G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo servidor TeamSpeak 3.  (Leído 5302 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Septiembre, 2010, 19:48:44
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Nuevo servidor TeamSpeak 3.

He hecho una actualización del TeamSpeak a la versión V3 en el servidor TS.

Esta nueva versión incorpora bastantes mejoras respecto a la V2 que tiene ya ocho años. Entre estas mejoras las más importantes son la mejora de la calidad del sonido en la comunicación por voz y la mejora del rendimiento al estar completamente reescrito en C++ en vez de en Pascal con opción de tenerlo para plataforma 64bits. Otra característica nueva es la posibilidad de iniciar salas de Chat utilizando las ventanas. Hay muchas más en el tema de configuración y personalización.

Se ha cambiado de servidor que tenía alojado en Dallas para tenerlo actualmente en Londres (más cerca). Con esto se consigue que tanto la calidad como el retardo de voz se vean mejorados hasta en tres veces más que el anterior.

El objetivo es utilizar este servidor TS como medio de comunicación para practicar con otros miembros, compartir conocimientos, entrar en modo instructor, tenerlo como sala de reuniones y porqué no, echarnos unas risas de vez en cuando. Para los que sabemos algo más nos sirve para repasar conocimientos y para los que empiezan adquirirlos. La filosofía debería ser, si yo enseño algo a alguien, que este haga lo mismo para los que empiezan después, eso si siempre leyendo antes de subir al avión para saber que se va a hacer.

Las posibilidades siempre han estado limitadas por la calidad de conexión de nuestros ISP por el lag o retardo en la comunicación entre plataformas X-Plane, pero por una parte la mejora en estos servicios (sobre todo en la velocidad de subida) y las mejoras que se han realizado en el simulador en este aspecto, confío que se pueda lleva a cabo.

El TeamSpeak 3 está en http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Para traducirlo al castellano (poner el fichero dentro de la carpeta "Translations": http://forum.teamspeak.com/attachment.php?attachmentid=2215&d=1262645622

Debido a que no hay contratados muchos slots y para evitar una posible saturación del servidor por otra gente incluso ajena a la Web, el servidor no es público sino privado siendo necesaria una clave para acceder. Estos datos son accesibles por los miembros que lleven ya algún tiempo con nosotros y tengan una categoría mínima de "Usuario reciente". Tenéis los datos de conexión en el subforo "Configuración para el vuelo por IP directa." que hay en la sección "Vuelo On-line" (Solo pueden verlo los usuarios a partir de "Usuario reciente").

Yo y Alejandro hemos hecho alguna prueba de conexión al servidor. Ahí lo tenéis para probarlo, si observáis algún problema me lo comentáis.

Nota: El TS2 en necesario para la comunicación por la red de IVAO. Penden estar ambas versiones instaladas sin problemas.
« Última modificación: 24 Septiembre, 2010, 23:04:17 por bokepacha »


26 Septiembre, 2010, 18:02:11 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevo servidor TeamSpeak 3.

Siempre con mejoras Emilio, GRACIAS


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Septiembre, 2010, 15:13:26 #2
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Nuevo servidor TeamSpeak 3.

Mucisimas gracias viejo.
Esta muy bueno tener este tipo de recursos, más que nada para la resolucion de problemas  Lengua


27 Septiembre, 2010, 19:16:24 #3
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Nuevo servidor TeamSpeak 3.

 Sonrisa  Puntera iniciativa,  pensaba que estaba en fase de pruebas,  no creo que la use mucho pero ahí está  (odio el messenger, aunque creo que es por la dichosa webcam). Buen trabajo.
Saludos cordiales


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.