G60 G60
Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1182978 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
20 Diciembre, 2012, 18:45:14 #1125
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La verdad es que con esas calles entran ganas de salir de casa, dar la vuelta a la manzana, coger el coche, echar gasolina, tirar pá el aeródromo y a volarrrrr Cheesy


20 Diciembre, 2012, 18:48:32 #1126
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

mmm, yo acabo de pillar un fallo en los sloped facades. Ya informé a Ben.

Miren los tejados con la 10.11:


Mírenlos ahora con la 10.20 beta 9:


(lo del fondo es otro error pero posiblemente mío)
« Última modificación: 21 Diciembre, 2012, 08:54:09 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Diciembre, 2012, 08:55:04 #1127
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Información interesante acerca de la configuración de rendering a partir de la versión 10.20 beta 8:

http://developer.x-plane.com/2012/12/beta-9-and-how-the-rendering-settings-now-work/

Me parece un gran paso estos cambios  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Diciembre, 2012, 09:51:43 #1128
josgarci40
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

¿ alguien ha probado el UrbanMAXX Extreme V2 3D con la versión 10.20 Beta9 64bit (Mac) ?, lo pregunto porque actualmente tengo instalada esa versión de XP y había pensado en comprar el UrbanMAXX.
 

21 Diciembre, 2012, 09:58:44 #1129
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

El UrbanMaxx es sólo un paquete de texturas, no tendría que haber ningún problema más allá de la 10.10.

Me lo compré hace un tiempo y la verdad es que no me convence demasiado y lo tengo desactivado, pero bueno son sólo 5€.
De todos modos yo esperaría un tiempo porqué con las últimas versiones de XP están saliendo con un montón de texturas y autogen nuevo..




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Diciembre, 2012, 10:10:09 #1130
josgarci40
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Muchas gracias grrr05 por la información y consejo, de momento no me lo voy a comprar, esperaré a ver como van evolucionando las nuevas versiones de XP.

21 Diciembre, 2012, 11:25:52 #1131
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

De todos modos yo esperaría un tiempo porqué con las últimas versiones de XP están saliendo con un montón de texturas y autogen nuevo..

Hasta el punto que yo he quitado el Urban MAXX y los OSM que tenia descargados de Europa Giñar


21 Diciembre, 2012, 11:32:20 #1132
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Información interesante acerca de la configuración de rendering a partir de la versión 10.20 beta 8:

http://developer.x-plane.com/2012/12/beta-9-and-how-the-rendering-settings-now-work/

Me parece un gran paso estos cambios  Giñar

Interesante, ahora al desaparecer los edificios en baja densidad de objetos (para equipos poco potentes) se muestra la proyeccion de los mismos en el suelo (una especie de ortofoto al estilo Urban Maxx).

Es un buen avance para los que no tenemos grandes PCs...Desaparecen los edifcios en 3D, pero queda su "huella" en la textura del suelo, con lo cual las ciudades no quedan como un inmenso campo verde como ocurria antes. Gran mejora


21 Diciembre, 2012, 14:21:13 #1133
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hola, a mi no me ha funcionado el pluging "Fin del mundo"... ¿ha vosotros? ¿Será por que no corre en 64 bits? Habrá que esperar a la próxima versión, que saldrá en breve  Cheesy


Y este botón... ¿pa que vale?
21 Diciembre, 2012, 19:35:04 #1134
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Información interesante acerca de la configuración de rendering a partir de la versión 10.20 beta 8:

http://developer.x-plane.com/2012/12/beta-9-and-how-the-rendering-settings-now-work/

Me parece un gran paso estos cambios  Giñar

Ahora que lo tenía super-ajustado van y me cambian el rendering, y sin ser el 29/12/12  Indeciso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Diciembre, 2012, 11:56:51 #1135
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)



Pues esto es lo que me dice el mac cuando un PC con la cabina y el simulador a 32  le manda los datos al mac con el escenario y la versión a 64.... acto seguido rompe...  lo he intentando como dos o tres veces y más de lo mismo


Y este botón... ¿pa que vale?
22 Diciembre, 2012, 11:59:22 #1136
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

¿Como?

Si yo lo tengo igual que tu y me funciona perfectamente, la diferencia es que ambas máquinas son win, pero igualmente tengo mezclado 64 y 32 en slave y master.

¿Te dice algo mas el log?




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Diciembre, 2012, 11:59:52 #1137
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Información interesante acerca de la configuración de rendering a partir de la versión 10.20 beta 8:

http://developer.x-plane.com/2012/12/beta-9-and-how-the-rendering-settings-now-work/

Me parece un gran paso estos cambios  Giñar

Interesante, ahora al desaparecer los edificios en baja densidad de objetos (para equipos poco potentes) se muestra la proyeccion de los mismos en el suelo (una especie de ortofoto al estilo Urban Maxx).

Es un buen avance para los que no tenemos grandes PCs...Desaparecen los edifcios en 3D, pero queda su "huella" en la textura del suelo, con lo cual las ciudades no quedan como un inmenso campo verde como ocurria antes. Gran mejora

Segun esto me debería salir esa especie de "ortofoto" donde no hay edifcios 3D, pero a mi no se me ve esa "foto"....me sigue saleindo campo verde entre los edificos...y eso que tengo los OSM de Europa desinstalados precisamente porque el autogen de X-plane ha mejorado bastante Huh?


22 Diciembre, 2012, 13:07:44 #1138
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Una consultita respecto a nuevas versiones de xplane10, será necesario, ya en la versión en la que andamos beta 9, tener instalado los treeslines farms europe, etc, de Alpilotx???, no se ha cambiado nada en xp para que en estas nuevas versiones afecte al treelines verdad?


22 Diciembre, 2012, 16:16:22 #1139
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Segun esto me debería salir esa especie de "ortofoto" donde no hay edifcios 3D, pero a mi no se me ve esa "foto"....me sigue saleindo campo verde entre los edificos...y eso que tengo los OSM de Europa desinstalados precisamente porque el autogen de X-plane ha mejorado bastante Huh?

Te sigue saliendo campo verde "entre los edificios"?? A ver, se supone que lo que hace esta beta es que si bajas el nivel de objetos al mínimo, los edificios desaparecen y sólo queda el techo pegado al suelo, de manera que a cierta altura se asemeje a una ciudad, como el UrbanMaxxx. Pero entre los edificios saldrá hierba, carreteras o lo que haya de salir.

Y si no hay ciudad con los objetos en nivel alto, tampoco lo habrá con el nivel bajo. Y si no había ciudad en la 10.11 tampoco la habrá en esta.

Una consultita respecto a nuevas versiones de xplane10, será necesario, ya en la versión en la que andamos beta 9, tener instalado los treeslines farms europe, etc, de Alpilotx???, no se ha cambiado nada en xp para que en estas nuevas versiones afecte al treelines verdad?

Pues ahora que lo dices, las últimas betas incluyen esos "tree lines". Aunque las granjas no lo sé.

Eso sí, el paquete de AlpilotX no incluye a Canarias así que si quieres puedes prescindir de él (si vas a volar principalmente por estas tierras). Esperemos a la RC y a ver si él dice algo al respecto.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.