G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Configuración X-Plane 9 con un portátil mac y monitor externo-Solución (parcial)  (Leído 30715 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Octubre, 2010, 12:45:38 #15
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Configuración X-Plane 9 con un portátil mac y monitor externo-Solución (parcial)

...
De todos modos luego está el lado ético de todo esto. ¿A vosotros os parece bien que una misma persona tenga que comprar 3 veces X-Plane para poder disfrutarlo en 3 pantallas para hacerse un cockpit panorámico cuando lo que está usando es un mismo simulador en una misma sesión de vuelo? Porque esto a mi me parece tener mucha jeta.

Pues no me parece bien, no. A mí me parece indecente por completo que para UNA instalación doméstica tengas que comprar dos, tres, o cuatro copias del X-Plane. Quizá si fuese para ganar dinero con ella tendría una cierta justificación.
Lamentablemente, de lo que pensemos nosotros a lo que es la ley en vigor puede haber un trecho muuuuuy largo, y sigue mandando la ley.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
01 Octubre, 2010, 22:08:16 #16
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Configuración X-Plane 9 con un portátil mac y monitor externo-Solución (parcial)




¡Eh, que yo no he dicho que no te puedas hacer una copia de seguridad!

Lo que digo es que, para los que se la cogen con papel de fumar, no puedes poner en marcha dos X-Planes a la vez si no tienes comprados dos X-Planes, y, por ende, eres propietario de dos licencias de utilización.

Joer, que es que hay que hablar con pies de plomo  Sonreir

PD: También se puede buscar por el foro, y encontrar ésto:
 Giñar http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3990.0  Giñar

Sonrisa Gracias Francisco (...si lo decía por la Sociedad esa que dice ser de autores...). Creo que también hay una llave payware en el.org para el X-Plane 9


02 Octubre, 2010, 20:08:50 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Configuración X-Plane 9 con un portátil mac y monitor externo-Solución (parcial)

Supongo que una vez "inicializado" (que cachondos los de Micro$oft) con un "palabro" que no existe, podras sacar en DVD y ponerlo en el otro ordenador  Girar ojos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Octubre, 2010, 23:07:09 #18
makero
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: Configuración X-Plane 9 con un portátil mac y monitor externo-Solución (parcial)

Morlock, sencillamente genial.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.