G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 5ª mundial simulación en Francia  (Leído 8948 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Noviembre, 2010, 19:58:04
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
5ª mundial simulación en Francia

A celebrar en el Museo del Arte y el Espacio, en el aeródromo de Le Bourget.



Por si alguien puede ir, más información (expositores, lugar...) en http://www.mondial-simulation.com/en/index.php

Algunos participantes llevarán simuladores de fórmula 1, buceo, vuelo... y parece que nVidia tendrá su kit 3D.

Saludos.

28 Noviembre, 2010, 19:19:26 #1
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: 5ª mundial simulación en Francia

He tenido la suerte de asistir a este evento, y os dejo la foto de la "humilde" (siendo muy generoso con el término) presencia del X-Plane:



Era de un alemán (deducido por su terrible acento al hablar inglés) que, curiosamente, ha añadido dos ultraportátiles a su CPU principal. Me quedé con las ganas de preguntarle cómo había hecho aquella "conexión a tres bandas..."

Con más tiempo y menos cansancio, intentaré hacer un resumen gráfico de todo lo visto. De todos modos, adelanto que el mundial de la simulación ha estado muy flojito. No sé si es por la crisis o por falta de apoyos, pero lo mejor del viajecito a Francia fue el Museo del Aire y el Espacio, fantástico. Pero bueno, necesito tiempo para contarlo.

Saludos.

28 Noviembre, 2010, 23:16:37 #2
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: 5ª mundial simulación en Francia

Una lástima lo que comentas de que ha estado flojito,, pero la crisis está golpeando a todos los sectores y este.... pues ya sabemos que también se lleva su dinero.

Pero el lado positivo es que al menos ha habido algo de simulación y lo de este alemán si que queda chulo su monitor con su yoke y sus dos mini potátiles. Visto desde esta foto parecen dos DSi.

Esperamos más fotos, gracias. Giñar


28 Noviembre, 2010, 23:49:01 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: 5ª mundial simulación en Francia

Pues es raro porque por la lista de expositores parece que iba a ser un gran evento. Por lo que yo leí parece ser que tres expositores llevaban algo con el X-Plane.

Lo de este alemán seguramente solo tenga un notebook conectado (parece el panel 2D), en el otro tiene el XHSI que se puede conectar para enviar datos mediante Wifi aunque no tenga el X-Plane instalado.


01 Diciembre, 2010, 21:19:19 #4
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: 5ª mundial simulación en Francia

Bueno, siento el retraso, pero por fin os puedo poner unas fotos de lo visto. En esta primera entrega las fotos son del mundial en sí mismo, y dejo para la segunda las pertenecientes al notable Museo del Aire y el Espacio:

Empezamos con este simulador del Mirage, imprescindible en su tierra:




El stand de Saitek fue uno de los más visitados (y deseados):




Algunos usuarios particulares y organizaciones virtuales estuvieron allí, enseñándonos lo que se puede hacer con algo de ingenio y materiales...










(Continúa...)

01 Diciembre, 2010, 21:20:13 #5
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: 5ª mundial simulación en Francia

El debut en público del Hotas Warthog de Thrustmaster fue la novedad...








Algún escuadrón virtual ya le estaba dando caña...




Este no era un simulador de vuelo, pero si no andabas muy atento, hasta podrías salir volando de la silla...




nVidia enseñó su kit 3D con gafas y 3 pantallas. Una pena que no lo enseñara con el FSX, el único simuador aéreo compatible (por ahora):





El stand de Simware fue, quizás, el más concurrido, y no sin motivo, porque le ponía los dientes largos a cualquiera...








Las tripas de la silla que todos quisiéramos en casa:




En general, esperaba más de este mundial. Me pareció algo pobre. Supongo que la situación mundial no anima, y esperemos que en próximas ediciones esté más poblado.

Saludos.

01 Diciembre, 2010, 22:21:50 #6
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: 5ª mundial simulación en Francia

Gracias por la info  Sonrisa


24 Diciembre, 2010, 16:18:00 #7
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: 5ª mundial simulación en Francia

Vaya aparatitos que hay. Increible. Gracias por las fotos.

25 Diciembre, 2010, 12:52:52 #8
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: 5ª mundial simulación en Francia

  Gracias por la información, ni siquiera sabía que existía, como tantas otras cosas de este mundillo  Cheesy Cheesy.

  Un saludo y enhorabuena por haber podido asistir.

14 Enero, 2011, 17:23:07 #9
santiau
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: 5ª mundial simulación en Francia

Gracias por la información, ahora sé por qué no podía poner en 3D X-Plane 9 en mi equipo nvidia 3D visión, lástima y paciencia seguro que en la 10 sí se podrá, saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.