G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Termina la supremacian de Boeing y Airbus  (Leído 3586 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Noviembre, 2010, 20:33:04
sanbernando
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


A volar!


WWW
En línea
Termina la supremacian de Boeing y Airbus

De nuevo revisando varios, mejor dicho DEMASIADOS Girar ojos foros me encrontre esta noticia Sonrisa:

Airbus y Boeing prevalecen en el mercado de los grandes jets de pasajeros, pero una serie de cambios en el sector podría empezar a erosionar ese dominio cediendo lugar a modelos más eficientes en consumo de combustible como la canadiense Bombardier y la brasileña Embraer, según informa el diario estadounidense The Wall Street Journal.

La probabilidad de una competencia más intensa ya está obligando a los dos gigantes a evaluar costosas modificaciones en sus modelos más populares. Boeing ya se ha marcado como objetivo lanzar su línea de naves 737 de un solo pasillo. Airbus, una filial de European Aeronautic & Space Co., también estudia cambios en los A320, aunque no se espera una decisión inmediata.

Ni Boeing ni Airbus tenían la intención de emprender una iniciativa tan cara en el corto plazo. Sin embargo, sus clientes han empezado a pedir modelos más eficientes en el consumo de combustible en precisos momentos en que los fabricantes más pequeños producen aviones rivales.


12 Noviembre, 2010, 13:22:13 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Termina la supremacian de Boeing y Airbus

737 de un solo pasillo....que cosas, me he debido de subir a todos los prototiops xDDDD


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 19 queries.