G60 G60
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1183206 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
24 Agosto, 2012, 22:46:33 #960
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Probada la beta 9, no va mal esta versión. Le he notado algún fallo nuevo, como el caso de la sombra del avión en cabina 2d, osea sin paneles ni nada, no veo la sombra del ala, pero si pongo en 3d o por fuera del avión, se ve que está ahí. En versiones anteriores se veía bien las sombras. Otro fallo que continua es el tema de turbulencias exageradas, he probado en LEAS, Asturias con meteo real tanto en XP9 y Xp10 y se nota mucho mas en este ultimo, casi imposible aterrizar con mi c172. Y solo he notado esas cositas.


27 Agosto, 2012, 00:27:22 #961
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Bueno con lo poco que cuesta la verdad yo compre el urban extreme de maxx a raiz de este hilo y tambien he comprado el skymaxx merece la pena sobre todo el primero a 2000 pies la sensación es muy buena señores por 5 euros merece la pena¡¡¡, la sensación de inmesión es tal que he bajado "a lot of" el numero de objetos, y he ganado bastantes frames.

Probarlo¡¡

27 Agosto, 2012, 17:21:07 #962
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Podrias poner alguna imagen de una misma zona y si es conocida mejor "con" y "SIN" el añadido para poder comparar. Gracias


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Agosto, 2012, 19:27:50 #963
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

En la web tiene bastantes imágenes para comparar. Yo tengo la versión free y está muy chula.


27 Agosto, 2012, 23:12:26 #964
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Como dice el compañero en la web tiene muchas imagenes con y sin el plugin, a ver la diferencia es brutal abismal es decir, mejora muchos los fps porque te rellena tanto el escenario y la sensación de realismo es tan buena a poca altura que yo por ejemplo he bajado el número de objetos 2 escalones y he ganado muchos fps, ciudades donde antes se veia unos cuantos edificios ahora ves esos mismos edificios y el resto muchas texturas dando una sensación de inmersion que es plena a unos 1500 pies de altura solamente¡¡¡, la verdad esta bien ayuda a que te sumergas más en la sensación de realismo del simulador por 5 euros que sale al cambio ni lo duden comprenlo ya ¡¡¡¡.

Espero el beachmaxx con impaciencia.

PD: escribí un email al equipo de laminar rogando cambien el color del agua ect ya or dire si contestan.

03 Septiembre, 2012, 11:52:03 #965
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hay nueva beta la 11 (la 10 se la han saltado por problemas en archivos)  en esta creo que ya han fixeado el hdr (los diseñadores de plugins estaran de celebracion) y algun fix a aviones base.

03 Septiembre, 2012, 14:24:25 #966
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

x-Plane 10.10 Beta 11

It’s just like beta 10, but with the ‘extra aircraft’ folder properly included (this is where some of the old v9 aircraft and experimentals now live) and with code signing hopefully fixed.

X-Plane 10.10 Beta 10 (alas we knew you so briefly)

This build closes our known bugs with aircraft and HDR mode – if you have created a custom aircraft for v9, you may have to update a few things to work with HDR mode and 10.10. Docs on what needs updating (the list is short) soon.

Safe mode warning dialog box disabled for pro key customers.
Mac apps are now signed to play nicely with Gatekeeper on 10.8 Mountain Lion
There is now a command to toggle full-screen mode – bind it to a key or call it from a plugin.
P180 Updates

The P-180′s panel now works with global shadows, and the visors don’t block the clouds in HDR mode.
The P-180′s electrical system now puts a load on generators.
F22 Updates

New HUD elements added for attitude
Revised Airfoils
Heavily tweaked flight model
Turn and bank with more control and stability, even with full stick deflection
Nice manners on landing
Baron Updates

Fixed panel back shadow mode
Fixed prop lever in 3D cockpit so it doesn’t drop prop RPM down below governing range
Fixed clipping of global lights in cockpit.
Airplane SDK:

Cockpit spill lights in Plane-Maker show up in HDR mode too. Their lighting equation is changed – they always look the way they used to look in HDR mode.
Fixed some cases of airplane lights showing through the walls of the 3-d cockpit.
Fixed ATTR_diffuse_rgb and ATTR_emission_rgb in HDR mode.
Fixed glass objs on ACF when airplane is upside down and atmospheric scattering is on.
Airplane casts shadows even on glass objects in HDR mode.
Plugins:

Flight loop callback is not called when the QuickFlight dialog box is up before the first flight.
Post-FM callbacks are called when dialog boxes are up – this is consistent with pre-FM callbacks.
Bug Fixes:

Airplanes with separate in and out cockpit objs work with GLOBAL_cockpit_lit
Slightly improved ramps that would stick up in the middle of street-level road junctions.


03 Septiembre, 2012, 18:22:38 #967
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Parece que funciona bien, pero tienen pendiente de solucionar el tema de las turbulencias, que en "1" es demasiado para los livianos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Septiembre, 2012, 02:32:32 #968
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ya va cogiendo buen colorcito esta v10 si señor


04 Septiembre, 2012, 20:54:26 #969
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Bueno me lanzo a probar la beta que tal los fps con respecto a la version 10.05 r1?

04 Septiembre, 2012, 21:40:57 #970
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues a mi la versión 10.10 beta11 me ha dado problemas. No me funciona el el Saitek Rudder en el avión, aunque sí en la configuación de los ejes, donde reconoce perfectamente los movimientos. Pero una vez en el avión... "nanai".

05 Septiembre, 2012, 09:28:04 #971
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues a mi la versión 10.10 beta11 me ha dado problemas. No me funciona el el Saitek Rudder en el avión, aunque sí en la configuación de los ejes, donde reconoce perfectamente los movimientos. Pero una vez en el avión... "nanai".

Iba a actualizar yo hoy pero si dices que tienes problemas con saitek..... mejor me quedo con la supuesta "stable" de momento.

05 Septiembre, 2012, 17:53:56 #972
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues a mi la versión 10.10 beta11 me ha dado problemas. No me funciona el el Saitek Rudder en el avión, aunque sí en la configuación de los ejes, donde reconoce perfectamente los movimientos. Pero una vez en el avión... "nanai".

Solo por cotilleo, que avion es ??


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Septiembre, 2012, 18:16:13 #973
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues a mi la versión 10.10 beta11 me ha dado problemas. No me funciona el el Saitek Rudder en el avión, aunque sí en la configuación de los ejes, donde reconoce perfectamente los movimientos. Pero una vez en el avión... "nanai".

Solo por cotilleo, que avion es ??

Con los que he probado, el B117, el Carenado 152 y el Carenado Saratoga. Probaré con más, pero no creo que vaya con ninguno.

05 Septiembre, 2012, 18:32:36 #974
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

el B117 no me da ningun problema con pedales y joy CH + joy Sidewinder muy viejo (conexion clavija de juegos con adaptador a USB) y el R22 Beta II (de pago) también me funciona perfecto


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 19 queries.