que te suspenden, como toques esos ciervos con las hélices... menudo estropicio, despues les toca a ellos limpiar Cheesy


¿Alguien ha podido "externalizar" el conmutador de Power Management para el control de RPM?

Lo estoy intentando con el button2dataref para controlarlo desde las mismas palancas de paso de hélice, para dividir el recorrido en cuatro segmentos y que cada uno cambie el dataref "prop_rotation_speed_rad_sec_all" a los valores que define el conmutador del cockpit 3d, pero no hay manera.
O me conmuta desde MCT a CRZ o desde TO a CLB, pero no con las cuatro posiciones.

Código:
#SET BUTTON 1100 FROM AXIS 0 RANGE -1000 TO -501
#SET BUTTON 1101 FROM AXIS 0 RANGE -500 TO 0
#SET BUTTON 1102 FROM AXIS 0 RANGE 1 TO 501
#SET BUTTON 1103 FROM AXIS 0 RANGE 501 TO 1000

#IF BUTTON 1100 SWITCHES FROM 0 TO 1 SET sim/cockpit2/engine/actuators/prop_rotation_speed_rad_sec_all TO 126
#IF BUTTON 1101 SWITCHES FROM 0 TO 1 SET sim/cockpit2/engine/actuators/prop_rotation_speed_rad_sec_all TO 125
#IF BUTTON 1102 SWITCHES FROM 0 TO 1 SET sim/cockpit2/engine/actuators/prop_rotation_speed_rad_sec_all TO 103.099998
#IF BUTTON 1103 SWITCHES FROM 0 TO 1 SET sim/cockpit2/engine/actuators/prop_rotation_speed_rad_sec_all TO 103

Ése código lo he utilizado en otras circunstancias (selectores de combustible por ejemplo) y siempre me ha funcionado bien y en éste caso solo me funcionan dos BUTTON en vez de los cuatro.


Te miro los valores que usé yo y te digo


01 Diciembre, 2012, 21:18:39 #261
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Increíble trabajo! Muchas gracias! El nivel de detalle es estupendo. Solo una duda; en la página de descripción de Aerosoft menciona que incluye estas libreas: Liveries available: American Eagle, FedEX Express , British Airways Connect, Airlinair-Air France, Alitalia Express, Iberia Air Nostrum, Binter, Air New Zealand, He descargado el ATR Megapack de la página de Mcphatstudios y exceptuando las libras de American Eagle, Alitalia Express y Binter, No puedo encontrar el resto, donde se pueden descargar?

Gracias.

elanport, ¿me podráis poner un link a la descripción de Aerosoft donde viste esa lista de libreas?


02 Diciembre, 2012, 00:29:14 #262
elanport
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



WWW
En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Increíble trabajo! Muchas gracias! El nivel de detalle es estupendo. Solo una duda; en la página de descripción de Aerosoft menciona que incluye estas libreas: Liveries available: American Eagle, FedEX Express , British Airways Connect, Airlinair-Air France, Alitalia Express, Iberia Air Nostrum, Binter, Air New Zealand, He descargado el ATR Megapack de la página de Mcphatstudios y exceptuando las libras de American Eagle, Alitalia Express y Binter, No puedo encontrar el resto, donde se pueden descargar?

Gracias.

elanport, ¿me podráis poner un link a la descripción de Aerosoft donde viste esa lista de libreas?

Claro que sí, este es el Link: http://en.shop.aerosoft.com/eshop.php?action=article_detail&s_supplier_aid=12160&s_design=DEFAULT&shopfilter_category=Flight%20Simulation&s_language=english

Dejo un video que hice esta tarde, divirtiendome un poco en MHTG.


ELIAS PORTILLO
 
02 Diciembre, 2012, 10:39:40 #263
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Buenísima la comparativa!, la voy a usar
Pero ojo, que el de la primera foto es un ATR72-600  Cheesy

Te miro los valores que usé yo y te digo
Ok thanks!

Yo pillé éste mismo que viene con cuatro libreas, todas las demás están en la web de McPhat.
http://www.mcphatstudios.net/freeware/atr-72-500/view-category.php





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Diciembre, 2012, 16:14:18 #264
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

He leído por ahí que más bien es el -212A y no el -500. Es cierto?

02 Diciembre, 2012, 17:23:49 #265
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

He leído por ahí que más bien es el -212A y no el -500. Es cierto?
-212A y -500 es el mismo, sólo que normalmente se le llama -500 porque era el nombre que utilizan comercialmente creo
Por cierto, para navidades este avión cae, felicidades a su creador/es  Giñar



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
02 Diciembre, 2012, 21:07:16 #266
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Increíble trabajo! Muchas gracias! El nivel de detalle es estupendo. Solo una duda; en la página de descripción de Aerosoft menciona que incluye estas libreas: Liveries available: American Eagle, FedEX Express , British Airways Connect, Airlinair-Air France, Alitalia Express, Iberia Air Nostrum, Binter, Air New Zealand, He descargado el ATR Megapack de la página de Mcphatstudios y exceptuando las libras de American Eagle, Alitalia Express y Binter, No puedo encontrar el resto, donde se pueden descargar?

Gracias.

elanport, ¿me podráis poner un link a la descripción de Aerosoft donde viste esa lista de libreas?

Claro que sí, este es el Link: http://en.shop.aerosoft.com/eshop.php?action=article_detail&s_supplier_aid=12160&s_design=DEFAULT&shopfilter_category=Flight%20Simulation&s_language=english

Dejo un video que hice esta tarde, divirtiendome un poco en MHTG.



Gracias elanport, ahora escribo a McPhat. De todas formas esas libreas las va a ir sacando McPhat gratis, pero es cierto que no están en la descarga del avión.

Genial el video!



02 Diciembre, 2012, 21:28:57 #267
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

He leído por ahí que más bien es el -212A y no el -500. Es cierto?
-212A y -500 es el mismo, sólo que normalmente se le llama -500 porque era el nombre que utilizan comercialmente creo
Por cierto, para navidades este avión cae, felicidades a su creador/es  Giñar

Gracias vitolo. Cierto, son la misma, el avión está certificado como 212A y en el FCOM figura así. En el artículo de wikipedia lo explica: http://es.wikipedia.org/wiki/ATR_72#ATR_72.E2.80.93500



03 Diciembre, 2012, 01:05:50 #268
elanport
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



WWW
En línea
Re: Proyecto ATR 72-500




Gracias elanport, ahora escribo a McPhat. De todas formas esas libreas las va a ir sacando McPhat gratis, pero es cierto que no están en la descarga del avión.

Genial el video!


[/quote]

Muchas gracias por la info! Estaré pendiente. Ojalá se pueda obtener también un Paintkit, ya que me muero por hacer mas libreas  Lengua


ELIAS PORTILLO
 
06 Diciembre, 2012, 00:55:17 #269
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Proyecto ATR 72-500

Claro que te suspenden, como toques esos ciervos con las hélices... menudo estropicio, despues les toca a ellos limpiar Cheesy


¿Alguien ha podido "externalizar" el conmutador de Power Management para el control de RPM?

Lo estoy intentando con el button2dataref para controlarlo desde las mismas palancas de paso de hélice, para dividir el recorrido en cuatro segmentos y que cada uno cambie el dataref "prop_rotation_speed_rad_sec_all" a los valores que define el conmutador del cockpit 3d, pero no hay manera.
O me conmuta desde MCT a CRZ o desde TO a CLB, pero no con las cuatro posiciones.

Código:
#SET BUTTON 1100 FROM AXIS 0 RANGE -1000 TO -501
#SET BUTTON 1101 FROM AXIS 0 RANGE -500 TO 0
#SET BUTTON 1102 FROM AXIS 0 RANGE 1 TO 501
#SET BUTTON 1103 FROM AXIS 0 RANGE 501 TO 1000

#IF BUTTON 1100 SWITCHES FROM 0 TO 1 SET sim/cockpit2/engine/actuators/prop_rotation_speed_rad_sec_all TO 126
#IF BUTTON 1101 SWITCHES FROM 0 TO 1 SET sim/cockpit2/engine/actuators/prop_rotation_speed_rad_sec_all TO 125
#IF BUTTON 1102 SWITCHES FROM 0 TO 1 SET sim/cockpit2/engine/actuators/prop_rotation_speed_rad_sec_all TO 103.099998
#IF BUTTON 1103 SWITCHES FROM 0 TO 1 SET sim/cockpit2/engine/actuators/prop_rotation_speed_rad_sec_all TO 103

Ése código lo he utilizado en otras circunstancias (selectores de combustible por ejemplo) y siempre me ha funcionado bien y en éste caso solo me funcionan dos BUTTON en vez de los cuatro.


Los valores son los mismos que pones sólo que el tercero está redondeado a 103.1. Quizás era por eso...

Un saludo! 


Tags:
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.086 segundos con 19 queries.