G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desconexiones temporales en IVAO y VATSIM  (Leído 5574 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Noviembre, 2010, 23:01:05
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



En línea
Desconexiones temporales en IVAO y VATSIM

Buenas, después de buscar en los foros, incluso probando el VATSIM después de tener problemas con IVAO, me he dado cuenta que es un problema mío  Llorar

Da igual que juegue con el PC o con el portátil, a los pocos minutos de conectarme, se desconecta automáticamente, y pone: "Connection error: connection reset by peer [euX.ivan.ivao.aero:6809]", siendo "euX" cualquiera de los distintos servidores.

Si el problema es mío, y sucede con los dos ordenadores, ¿será que es problema del Router? Es que es raro que se desconecte después de estar minutos funcionando. Quizás sea que le falte continuidad a la comunicación de mi Router con el exterior y cuando se para se produce el corte, no sé si hay algún sitio que pueda verificar esto.

gracias por vuestra ayuda, a ver si alguien ve una posible solución!

20 Noviembre, 2010, 23:21:22 #1
fcotsk
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156




En línea
Re: Desconexiones temporales en IVAO y VATSIM

................."Da igual que juegue con el PC o con el portáti"............ jugar  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy bueno ese es tema para otra discusion, yo probaria para salir de las dudas conectar directamente el pc o la portatil al cable, ya que cuando hablas del router, me imagino que lo haces inalambricamente.......................................
suerte


21 Noviembre, 2010, 12:34:24 #2
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



En línea
Re: Desconexiones temporales en IVAO y VATSIM

Los tengo por cable a ambos (no a la vez), suponiendo que siempre será mejor conexión que inalámbrico.

21 Noviembre, 2010, 13:53:48 #3
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Desconexiones temporales en IVAO y VATSIM

Pues comentale ese problema a la compañia con la que tengas contratado internet.

28 Noviembre, 2010, 19:16:32 #4
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



En línea
Re: Desconexiones temporales en IVAO y VATSIM

Hoy he estado liado con el Router, incluso he llamado a mi ISP (Movistar) y aunque me han atendido muy bien, y abierto el puerto 6809, sigue funcionando igual. Lo que sí he estado es mirando el chorreo de datos en la "CONSOLE" del X-Ivap y se ve que al principio hay mucho intercambio de datos, y poco a poco van bajando y sólo se mantiene la sali,da de datos de mi posición, y llega un momento que el 100% datos son mis "outputs", sin ninguna señal entrante, hasta que al final se desconecta.

No sé si esto da un poco más de luz. Gracias!!

PD: he puesto este mismo tema en el foro de IVAO y nadie ha respondido, cosa rara si quieren tener a la gente contenta. Avergonzado

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.