G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LESO LEPP LEPP LESO  (Leído 4985 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Noviembre, 2010, 05:11:59
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
LESO LEPP LEPP LESO

Estubimos practicando unas cositas por el TS3 Junto a Artur y Qumake, la verdad que muy muy buneo  Azn
Lástima Qumake con unos problemitas en su PC que no nos pudo acompañar fielmente.
Entre todos hemos solventado algunas dudas, cosas en las que estaba flojo uno, se las reforzaba el otro.
Muchas gracias a ambos, la verdad que un placer  Sonreir

Van las Fotossssssssssssssssssssss    Cheesy

Escenario: LESO http://www.xpfr.org/DEV_SITE/index.php?body=scenery&DL=LESO
Avion: Piper Tomahawk http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=11697


En Cabecera 04 si no mal recuerdo, viramos a Rumbo 180 para interceptar ruta R10 y dirigirnos al FIX DITOP


Una vez en el aire, ascendimos a 045 y mantenemos 90 nudos, puede apreciarse Artur un poco más alto y a mi derecha.



Una toma de mi, conmigo, en mi vuelo  Lengua



emmmmm, una foto loca, el Psicoanalista que viajaba a mi derecha nod ejaba de romper con que yo tenía que manejar y no sacar fotos y bueno, en el valla y venga  Girar ojos



Aqui ya estaba yo llegando con Artur a mis espaldas, a Qumake no lo dejaban despegar, pues le habían encontrado muchos estupefacientes y pues, el decia que no eran suyos  Cool

así que aui estamos pasando el NBD PP y aproximando a la cabecera de LEPP



En parking y artur taxeando....



Su Piper se veía como un antonov 2, Cosas de Tuning  Lengua



Y aca aparecio Qumake, el Tiburon de los Parking., alias el TOPO  Cheesy
¿Se dan cuenta porque no?

Si, eso mismo, ese pedazo de avion es Qumake  Lengua

Luego Volvimos a LESO, y se ve que mi Psicoanalista se piro con una foto a... ¿La puerta  Huh??


Aya llega Artur a Leso también con un aterrizaje Fenomenal, 100%


a Qumake se lo llevaron preso por averiguaciones, lo sueltan en 24 hs  Avergonzado

Bueno, a dormir  Sonrisa


06 Noviembre, 2010, 18:42:03 #1
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: LESO LEPP LEPP LESO

Resultaria interesante hacer mas vuelos de esos con gente y todos juntos....

JosF nos tenemos que poner a hacer algo asi en x-spain como ya estamos por ivao, estaria bien... me gusta hacer ese tipo de vuelos....

Por cierto como va ese avion que bonito es pero no lo he probado




06 Noviembre, 2010, 21:17:06 #2
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: LESO LEPP LEPP LESO

 Huh?... pero bueno no ibais con Tomahawk? Cheesy... un Air France!!! me ponéis... y eso que llevaba un Su37  Llorar


Para que no vuelva a pasar encarecidamente os recomiendo el pack CSL para volar online:

http://csl.x-air.ru/?lang_id=43

...y la versión v0.19 X-IvAp

Por cierto... era de noche y la meteo que tenía -real weather- era de aupa (CAT II, fijo)

P.D.: los problemas de reinicio/cuelgues creo que provienen del XaddonManager
« Última modificación: 06 Noviembre, 2010, 21:19:20 por qumake »


07 Noviembre, 2010, 06:38:26 #3
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: LESO LEPP LEPP LESO

Bueno, la verdad es que generar estos vuelos llevaría
 su sacrificio, pues mi horario es -2  Lengua
Vemos que se puede hacer.
Respecto a las CLS, pues ya tengo ese pack y me pareció muy tetrico jajaj  Azn solo te instala muchas porquerías y no instala muchas tras CLS que valen la pena, por eso mimso incluso, he agregado manual mente algunas CLS´s, pero claro, no había del PIPER y Tampoco del Sujoi 33  Triste
Nos estamos viendo, y bueno, esperems que Artur pueda desarrollar un Buen debrief comentando todo lo que aprendió como lo pedí en el foro   Sonreir

Salduos y a las órdenes  Impresionado


07 Noviembre, 2010, 11:23:35 #4
artur23
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



En línea
Re: LESO LEPP LEPP LESO

Eyyyy... Muy buena Josf!!!!
No había visto el hiloooo!!.
Qué bien me lo pasé con vosotros. Fue mi primer vuelo on line pero con las explicaciones del maestro Josf..sin problemas.
Lástima que el pincho de conexión a internet no me dejara conectar el joy. Acabo de llegar del trauma y me ha dicho que el esguince que tengo en la muñeca (debido al ratón) es de grado 3  jajaja.
 Qumake, a ver si tenemos ocasion de volver a repertirlo pero esta vez, sin esos problemillas técnicos que tuvimos los dos.
La verdad es que me lo pasé en grande y he aprendido muchooooo !.
Gracias!!
Por cierto, las fotos me las guardo  jejeje

Edito: Se me olvidaba, cuando queráis repetimos la expriencia. Eso si no os habeis arrpentido de haber contado conmigo en esta ocasión jeje!!
Y lo del tutorial, veremos si lo puedo hacer pues me diste mucha información que aún tengo que ir absorviendo Giñar
« Última modificación: 07 Noviembre, 2010, 12:03:45 por artur23 »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.