G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aproximaciones NPR  (Leído 7268 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Septiembre, 2010, 17:09:18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Aproximaciones NPR

Os dejo un enlace sobre dicho tema, especialmente para América del Sur donde se aplica en algunos aeropuertos y con la colaboración de Jeppesen

http://www.lima.icao.int/TC/RegionalProjects/SRVSOP/CA%2091-009%20RNP%20AR%20APCH%20final%20SAMIG-3.pdf

es un ladrillo, pero merece la pena tener conocimiento del tema los que voláis pájaros grandes


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Septiembre, 2010, 21:08:07 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Aproximaciones NPR

que somos ¿simuleros o masoquistas?  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
16 Septiembre, 2010, 21:14:26 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aproximaciones NPR

Acaso intentar simular con un HEAVY y sin copiloto no es de masoca ?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Septiembre, 2010, 22:26:56 #3
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Aproximaciones NPR

Acaso intentar simular con un HEAVY y sin copiloto no es de masoca ?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Lo siento, yo solo vuelo con rayanair, no se lo que es un copi¿que?  Sonreir Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
17 Septiembre, 2010, 02:08:22 #4
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Aproximaciones NPR

No teman muchachos, no es tan grave, si es cierto que se necesita mucho entrenamiento.
En el caso de Argentina, los aeropuertos más importantes tiene ILS en una de sus cabeceras o una carta VOR DME. Heavies únicamente aterrizan en Ezeiza (SAEZ) y eventualmente en Córdoba (SACO). Y atención con lo de heavy porque mucha gente cree que un 737, A320 o MD80 son Heavies. No lo son.
En el 99,9% de los casos se despega y aterriza por la misma pista. En Brasil, Chile y Colombia es bastante similar la infraestructura aeroportuaria.
Por supuesto que hay que estar muy familiarizado con una carta LO LI o NDB ya que en caso que falle el DME o el ILS no se pueden correr riesgos.
Los invito a volar por Argentina, hay muchos tránsitos y controladores, tanto en IVAO como en VATSIM.


20 Septiembre, 2010, 15:35:56 #5
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Aproximaciones NPR

que somos ¿simuleros o masoquistas?  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
saludos
...pues supongo que mitad y mitad. El "piloto" virtual puede permitirse el lujo de simular en muchos planos distintos. A mí, lo que me pone es intentar emular la operación de una aeronave comercial hasta el extremo que me dejen, aunque el documento que ha posteado Jordi está muy cercano al límite superior de mi hobby. Otros utilizan el ERJ-140 como un ultraligero  Lengua, los hay que flipan con los helicópteros, y los que se dedican a experimentar con 10^6 aviones distintos, de trastazo aporrizaje aterrizaje en aterrizaje.
En fin, que hay gente pa tó, como siempre.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
20 Septiembre, 2010, 17:19:17 #6
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Aproximaciones NPR

...pues supongo que mitad y mitad. El "piloto" virtual puede permitirse el lujo de simular en muchos planos distintos. A mí, lo que me pone es intentar emular la operación de una aeronave comercial hasta el extremo que me dejen, aunque el documento que ha posteado Jordi está muy cercano al límite superior de mi hobby. Otros utilizan el ERJ-140 como un ultraligero  Lengua, los hay que flipan con los helicópteros, y los que se dedican a experimentar con 10^6 aviones distintos, de trastazo aporrizaje aterrizaje en aterrizaje.
En fin, que hay gente pa tó, como siempre.
Totalmente de acuerdo.


20 Septiembre, 2010, 20:43:57 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aproximaciones NPR

El tema es porque como la gente quiere volar en compañias virtuales y ahora se inician operaciones por America del Sur, es para que puedan aprender un poco más.

"toy cachondo"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.