G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que tarjeta me recomendais?  (Leído 39566 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Junio, 2007, 22:14:51 #30
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Quien ha hablado de dos tarjetas?? Menudo pastón nenes... Lo unico que son dos unidades es la memoria...

A 250 euros por tarjeta, el ordenador hubiera salido por medio kiloooooo

SAludos

25 Junio, 2007, 22:24:06 #31
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Yo me hice un presupuesto a medio plazo (de aqui a invierno) y un ordenador a tope sale por menos de 1500 (hablamos de doble grafica ultimo modelo , 4 gigas de ram, dual core ultimo modelo o quad core (aunque esto tardara mas en implementarse), etc...


26 Junio, 2007, 13:35:41 #32
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Aqui lo que pasa es que he sido vago a la hora de hacer el corta pega de lo que tengo pedido, y claro parece que como todo está en plural, hay varias unidades de cada cosa.   En realidad como ya os he comentado lo unico que son dos son las memorias...

ME sale por unos 104o euros, iva y gastos de envio incluidos.

El montaje no, pero lo hace mi hermano. Yo creo que está bastante bien.

Saludos.
César.

29 Junio, 2007, 21:19:18 #33
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Buena moto. Eso va a correr bien. Me ha gustado la placa por el chipset intel que se lleva muy bien con  el procesador (Por algo son intel los dos). La memoria va a ir holgada con el FSB. Podras leer algo por ahi sobre Overclocking para sacar mas rendimiento pero al final te cargas algo. Y lo demas al mismo nivel. Yo tero unooooo Llorar
Este año se han adelantado los Reyes je je je...

01 Julio, 2007, 23:30:58 #34
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Muy agradecido por tu comentario Pacor... Ya lo tengo todo en marcha y la verdad es que va de fábula... La única pega: reinstalar todo el juego.. Que coñazo...

En cualquier caso, entre el Need for Speed Carbono, el Test Drive Unlimited, el Splinter cell Chaos Theory etc , estoy flipando a mas no poder... A 1440 X 900 y esto vuelaaaaaa...

El x-plane tendrá que esperar... Ahora estaba actualizando la versión a la 8.60; le tengo que meter todos los aviones que tenía y los CUSTOM SCENERY.. Pero en ´fín; ya os iré comentado.

Saludossss

06 Agosto, 2007, 17:58:26 #35
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Voy a ampliar ya la memoria a 3 Gb, y estoy pensando en la tarjeta de video.
Si tengo una NVIDIA GeForce 7300 GT pero quiero algo mejor, ¿qué me recomendais?
No sé que podría elegir, ¿qué tal la GeForce 7800 GTX? ¿Sería inútil comprar alguna otra más barata?

Saludos
« Última modificación: 07 Agosto, 2007, 11:52:04 por FrederickdC »

07 Agosto, 2007, 12:06:21 #36
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Acabo de comprobar que la GeForce 7800 GTX es incluso más cara de lo que me había parecido leer antes, y no me puedo gastar tanto; ni creo que necesite tanto. Ahora, ya no sé que elegir; hay tantas opciones y tantos parámetros diferentes... porque yo no entiendo de esto y claro, yo pienso: una de 512 mejor que de 256; pero luego dicen que mejor ddr3 que ddr2, etc., etc....
Menudo lío es esto para mí, necesito vuestra ayuda; por favor. ¿Qué me recomendais?

Saludos

07 Agosto, 2007, 12:41:25 #37
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

je, je, je, esta es la gran pregunta, dos ordenadores iguales NUNCA funcionan igual, programas residentes, antivirus, configuraciones, caqlidad de los componentes, etc, etc, en el otro apartado que preguntabas te digo los que tengo

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Agosto, 2007, 12:46:45 #38
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Gracias

Saludos

09 Agosto, 2007, 20:48:40 #39
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Tengo un Athlon 64 3600 x2 que compre recientemente y no estoy nada conforme. Crei que por ser un DualCore seria mucho mejor pero la verdad es que estoy algo arrepentido de la compra. Tiene 1Gb de memoria y una tarjeta de video FX7300 256Mb y el rendimiento no es del otro mundo.

¿Es posible mejorarla para que rinda notablemente mas, pensando que conviene agregar y que no porque no valdria la pena tal gasto para este procesador?

09 Agosto, 2007, 22:03:48 #40
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

El micro es de los rápidos, de los muy rápidos, pero no todas las aplicaciones lo aprovechan y más sin son antiguas. X-Plane lo aprovecha "entre comillas" para ir cargando escenarios según vuelas. Pero en un SO de 32 Bts y con la mayoría de los programas trabajarás a la velocidad de uno solo de los núcleos. Sin saber cómo es el resto del equipo, un PC trabaja a la velocidad del más lento de sus componentes, incluidos los programas.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
15 Agosto, 2007, 12:59:09 #41
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Si puedes mejar la tarjeta de video, una Nvidia 8800 es feten, yo uso una 7600GT con un pentium 2400 (4 años) y vuelo bien, algunos antivirus consumen muchos recursos, al igual que programas residentes

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Agosto, 2007, 13:00:24 #42
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Estoy pensando en eso y en mas memoria pero de 800.

El problema es que la maquina, vaya a saber por que, sigue tirando fallos. Se me salen el Battlefield 2 y el NFS Carbono por poner ejemplos, ambos en calidad media. No se si eso tendra remedio con esas mejoras.

16 Agosto, 2007, 13:51:25 #43
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

...aprovecha "entre comillas" para ir cargando escenarios según vuelas. Pero en un SO de 32 Bts y con la mayoría de los programas trabajarás a la velocidad de uno solo de los núcleos. [/quote]

Entonces, en un SO de 64bits (Windows XP x64bits), sí que trabajarían los dos procesadores, ¿no?

Dime si es cierto eso, porque entonces no dudo en instalar el Windows XP x64bits.

Un saludo

Israel


Israel Abril Fernandez
16 Agosto, 2007, 14:22:20 #44
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Yo no te lo recomendaría, el Windows  xp-64 es más 64 de nombre que de otra cosa. Fue un poco engendro sin evolución posterior, y si los programas que corren en él no están diseñados para 64 la ventaja aún es menos clara. Se nota mucho la diferencia entre 32 y 64 cuando usas Linux y el Vista ni se cómo va ni de momento tengo interés en él. Pero por lo que se del xp-64 no te lo recomendaría.

Lo de usar uno o dos de los núcleos no depende de si el S.O. es de 32 o 64. SuSe de 32 usa perfectamente los dos núcleos de un AMD y Windows de 32 los usa, pero no creo que de la forma más eficiente. Y todo esto no tiene más importancia si encima los programas que se usen no están diseñados para 64 bits.

"Una cadena aguanta tanto peso como aguante el más débil de sus eslabones, no más"




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.