G60 G60
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1183112 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Septiembre, 2012, 18:42:04 #1020
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Prueba a calibarlos en "guindous" primero, quizas tengas algo de "carbonilla" muévelos repetidamente unas cuantas vezes en todos los sentidos y a ver si hay suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Septiembre, 2012, 18:57:20 #1021
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

JAjajaj, solucionado, fallo mio. Resulta que el aparato estaba fallando por su mecanismo físico, lo abrí y lo solucione. Con el tinglado que tengo montado de la cabina desarme media para poder acceder a los cuernos. Solucionado, muchas gracias.


30 Septiembre, 2012, 23:19:16 #1022
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

NVidia Crash? I need a few volunteers
Posted on September 29, 2012 by Ben Supnik
We have a handful of users reporting crashes on Windows using NVidia drivers.  So please email me (ben at x-plane dot com) if you meet all of these requirements:

You have an NVidia graphics card.
You are running Windows 7.
You are running X-Plane 10.10r3.
You are running the latest (306.23 WHQL) drivers.
X-Plane crashes in a reproducible way (e.g. every time you turn up shadows, crash).

I am looking to collect more in depth crash information to figure out what is going on.  Sadly Chris and I both have NV-Windows boxes in our offices and both are stable.







POr lo visto pasa algo con los últimos driver, quizá sea lo que yo decía de que se me ponía la pantalla en negro.


03 Octubre, 2012, 19:03:53 #1023
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Palabra de Austin:

X-Plane 10.10 Is Final Now

X-Plane 10.10 is final now! Run your installer to get it.

This is the version of X-Plane 10 that would have been 10.00 in a perfect world: Really stable and well-tested, and good for tremendous amounts of bug-free use.

Next on our plate: 64-BIT!

That will make X-Plane 10.20 able to withstand any rendering option you can imagine entering without crashing!

Of course, the frame-rate will die off, depending on your computer, but you will be able to use your hardware for whatever it is worth, that's for sure!

Then, once 10.20 is out with 64-bit and running the way we like, we will start aiming at 10.30... what shall it have?

Well, that depends on what you email me asking for!

Austin Meyer
www.x-plane.com


Publicado hoy en FlightSim.com.
(http://www.flightsim.com/vbfs/content.php?13164-X-Plane-10-10-Is-Final-Now)

 Sonrisa

04 Octubre, 2012, 16:14:24 #1024
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues yo estaba usando las betas y ahora le doy actualizar y me dice que ya tengo la ultima versión, eso sin haber descargado nada mas ¿que raro no?.

04 Octubre, 2012, 17:37:19 #1025
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Siempre o casi siempre a sido así, cuando una RC la consideran "difinitiva"  lo anuncian así, luego inician el nuevo ciclo de la 10.20 y cambian funciones de teclas, cosas de aviones, etc. ese es el mundo de X-plane  Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Octubre, 2012, 19:28:33 #1026
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Yo ahora mismo tengo la 10.10r3, a mi  no me sale nada mas.


04 Octubre, 2012, 19:37:43 #1027
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Si es que no tiene que salir nada mas. Han terminado con la Release Candidate 3 y ésta ha pasado a ser Final. Eso es todo, la siguiente será 10.11 (que por cierto, Ben dijo que para el finde pasado, pero bueno...)




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Octubre, 2012, 19:21:11 #1028
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues muchas gracias por la explicación....el problema es saber de todos los escenarios que tengo cuál excluye a cuál Huh? Huh? Huh? Cheesy Cheesy Cheesy

Ese es uno de los mayores problemas, el cual crece directamente proporcional a la cantidad de escenarios que tienes.

Alguien debería hacer alguna utilidad que los gestionara (de manera gráfica) y, sobretodo, avisara de solapamientos, exclusiones y esas cosas.

Sigo teniendo un lio con el orden de los escenarios.....

A ver...estoy probando los OSM de españa, francia y alemania...pero ahora los escenarios de los aeropuertos me desaparecen...Modifico el "scenery_packs.ini"...OSM arriba...osm abajo...pero no carga nunca los aeropuertos que tenia...¿son incompatibles? ¿al tener las ciudades por OSM desaparecen los escenarios de aeropuertos o tengo que cargarlos en algun orden concreto?

Yo estoy loco ya Llorar Sonrisa


08 Octubre, 2012, 20:19:18 #1029
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

1º Borra el SCENERY_PACK.INI (Te lo creará al iniciar x-plane) y cuidado al añadir nuevos escenarios

2º los escenarios OSM  yo los tengo como OSM_languedoc-roussillon (por ejemplo)

3º los escenarios de aeropuertos españoles los tengo como APT LELL - Sabadell

4º si usas los fotograficos como z+41+001_pinta1 ( este es porque he pasado las texturas fotograficas al terreno de la 10 y una pasada de PINTADERA (todo gracias a los trabajos de CESTOMANO

Es MUY recomendable seguir el BLOG de Ben Supnik   http://developer.x-plane.com/2012/09/scenery-packs-the-new-rules/   en esta entrada habla de los escenarios a partir de la 10.10R3

También recomiendo pasar por nuestra WIKI http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Portada&PHPSESSID=48d179af853350be2f3436f8ec214cdb  en la que siempre son BIENVENIDAS las contribuciones de los x-planeros hispanos, que sois muy "vagonetas" para colaborar  Llorar Giñar  y que aunque parca, hay soluciones a algunos problemillas
« Última modificación: 08 Octubre, 2012, 20:25:19 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Octubre, 2012, 08:16:16 #1030
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Sigo teniendo un lio con el orden de los escenarios.....

Los aeropuertos siempre deben estar con máxima prioridad, es decir arriba del todo del .ini

Si añades un nuevo escenario y no lo declaras en el .ini éste automáticamente se pone por encima de todos al arrancar XP.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
09 Octubre, 2012, 09:35:17 #1031
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues gracias...ha debido ser problema del .ini.  Huh?

Cambié los nombres de los aeropuertos para que estuviesen arriba, y además he modificado a mano el .ini y seguian sin aparecer los aeropuertos. Hice lo que me dijo jorduran, y al borrar el .ini, se creó el nuevo con el orden correcto de archivos y voilá...no sé porque pero ahora si va.

Muchas gracias  Giñar

PD...he probado solo algunos aeropuertos, pero parece que los edificios aeroportuarios del OSM también se cargan, pero aparecen debajo de los de los escenarios de aeropuertos. En LEZL por ejemplo, tengo un aeropuerto con edificios del OSM+escenario


09 Octubre, 2012, 13:08:02 #1032
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

al borrar el .ini, se creó el nuevo con el orden correcto de archivos y voilá...no sé porque pero ahora si va.

Cuando se crea el INI el orden en el que se ponen es en orden alfabético. De modo que si estás acostumbrado a ir cambiando los nombres de los escenarios para tenerlos organizados y que te funcionen, lo recomendable es eliminar el .INI cada vez que agregues uno. De lo contrario los nuevos siempre se ponen al principio, estando los demás por debajo de este en alfabético. Osea, que si no eliminas el INI, el orden se trastocará aunque vayas cambiando nombres.

09 Octubre, 2012, 13:57:23 #1033
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

PD...he probado solo algunos aeropuertos, pero parece que los edificios aeroportuarios del OSM también se cargan, pero aparecen debajo de los de los escenarios de aeropuertos. En LEZL por ejemplo, tengo un aeropuerto con edificios del OSM+escenario

Tienes dos opciones; editar el aeropuerto en cuestión y añadirle un area de exclusión (Facades para edificios del OSM, Forests para bosques, Objects para autogen...) o crear un escenario nuevo que sólo contenga las exclusiones en las zonas que haga falta y lo declaras en el .ini para que cargue después de los aeropuertos y antes que el OSM.


Si el autor del aeropuerto no lo ha previsto y no lleva areas de exclusión no te queda otra. Claro también que se puede modificar el escenario de OSM para eliminar los edificios que molesten pero es mas facil y viable lo otro Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
09 Octubre, 2012, 14:01:04 #1034
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

al borrar el .ini, se creó el nuevo con el orden correcto de archivos y voilá...no sé porque pero ahora si va.

Cuando se crea el INI el orden en el que se ponen es en orden alfabético. De modo que si estás acostumbrado a ir cambiando los nombres de los escenarios para tenerlos organizados y que te funcionen, lo recomendable es eliminar el .INI cada vez que agregues uno. De lo contrario los nuevos siempre se ponen al principio, estando los demás por debajo de este en alfabético. Osea, que si no eliminas el INI, el orden se trastocará aunque vayas cambiando nombres.

Lo raro es que el ini no pillaba los cambios de orden que yo le ponia a mano. Es decir, yo ordenaba los ficheros a mano en el .ini y nada. Cuando lo borro y el propio juego crea el .ini... si funciona...bueno...al menos problema solucionado.

PD...he probado solo algunos aeropuertos, pero parece que los edificios aeroportuarios del OSM también se cargan, pero aparecen debajo de los de los escenarios de aeropuertos. En LEZL por ejemplo, tengo un aeropuerto con edificios del OSM+escenario

Tienes dos opciones; editar el aeropuerto en cuestión y añadirle un area de exclusión (Facades para edificios del OSM, Forests para bosques, Objects para autogen...) o crear un escenario nuevo que sólo contenga las exclusiones en las zonas que haga falta y lo declaras en el .ini para que cargue después de los aeropuertos y antes que el OSM.


Si el autor del aeropuerto no lo ha previsto y no lleva areas de exclusión no te queda otra. Claro también que se puede modificar el escenario de OSM para eliminar los edificios que molesten pero es mas facil y viable lo otro Cheesy

Eso es pa nota...mientras vuelen los aviones...jejeje. Editar lo que es editar escenarios ni idea. Demasiado con haber ordenado los ficheros en el .ini  Triste

Gracias de todos modos


Tags:
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.092 segundos con 19 queries.