G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A380  (Leído 21951 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Julio, 2007, 19:03:09 #15
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: A380

Anda zeke..vives en París...fijate tu por donde que yo también...jejej ¿por qué parte?  Cheesy

15 Julio, 2007, 12:21:56 #16
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: A380

Pues si, si le dices a alguien que te nombre un barco, seguro que nombrara primero al Titanic y pocos nombraran al Cutty Sark (y de esos pocos, el 95% le gusta el whisky). Yo creo que lo de Airbus no es mas que un avion bien mediatico, el mas marketineado de la historia... ya no recuerdo cuantos documentales y directos de sus vuelos ya he visto. Una gran cortina de humo.

Al tratarse del gran simbolo de la industria de la europa unida la publicidad gratuita para Airbus y su A380 fluye a montones, y las ayudas en liquido desde los estados miembros, despidos en masa, etc; para salvarla de su dura competencia (dolar=euro) con la Boeing. Dejaron el camino libre para que los dirigentes de EADS perpeturan una estafa sin presedentes.  El amigo Espinosa creo que entendera de que hablo. Millones pagados a cada uno de sus malos administradores quienes ademas se enriquesieron reteniendo informacion sobre los problemas del A380 y atrasando el programa del A350 (dejandole el camino libre a los americanos para comercializar el verdadero y muy revolucionario 787), para asi vender sus acciones y revelar luego la verdad (ganando muchos millones y estafando a los compradores, de acciones y de aviones)... Ahora se esta viendo como hacer para juzgar a esta gente, pero el problema es que en Francia no se puede ya que la sede de EADS esta en Holanda...

A todo esto, el bochorno de EADS producto de la avaricia de sus dirijentes, que esta dejando a la Airbus (y otras companias del grupo con excelentes perpectivas como ATR) en un estado muy delicado. Termina repercutiendo en otras companias del sector. Recientemente Nicolas Sarkozy saliendo en apoyo al constructor europeo, confirmo en que era muy necesario en que exista un unico y fuerte constructor... Apoyando de esta manera al proyecto Eurofighter, comprometiendo de esta forma el futuro de Dassault. Esta bien que Airbus debe ser un gran constructor, pero la diversidad de la competencia genera la excelencia.

Respeto a todos aquellos que encuentren hermoso a este aparato. Como han dicho, sera recordado por su tamanio y sus dos pisos, porque es el mas grande. Lo que no estoy tan seguro es si se puede decir que se trata de un producto revolucionario, un Concorde. Visiten la pagina de Boeing hay un par de videos referente al disenio interior de 787... quiza no sea recordado en el tiempo por la mayoria de la gente, pero mi cuerpo si lo recordara... y sera aqui sin duda donde yo quisiera viajar. Cada vez que viajo en el 747 a BA, ya en Brasil los olores de las 400 almas se empiezan a sentir... ni me quiero imaginar un A380 con 800... Espero que el sistema de ventilacion venga con gran cantidad de desodorante ambiental.

Leyendo una nota de DGAC (la autoridad francesa de aviacion civil) hacen referencia a la perdida de protagonismo de Airbus frente a Boeing, en cuanto a la implementacion de nuevas tecnologias se refiere. El responsable de la Airbus hace referencia a que Airbus va a su cuento y lo duro que son sus proyectos A380 y A400M... un poco eludiendo la verdad. Y luego responde que el 787 no sera tan revolucionario como el A350, ya que el americano usa un 40% de composites y este ultimo tendra un 50%... La lastima es que tendremos que esperar unos 2 anios para poder comparar.

Las ultimas noticias que lei es que el gobierno frances quiere tomar el control de EADS comprando las acciones que Daimler esta rematando, esta buscando un verdadero dirigente del sector (tentando a gente de Dassault) para salvar definitivamente al grupo.

Ya se que iba del A380, perdon a todos.

De Le Bourget me lleve un lindo recuerdo Airbus... la maqueta del A350... caballeros, eso si que sera un avion!!! Y un largo recorrido que se vendera!! Un autentica nave racional!!... Ya sabes el dicho "Coche grande, pito chico"... Ahora entiendes porque son los Emiratos los que lo compran, el A380 es un avion publicitario, un avion para los megalomanos del medio oriente (En Le Bourget Airbus vendio un A380 a un particular de estas tierras). El A350 es un avion racional, construido en mas de un 50% en materiales composites. Una autentica joya del futuro, en este volaremos nosotros.

Queria pegar una foto, pero no le encuentro el truco.

Un saludo... y perdon por lo escrito

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el A350 es el verdadero avión de futuro de Airbus, pero necesitaban un buque insignia, un avión con el que Airbus sea recordado y una muestra de que es capaz de hacer cualquier cosa, y ese es el A380. Probablemente no se venderán muchos, pero todo el mundo querrá montarse en uno de estos, y para la gente que no entienda de aviones, conoceran a Airbus no por sus A320 o su A350, sino por el mastodonte del A380, el transanlántico de los aires.

Saludos!!!!!

15 Julio, 2007, 12:25:46 #17
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: A380

Aca en la banlieu...

Neuilly-sur-Seine  Sonrisa



Anda zeke..vives en París...fijate tu por donde que yo también...jejej ¿por qué parte?  Cheesy

15 Julio, 2007, 23:31:21 #18
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: A380

No me digas que en Neuilly sur Seine... Impresionado Impresionado jajaja yo también, en el límite con París, Place Parmentier!

16 Julio, 2007, 13:46:57 #19
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: A380

Jeje, yo en la otra punta, en la frontera... Rue de Villiers, cerca de Alstom Sonrisa

A ver si despues me explicas como hacer para buscar las ofertas de Click Air para Paris-Valencia o Sevilla, que las promos las tienen todas con cabecera desde la peninsula.

16 Julio, 2007, 14:52:13 #20
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: A380

Yo siempre que vengo a Sevilla lo hago con Clickair, sale desde Orly Sud, y en Navidad el billete me costó 36€, ida y vuelta  Sonreir


Salut  Giñar

21 Julio, 2007, 23:25:41 #21
guillosw
Visitante

En línea
Re: A380

El Airbus impresiona por su tamaño pero no por su diseño ... me gusta mas el "Yumbo".
Y en la realidad me gusta mas Boeing que Airbus  Cool

23 Julio, 2007, 01:14:56 #22
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: A380

Es realmente grande, pero por una cuestion de impresion, el 747 al tener el fuselaje mas estilizado, da la impresion de ser mas grande... solo impresiones.

Lo mio no es una cuestion de camisetas. Yo deseo que Airbus vuelva hacer las cosas bien. Que sus dirigentes dejen la politica aparte, y se llenen los bolsillos de dinero ondeando la bandera azul a estrellitas vendiendo castillos de naipes, y que vuelvan a hacer lo que deben hacer, aviones. Mas modernos, mas economicos, mas confortables, y si mas lindos, mejor. Con el proyecto A380, Airbus a perdido el liderazgo en lo referente a la aplicacion de nuevas tecnologias, que hubiera significado darle prioridad al A350. La restructuracion a comenzado, un aleman dirigira la empresa (un frances el grupo)... la supresion de 10.000 puestos laborales estan previstos de aca a 2010... Y en los informativos siguen hablando del mas grande... La verdad es que ahora mismo en Seattle "desayunan con Champagne".

El Airbus impresiona por su tamaño pero no por su diseño ... me gusta mas el "Yumbo".
Y en la realidad me gusta mas Boeing que Airbus  Cool

23 Julio, 2007, 18:36:25 #23
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: A380

El Airbus impresiona por su tamaño pero no por su diseño ... me gusta mas el "Yumbo".
Y en la realidad me gusta mas Boeing que Airbus  Cool

mmmmmmmmmm........
eso me recuerda que no hemos hablado sobre los pilotos....
en una encuesta general se ha demostrado que los pilotos prefieren boeing que airbus!!!
¿que por que? por algu que a mi no me inporta: LA INFORMATICA
los airbuses tienen 2, 3 o mas ordenadores a bordo!!!!! y parece que los pilotos no se sienten agusco que el avion los corrijan si hacen algo mal  Impresionado
un amigo mio que le enseñaron a pilotarlo me dijo que si en la toma te ibas para un lado o lo ibas a hacer mal.... ¡no pasa nada! ¡suelta los mandos que el solito aterriza! tambien me dijo que no es muy agradable esa sensacion de que aterriza solito y tu ahi mirando los mandos sin tocarlos (que nos la pegamooooooos!!!! XXDD ) al final aora esta trabajando en boeing jajajajaja

pero tambien tiene algunas desventajas que an cosatado acciodentes y sobre todo retrasos (ejemplo: teniamos que volver a españa de escocia, y nos avisan de que se va a retrasar 2 horas porque hay problemas con el software del A320... k guay)


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
23 Julio, 2007, 18:57:26 #24
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: A380

Sal de un CAT-IIIc y veras el "aterriza solo" donde te deja.

Esas cosas solo pasan en aeropuertos grandes, en el resto (el 90%) vas a tener que meterlo tu aunque te ayude el avion hasta un par de millas fuera. Y eso sin hablar de las no precision que operan en muchos aeropuertos o los cat-III imposibles de hacer autoland como tenerife norte


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.