G60 G60
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1182870 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Septiembre, 2012, 18:43:17 #1005
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

En la prioridad y las exclusiones.

Si por ejemplo tienes el XSpainCities, el cual excluye todos los objetos y otro escenario hipotético que añade objetos, por ejemplo el de las antenas de Airhispania, en caso de cargar primero el XSpainCities, el de las antenas no aparecera ya que quedará excluido, sin embargo, si cargas primero éste escenario y luego el XSpainCities, pues se verán los dos, ya que las exclusiones actúan a partir del escenario que las lleva afectando a todos los que tengan menor prioridad.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Septiembre, 2012, 19:35:39 #1006
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

En la prioridad y las exclusiones.

Si por ejemplo tienes el XSpainCities, el cual excluye todos los objetos y otro escenario hipotético que añade objetos, por ejemplo el de las antenas de Airhispania, en caso de cargar primero el XSpainCities, el de las antenas no aparecera ya que quedará excluido, sin embargo, si cargas primero éste escenario y luego el XSpainCities, pues se verán los dos, ya que las exclusiones actúan a partir del escenario que las lleva afectando a todos los que tengan menor prioridad.

Pues muchas gracias por la explicación....el problema es saber de todos los escenarios que tengo cuál excluye a cuál Huh? Huh? Huh? Cheesy Cheesy Cheesy


24 Septiembre, 2012, 09:16:53 #1007
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues muchas gracias por la explicación....el problema es saber de todos los escenarios que tengo cuál excluye a cuál Huh? Huh? Huh? Cheesy Cheesy Cheesy

Ese es uno de los mayores problemas, el cual crece directamente proporcional a la cantidad de escenarios que tienes.

Alguien debería hacer alguna utilidad que los gestionara (de manera gráfica) y, sobretodo, avisara de solapamientos, exclusiones y esas cosas. Ahora que el XP está en versión 10.10R3 (qué significa R? R <> RC), supongo que alguien lo hará  Gi&ntilde;ar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Septiembre, 2012, 10:04:21 #1008
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Justamente RC.

24 Septiembre, 2012, 17:29:08 #1009
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Bueno el tema de los CH ya lo tengo solucionado, como ya me dijeron era el programa de CH. Ya lo tengo todo correcto. Ahora viene lo siguiente, a alguien se le blokea el pc?, en plan de que  el monitor queda  en funcionamiento pero no hay imagen. Por lo  demás me funciona bien en la 10.10 rc3


24 Septiembre, 2012, 19:12:13 #1010
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

A mi me va muy bien la verdad corriendo en el pc la cabina y en el mac el escenario, además le he quitado la segunda pantalla al mac y con solo una llevo los bosques, objetos y demás a tope y las nubes al 10% y va super fino


Y este botón... ¿pa que vale?
25 Septiembre, 2012, 00:09:00 #1011
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Evaristo te ocurre fallos raros no necesitará tu pc un buen formateo?, lo de la pantalla te refiere a que sale el salvapantallas o a un bloqueo?, si es esto ultimo yo de ti formateaba el pc, como dije en algun post, yo tenia el portatil fatal, formatee y ahora me va como la seda, antes el xplane me daba fallos por todos lados y apenas rendía, y eso que desfragmento el disco duro cada semana con buenos programas, paso el cleaner cada poco y no tengo virus. Pero aún así el "guindous" se degrada mucho conforme pasa el tiempo.

25 Septiembre, 2012, 00:59:02 #1012
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

En principio solo uso este pc para xplane, nose si seran los ultimos driver de nvidia gtx 580, tendre aue probar


25 Septiembre, 2012, 08:03:29 #1013
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues yo con los últimos drivers de nvidia (306.23) he perdido fps  Triste

...esperaré, nunca me ha gustado eso del downgrade




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
25 Septiembre, 2012, 17:22:15 #1014
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Personalmente si me funcionan no actualizo, si algo funciona "NI TOCARLO"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Septiembre, 2012, 17:24:07 #1015
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La verdad que yo tenía como costumbre actualizar todo a la ultima versión, pero tendré que cambiar algunas costumbres. jajaj


26 Septiembre, 2012, 04:08:03 #1016
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

No haces ningún downgrade. Para instalarlos corrrectamente, siempre hay que desinstalar los antiguos primero y reiniciar, sino los drivers nunca se instalan completamente.

Así que con que te descargues los que tenías antes y borrer los antiguos, debe valer.


26 Septiembre, 2012, 13:21:27 #1017
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

qué significa R? R <> RC

Si no me equivoco "rc" está por "release candidate". Y supongo que la "r" sola, está solita por pura flojera... Cheesy

Saludos,
« Última modificación: 26 Septiembre, 2012, 13:25:35 por Remen »




XP 10.41
27 Septiembre, 2012, 12:00:59 #1018
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Bueno el problema de si algo funciona no lo toques esta gienial, pero cuando los drivers mejoran otros juegos a los que juegas (como en mi caso guild wars 2) uno se lanza a actualizar.

En el caso de nvidia para actualizar drivers no hay que desinstalar eso es cosa del pasado, por lo menos es lo que recomienda nvidia y en ati me consta que es parecido.

27 Septiembre, 2012, 17:34:43 #1019
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Sigo con algún problemilla con los cuernos de CH. Sitema operativo totalmente nuevo. El problema es que parece que tiembla un poco, sobre todo el cabeceo (Pitch). Si voy a joystick y equipos veo que los ejes de Ch, tanto pedales, como cuernos tiemblan. No tengo ni software de CH ni nada de nada.


Tags:
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.