G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 9 o X-Plane 10  (Leído 30418 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Septiembre, 2010, 16:59:18 #15
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-Plane 9 o X-Plane 10

Pues sólo en tiempos de arranque -sin tener en cuenta cuánto ha mejorado el producto- la v9 (cerca de 1 min) me va infinitamente mejor que la v8... ¿ya no os acordáis de los tiempos de arranque eternos/desesperantes? (6-7 min)   Girar ojos

La v10 extrujará un poco mas el sistema pero tirando de CPUs (multicore) y nuevas características (o versiones de ellas: PS, VS) que harán que mas de uno se tenga que plantear la compra de una nueva GPU.


25 Septiembre, 2010, 17:11:21 #16
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: X-Plane 9 o X-Plane 10

Pues sólo en tiempos de arranque -sin tener en cuenta cuánto ha mejorado el producto- la v9 (cerca de 1 min) me va infinitamente mejor que la v8... ¿ya no os acordáis de los tiempos de arranque eternos/desesperantes? (6-7 min)   Girar ojos

La v10 extrujará un poco mas el sistema pero tirando de CPUs (multicore) y nuevas características (o versiones de ellas: PS, VS) que harán que mas de uno se tenga que plantear la compra de una nueva GPU.

¿quieres decir una nueva CPU? (no GPU)


25 Septiembre, 2010, 17:30:42 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 o X-Plane 10

no, quiere decir GPU. Es de lo que x-p hace uso intensivo


25 Septiembre, 2010, 18:12:55 #18
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-Plane 9 o X-Plane 10

Lo mejor de todo es que podremos probar la DEMO, eso espero, y a partir de ahí valorar si nos merece la pena comprarlo o no. Yo actualmete estoy más que satisfecho con la V9 y si dicen que irá de una manera muy similar la 10, pues habrá que ir a por ella. Vuelvo a creer en los Reyes Magos  Cheesy Cheesy Cheesy.

Yo apuesto por 80$.


25 Septiembre, 2010, 19:12:54 #19
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 o X-Plane 10

He dicho a igualdad de detalle gráfico…
Insisto. Con MÁS detalle gráfico, mi 8 corre MÁS que mi 9


Curro Ocaña


Freeworld Airways
25 Septiembre, 2010, 19:38:34 #20
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: X-Plane 9 o X-Plane 10

 Cheesy Eso, eso, mientras os bajais y probais la demo (y saturaís el servidor) yo lo compro, antes de que se agoten las existencias Sonreir La verdad es que pienso que sólo por el vídeo que ha realizado Japo merece la pena, si es que el 747 se sale de la pantalla xD


26 Septiembre, 2010, 00:19:23 #21
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-Plane 9 o X-Plane 10

He dicho a igualdad de detalle gráfico…
Insisto. Con MÁS detalle gráfico, mi 8 corre MÁS que mi 9

Seguro? Si configuras ambos exactamente igual (pero exactamente, quitando cosas como el agua bonita y las sombras decentes y demás…) de forma que una captura en uno sea idéntica que en el otro… va a menos FPS el 9?

26 Septiembre, 2010, 23:59:51 #22
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 o X-Plane 10

Pues hale, vamos a hacer la prueba:

Esto es X-Plane 8, en San Bernardino (qué recuerdos, ¿eh?), con la B-200 de serie, y todo lo gráfico en "default", excepto la calidad de las texturas, que está en "Very High": 73.786 fps. La "captura" de pantalla está hecha desde un metro de distancia, con una Nikon D40. El mardito X-Plane 8 no saca capturas de más de 1024 puntos de ancho, y no quiero que piense el personal que estoy haciendo trampas. Por cierto, la calidad de texturas a mi máquina prácticamente no le afecta nada, ni en XP8 ni en XP9.



¿Visto?. Vale. Aquí debajo, lo mismo, con X-Plane 9.60rc2. Sin pixel shaders ni ninguna otra alegría, otra vez todo en "default", texturas en "Normal": 44.45 fps.



Q - E - D. (corrígeme, Boke). Para que mi X-Plane 8 baje a una tasa de frames equivalente (42.048), tengo que poner varios parámetros gráficos en "Inzenzato Totás". Queda así:



... "Casi" lo mismo, ¿¿eh??  Sonreir

En fin, que podía haber estado un rato volando, y me he pasado una horita y media trasteando con los settings, las resoluciones de pantalla, la cámara y el "Photobucket". Por lo menos la cosa está clara.

Por cierto, si pongo una vista totalmente cenital, la 8 me da  Sonreir Sonreir 136.04 fps Sonreir Sonreir:



O sea:
Que (a mí) sí (me) corre más la versión 8. Y, a poco que embellezcas el 9, o le cargues un avión de esos que sacan los divinos últimamente, ya ni te cuento. La 10, antes de comprarla, LA PRUEBO... por si acaso.
¡Felices vuelos (en la versión que cada uno quiera)!

Specs:
AMD 64 X2 a 2x2.1GHz
2Gb RAM
NVidia 8800GTS (sin overclocar) con unos raros 320Mb de VRAM
Windows XP SP3 (32 bits, lo tengo que cambiar)
X-Plane 8.64, X-Plane 9.60rc2.
« Última modificación: 27 Septiembre, 2010, 00:03:18 por Francisco »


Curro Ocaña


Freeworld Airways
27 Septiembre, 2010, 00:08:39 #23
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 o X-Plane 10

A mi me han gustado las fotos a la pantalla...es todo un detalle xD


27 Septiembre, 2010, 00:13:22 #24
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 o X-Plane 10

No te rías, connnio, que me ha costao un webo...  Lengua


Curro Ocaña


Freeworld Airways
27 Septiembre, 2010, 00:23:38 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 o X-Plane 10

Pues mira que puse un post del screenshot manager en el foro!!!! castigo de dios!


27 Septiembre, 2010, 00:52:06 #26
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: X-Plane 9 o X-Plane 10

Tienen más definición las imágenes de la versión 8 que las de la 9. Estoy buscando un software que capture en panorámico y no lo encuentro, la camereja delante de la pantalla podría ser una idea Sonreir


27 Septiembre, 2010, 02:58:12 #27
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-Plane 9 o X-Plane 10

... así de golpe me vienen a la cabeza:

CTRL + . (propio de X-Plane)

Tecla "Impresión de Pantalla"

y como software FRAPS (captura vídeo e imágenes) y en el extraño mundo de linux (pues lo de antes) y similar a FRAPS --> RecordMyDesktop o Istanbul

Cada PC (tal vez en el caso de MAC no sea del todo acertada esta frase) es un mundo. En mi orden de calidad:

XP9 (Ubuntu) >>> XP9 (WinXP) > XP8 (WinXP) >>> ¿ XP8 (Ubuntu)Indeciso <--- para este caso prefiero el FlightGear


27 Septiembre, 2010, 07:58:42 #28
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 o X-Plane 10

Con Control más punto he sacado las fotos de la 9. Con el mismo procedimiento, en la 8, si pongo una resolución de pantalla de más de 1024 puntos de ancho, sólo consigo fotos de la parte central de la pantalla, en la que no se ve el data display con los frames. Con "Print Screen", por alguna razón tampoco sale el display, ¡ni el fuselaje del avíon! (sólo salían las alas y el empenaje de cola  Huh?). Por eso lo de la cámara.  La próxima vez miraré el "Screenshot Manager". Gracias de nuevo, Boke.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
27 Septiembre, 2010, 16:54:25 #29
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 9 o X-Plane 10

y como software FRAPS (captura vídeo e imágenes) y en el extraño mundo de linux (pues lo de antes) y similar a FRAPS --> RecordMyDesktop o Istanbul

En ubuntu, con abrir "Capturar pantalla" en el menú accesorios es suficiente. Le dices qué quieres capturar y cuando y ya está. RecordMyDesktop e Isyanbul son más para capturar vídeos que para pantallazos.

XP9 (Ubuntu) >>> XP9 (WinXP) > XP8 (WinXP) >>> ¿ XP8 (Ubuntu)Indeciso <--- para este caso prefiero el FlightGear

jajajaja... quizá un "maquero" quiera poner: XP9 (Mac) >>> XP9 (Ubuntu) >>> XP9 (WinXP) > XP8 (WinXP) ..............

Creo que lo mejor será lo que tanto se ha repetido en este hilo: esperar a la demo del XP10 y ya se verá...

Saludos!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 17 queries.