G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XPUIPC Package  (Leído 6272 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Noviembre, 2010, 17:46:34
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
XPUIPC Package

Ya es compatible con X-Plane mediante un plugin el tema de FSUIPC (Peter Dowson) y ahora es también XPUIPC

http://www.tosi-online.de/First.html



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Noviembre, 2010, 20:18:11 #1
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: XPUIPC Package

Sí, yo tengo funcionando el Plan-G con X-Plane a través del XPUIPC. También creo que funciona el FSCommander, y me imagino que otros programas para MSFS. Pero no creo que vayan todas las funcionalidades de esos programas. Es un buen software.

Saludos!
Quino

08 Noviembre, 2011, 16:38:10 #2
mistral
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: XPUIPC Package

Bueno,aprovecho este hilo para preguntar sobre si es necesario que este modulo esté en XPlane`para que funcione el Saitek Yoke y todos sus paneles.He probado a ponerlo en un ordenador sin el XPUIPC y la cosa va fatal.
Gracias por contestar.

09 Noviembre, 2011, 12:09:30 #3
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: XPUIPC Package

Bueno,aprovecho este hilo para preguntar sobre si es necesario que este modulo esté en XPlane`para que funcione el Saitek Yoke y todos sus paneles.He probado a ponerlo en un ordenador sin el XPUIPC y la cosa va fatal.
Gracias por contestar.

No, para nada. Tengo varios cacharros conectados al PC, de CH, Saitek y demás, y funcionan todos. Creo que para el panel de aviación general de Saitek hace falta un plugin de Sandy Barbour, pero los cuernos y throttle tendrían que funcionar sin más.

Saludos!

09 Noviembre, 2011, 18:15:37 #4
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: XPUIPC Package

Los cuernos funcionan como un joystic normal. Sólo tienes que asignar los ejes y los botones en X-Plane. Si lo prefieres, crea un perfil, en el editor de perfiles de Saitek, con las asignaciones de teclado de X-Plane para los botones. Las dos cosas te van a funcionar. Los módulos necesitan este plugin: http://forums.x-plane.org/index.php?automodule=downloads&showfile=10161. No tengo los módulos y no se si realmente funciona. Advierto que el plugin hará que los módulos te funcionen con la mayoría, pero no con todos los aviones. Con aquellos aviones que utilicen un plugin propio (como el x737, el CRJ200 de JRollon, y otros) lo más seguro es que los módulos no te funcionen al 100%.


15 Noviembre, 2011, 23:30:34 #5
mistral
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: XPUIPC Package

Perdonad por el retraso en contestar,pero he estado un poco desconectado del XPlane unos dias.Creo que el problema viene del propio ordenador,porque tampoco me funcionan bien en FSX...voy a tener que reinstalar el SO porque ya toca.
Gracias de todas formas

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 17 queries.