G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A380  (Leído 22614 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Mayo, 2007, 22:37:37
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
A380

el fabuloso A380 llego por primera y ultima vez a España el pasado 7 de mayo en getafe!!!!
aun esta en pruebas... osea que por dentro estaba pelado (sin paredes, los cables y tubos al aire), con bidones de agua simulando los pasajeros, y un centro de control que controla TODO: desde el estado del pararrayos Nº 7 del ala derecha, hasta el horizonte artificial, como esta.
se cree que a finales del año los pongan ya en servicio
Emirates va a comprar 43!!!!!!
encambio Iberia.... como ya dije en otra ocasion..... ya estan sevidos con su unico boing 747 (el fue el primer jumbo en que me monte, es una de las razones en que tengo aprecio a Iberia, aunque suene ridiculo  XD)

lo verdaderamente alucinante de este avion es que: en su primer vuelecillo de pruebas, DESPEGO A MITAD DE PISTA!!!!!!! al critico lo dejo boquiabierto, y le esplicaron que EL SECRETO ESTA EN EL ALA: su forma perfecta deja que el avion despegue sin ningun problema sin usar la maxima potencia de sus motores, usandola solo en casos de meteorologia mala......

todo alucinante, a que si? pues aun tengo mas informacion que ya dare otro dia
 Giñar

hasta entonces


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
31 Mayo, 2007, 20:49:20 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: A380

El avión lleno de pasaje ya ha volado saliendo de Toulouse, todos eran empleados de Airbus

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Mayo, 2007, 20:50:19 #2
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: A380

Cada uno ve las cosas como quiere, algunos creen que esos no son pasajeros...

31 Mayo, 2007, 21:06:03 #3
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: A380

Pues yo tenía entendido que Iberia había jubilado a sus 747s. En la última revista Ronda, no aparece ninguno en la flota. Sería genial que adquiriese algunos 380s.

Un saludo,

Juan

31 Mayo, 2007, 21:10:13 #4
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: A380

Una pregunta curiosa, ¿Cuánto vale un avioncillo de estos?

31 Mayo, 2007, 21:11:29 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: A380

El avión lleno de pasaje ya ha volado saliendo de Toulouse, todos eran empleados de Airbus

Saludos
no dije "·pasajeros", solo pasaje  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir y ahi cabe todo Impresionado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Mayo, 2007, 23:10:52 #6
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: A380

no os lo vais a creer:

12.000 MILLONES DE EUROS!!!!!!

EN SERIOO!!!!!!!!!!!!!!!

a porcierto:
cuando queria decir "entrar en servicio" me referia a pasajeros (turistas, viajeros) que sacan sus billetes y en vez de montarse en un jumbo los montan en l A380

la entrada en servicio va ha ser a finales de 2007 en Singapore Airlines

(lo he puesto tal cual como lo ponian)


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
01 Junio, 2007, 00:26:47 #7
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: A380

12.000 millones de euros!!!!! jejejeje tu sabes cuanto es eso?Huh?
será algo menos, como 250 millones de euros? (vamos, lo que cuesta construir dos hospitales grandes nuevos)



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
01 Junio, 2007, 01:25:51 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: A380

Jejeje...si costase 12.000 millones de euros entenderiamos el mal momento que pasa Airbus jajaja.

Si es que a brutos no nos gana nadie coñe


01 Junio, 2007, 06:00:09 #9
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: A380

12.000 millones de euros son... 2.000.000.000 de pesetas? es decir, dos billones...vale, airbus lo pasa mal pmsac, pero no se yo si como para cobrar esa cantidad, además, ¿Alguna empresa tiene eso? ¿Y las que van a comprar 20 o 30 de ellos?



No se por que, pero que cueste 40.000 millones de pesetas (250 millones de euros) me parece más coherente, ya que un jet privado, de los pequeños, creo que cuesta uns 36 millones de euros (lo se por que en la operación malaya alguno se lo compró)


De todas maneras, 250 millones X 30 aparatos = Un buen desembolso  Impresionado

01 Junio, 2007, 20:31:53 #10
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: A380

..............

es lo que pone aqui en un especial de un periodico......

aunque tambien dice que vale: 285 millones de dolares (75 millones mas que el boing 747-400) Impresionado

¿¿me habre confundido?? (¿¿lo que valen es el presupuesto?? ¿o he metido la pata una vez mas  Llorar?)

no se....


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
02 Junio, 2007, 21:57:35 #11
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: A380

un poquito mas de informacion sobre este gigante:

sus medidas demuestran que el A380 es tan largo como ancho:

79,8 metros de largo y 79,4 metros de ancho (de punta a punta de las alas)

tambien mide 24,1 metros de alto (del suelo a la punta del timon) es la cola mas grande que he visto en el simulador, y en las fotos, su timon de profundidad parece la cola de un pez

su autonomia es de 14.800 km, mientras que la des 747 es de 13.528, aunque el A380-900 puede llegar hasta los 16.200 km

dicen que es EL GIGANTE MAS LIMPIO DEL CIELO, ademas de economico, ya que solo chupa 2,9 litros de combustible por pasajero cada 100 km


 


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
10 Julio, 2007, 20:40:08 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: A380

Segun me han contado y si no hay modificaciones de última hora, para la FESTA DEL CEL en Barcelona a finales de Septiembre o primeros de Octubre, vendrá el A 380, hará un vuelo con autoridades y particpara en la mentada FESTA DEL CEL.

Ya veremos si hay suertecilla, saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Julio, 2007, 15:56:57 #13
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: A380

Soy nuevo por aca... imagino que la presentacion es en el general, pero la dejare para otro momento.

Solo decirles que soy Argentino, y que vivo en Paris desde hace algun tiempo. Y el pasado mes de junio estube en Le Bourget (con pase de visitante profesional proporcionado por una importante compania de defensa francesa).

Lamentablemente, no me entere de que tenia estas entradas hasta el viernes, asi que solo pude ir el domingo. Le Bourget es de una semana y solo el sabado y el domingo se habre al gran publico, con esto quiero decir, el fin de semana es un caos. Y si sabia antes me hubiese ido en la semana.

Volviendo al hilo, A380, o "La ballena de los cielos", como le llamo yo. No solo no necesita de mucha pista, como dice el amigo aqui, sino que si usa de todo su potencial, como lo demostrado en LE Bourget, su despegue, podriamos decir que hasta lo puede hacer casi en un vertical perfecto!! Espero que a ninguno se le ocurra hacer esto con gente dentro porque la sensacion no debe ser muy abradable...

Ya de parado, y viendole de frente, el bicho impresiona pero la verdad me esperaba algo mas. No se, sera que estoy acostumbrado a viajar en los monstruos... de frente, no parece mas grande que un jumbo. Ya de lateral, se puede apreciar que es muy grande, pero su doble altura da la sensacion de que se tratase de un avion corto... una especie de 737 sobredimensionado. En fin, la verdad no me gusto tanto. Lo que mas lamento es no poder entrar a verlo por dentro... es que cortaron las visitas y yo que sufro mis vuelos anuales de 15hs, esto era lo que mas me interesaba.

Luego se que el A380 aprovechando la visita, hizo unas pruebas de operatividad con CDG para ver si este aeropuerto esta listo a dar sercicio a la "ballena", consistente en limpieza, aprovisionamiento, salida y entrada de sus pasajeros...

De Le Bourget me lleve un lindo recuerdo Airbus... la maqueta del A350... caballeros, eso si que sera un avion!!! Y un largo recorrido que se vendera!! Un autentica nave racional!!... Ya sabes el dicho "Coche grande, pito chico"... Ahora entiendes porque son los Emiratos los que lo compran, el A380 es un avion publicitario, un avion para los megalomanos del medio oriente (En Le Bourget Airbus vendio un A380 a un particular de estas tierras). El A350 es un avion racional, construido en mas de un 50% en materiales composites. Una autentica joya del futuro, en este volaremos nosotros.

Queria pegar una foto, pero no le encuentro el truco.

Un saludo... y perdon por lo escrito

14 Julio, 2007, 17:56:10 #14
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: A380

De Le Bourget me lleve un lindo recuerdo Airbus... la maqueta del A350... caballeros, eso si que sera un avion!!! Y un largo recorrido que se vendera!! Un autentica nave racional!!... Ya sabes el dicho "Coche grande, pito chico"... Ahora entiendes porque son los Emiratos los que lo compran, el A380 es un avion publicitario, un avion para los megalomanos del medio oriente (En Le Bourget Airbus vendio un A380 a un particular de estas tierras). El A350 es un avion racional, construido en mas de un 50% en materiales composites. Una autentica joya del futuro, en este volaremos nosotros.

Queria pegar una foto, pero no le encuentro el truco.

Un saludo... y perdon por lo escrito

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el A350 es el verdadero avión de futuro de Airbus, pero necesitaban un buque insignia, un avión con el que Airbus sea recordado y una muestra de que es capaz de hacer cualquier cosa, y ese es el A380. Probablemente no se venderán muchos, pero todo el mundo querrá montarse en uno de estos, y para la gente que no entienda de aviones, conoceran a Airbus no por sus A320 o su A350, sino por el mastodonte del A380, el transanlántico de los aires.

Saludos!!!!!


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.