G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que tarjeta me recomendais?  (Leído 39568 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Junio, 2007, 21:48:44 #15
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Lo de cara depende para quien jejeje... para mi con lo que he mejorado en el PC es pecata minuta y después de todo lo que he sufrido aterrizando viendo como se acercaba la pista a momentos, gili que he sido por no comprármela antes... para mi mujer si me la pilla seguro que me la rompe contra mi cabeza jejeje...

Un saludo a tod@s y como siempre... 9844984398743894398 gracias!!

18 Junio, 2007, 16:26:06 #16
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Hola a todos...

Yo me cambio el ordenador ahora... La gráfica que me rocomiendan es Gigabyte Geforce 8600GTS 256MB GDDR3 PCI-e, con un procesador intel core duo a 2 gHz....

Lo único que pretendo es que el juego vaya desahogado. ¿Es suficiente?.. La placa también está muy bien, pero no recuerdo el modelo...

Estaba obsesionado con una tarjeta de 512 mb, pero me dicen que eso no lo es todo... De hecho esta tarjeta es mucho mas cara que algunas de 512...

Saludos.




20 Junio, 2007, 16:07:11 #17
JAD
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Esto que te pongo a continuación lo encontré en internet y a mi por lo menos me sacó de muchas dudas:
lo que realmente nos debe guiar a la hora de elegir la tarjeta grafica es el motor gráfico que utilice, el chip de la tarjeta. Existe la creencia general de que una tarjeta de 256 MB de memoria ram es buena y una de 128 es mala; nada más lejos de la realidad, pues no hay más que ver que tarjetas de 128 superan con mucho en precio a muchas de 256 y eso es por algo. La cantidad de memoria que monta una gráfica es importante, pero sin un buen motor que la mueva… poco vamos a conseguir. Pensad que, al fin y al cabo, cantidades de memoria utilizadas en las graficas actuales solo hay 4 básicas: 64, 128, 256 y 512, pero modelos tenemos cientos, asi que la diferencia debe estar en el chipset, buscad alguien que os aconseje que es lo que realmente necesitáis.

De ahí que me compré la x1950xt ya que comparándola con otras de 256 y 512 y para mi caso AGP, en la actualidad es lo mejorcito que hay.

Espero haberte ayudado!!

20 Junio, 2007, 16:31:24 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Minimi , minimo minimo para estos tiempos es 256gddr3, menos es no pensar en el futuro cercano. el mismo x-plane con 128gddr3 ya no tira los escenarios fotoreales


21 Junio, 2007, 20:31:35 #19
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Al final ser´auna 8800 gts de 320 mb... Pero bokepacha, mi gozo en un pozo.. La carcasa del barebone shuttle que me molaba tanto no me vale. No me cabe ese peaso tarjeta... Es una pena, porque estos shuttle pintan muy bien. Tienen un sistema de refrigeración bastante efectivo, con un disipador unido a unos tubos de cobre que se alargan directamente hasta el ventilador que coge aire de fuera.  Mi hermano los monta ahora donde trabaja y está bastante sorprendido con las temperaturas... Lástima...

Total que al final torre normal y eso si, una placa de marca quetequete, con lo que me ahorro.... El procesador ... lo último.

Ya os comentaré que tal resulta el invento. 

Saludosssss

24 Junio, 2007, 12:30:06 #20
Pacor
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?


Total que al final torre normal y eso si, una placa de marca quetequete, con lo que me ahorro.... El procesador ... lo último.



Noooooo. La placa es lo mas importante del Pc. Es el componente a traves del cual se comunica todo. El mejor disco duro del mundo con 4 terabytes de Ram DDR8 a zopotocientos gigahercios y el procesador del Deep Blue no te serviran para nada si los pinchas en un carton. Nada de marcas extrañas tipo Asos, QTI ni nada de eso. Un pura sangre. Te puede suponer una diferencia de 50 a 100 €.¿Te merece la pena una placa que no te va trabajar bien y te va a estar dando errores for ever?
Un buen Pc necesita una buena placa; si es posible, dos discos duros serial ATA2; cuanta mas y mejor RAM te permita tu bolsillo y una CPU decente pero sin pagar por pijadas ni por lo ultimo. En serio no vas a anotar la diferencia entre 3 Mhz y 3.2Mhz, ni entre 4 mhz ni 4.3 Mhz. Si la notaras emtre 3 y 4 pero no te obsesiones.
Respecto de la grafica mira la que tenga un buen chip, con buena velocidad y la VRAM que te puedas permitir.
La placa, la placa...

24 Junio, 2007, 13:09:06 #21
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Totalmente de acuerdo con Pacor...en lo que no se debe racanear nunca es ni en la placa ni en la fuente de alimentación. Todo está pinchado en la placa y la fuente lo alimenta todo. Una buena placa y unos componentes mediocres hacen un PC medio decentito, pero los mejores componentes en una placa mala funcionan tan mal como la placa.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Junio, 2007, 16:12:47 #22
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Paso a enumeraros los componentes de mi nueva máquina:  (Están pedidos pero aun no está montado el bicho):

Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Duo E6420 2.13GHZ FSB1066 4MB S775

Placas Base INTEL Socket 775 - Gigabyte GA-965P-DS3 ATX Socket 775 - 965P-DS3

Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 320GB Sata2 - ST3320820AS

Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Asus EN8800GTS/HTDP/320M PCI-E -

Memorias DDR2 667 - Kingston ValueRAM DDR2 667 PC25400 1GB ( dos memorias iguales).

Monitores 19 Pulgadas - LG L194WT-SF 19" TFT DVI Panorámico

Fuentes Alimentación - Xilence Power 550xp -

Grabadoras DVD - LG GSA-H42N/H44N 18x Doble Capa Bulk Negra

Teclados Y Ratón Inalámbricos - Logitech Cordless Desktop Ex110

Torres Atx Standard - Asus TA-210 ATX

Según mi hermano, el tema de memoria y la placa está muuu bien... Espero tener ordenador pa un ratico con esta configuración.  Espero vuestras opiniones que no críticas... (Es broma, lo que pasa es que ya me he gastao la pasta osea que ya es dificil hacer cambios)...

Saludosss a todossss.... Sonreir

24 Junio, 2007, 16:16:06 #23
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Viendo el equipo quizas deberias pensar en una fuente mas potente. Yo con mucho menos equipo trabajaba conuna de 500W que daba practicamente los 500 reales y casi no me daba con la tarjeta nueva. Ten en cuenta que en el momento que te pongas tonto con la tarjeta y le pidas un poco mas que lo que te da por defecto va  a pasar a gastar mas de 100W ella sola


24 Junio, 2007, 16:25:07 #24
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Tampoco existen mucho más periféricos que consuman mucha más energía no? 

Lo había consultado con "los expertos" y me decian que con esta tendría suficiente... 550 W creo que está muy bien..

En cualquier caso, me lo apunto. Las opiniones de Bokepacha son siempre fundadas... (salvo mejor opinión en derecho,,, jejejeje)



Saludos.

24 Junio, 2007, 17:31:53 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Depende mucho de la fuente, pero pocas son las que dan un valor de potencia cercano al ofertado. A mas calidad de fuente mejor.Pero si mas adelante quieres poner untercer disco duro, o meter otra tarjeta de video pues no te va a dar la fuente. Yo te recomendaria (si es que mas adelante quieres meter algo mas, cosa que siempre pasa) una de 700W que al menos te de 630-650W reales


24 Junio, 2007, 21:18:52 #26
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Agradezco la sugerencia.  Sin embargo, solo tengo un disco duro, (si no cuento el externo claro, que tiene su propia fuente de alimentación).  En cuanto a colocar otra tarjeta de video o seguir añadiéndole cosas al ordenador, de momento lo veo lejano.

Vamos a ver que pasa con esta, y si descubro que es justa, ya miraré de cambiarla.

Saludos.


24 Junio, 2007, 21:26:34 #27
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Ah, lei 2 discos


25 Junio, 2007, 19:27:17 #28
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Es culpa mía: al copiar las categorías de los componentes, me he dado cuenta que aparecen mencionados de modo genérico... Discos duros, memorías... Lo que son dos son las memorias.

Saludos.

25 Junio, 2007, 19:30:10 #29
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Que tarjeta me recomendais?

Me comentaron que es mejor 1 gran tarjeta en lugar de 2 medianas y el precio sale igual o mejor (mas economico)

Solo es un comentario, saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.