G60 G60
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1170179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Marzo, 2012, 11:59:58 #795
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

He vuelto de vacaciones y tengo que decir que se nota una gran mejoria de frames.

Antes no podia usar hdr ahora si.


31 Marzo, 2012, 12:42:41 #796
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

El sistema de renderizado HDR seguirá mejorando en cuanto rendimiento sin ninguna duda, lo harán porque no puede ser una opción, estando la iluminación de los aeródromos asociada a él.


09 Abril, 2012, 04:00:27 #797
charlybrown
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Yo creo que tendrian que mejorar bastante mas, mi actual xp9 con muchos mejores graficos, me da mas fps, que el xp10 con peores, Pero bueno quiza sea por que tengo la peor combinacion de amd+ati y claro... xDD

12 Abril, 2012, 20:10:48 #798
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Estoy de acuerdo que tiene que mejorar mucho yo tengo un portatil gamer, y con hdr y algunos aviones de pago me baja mucho, y en juegos como skyrim o metro 2033 que es muy exigente juego casi al máximo en todo y con 35 fps estables en ambos. Y en xplane 10 con el hdr y en dia nuboso me baja a 16 - 18 fps...
Ademas si las luces de los aeropuertos como dice el compañero estan ligadas al hdr no puede ser una opción.

12 Abril, 2012, 20:23:34 #799
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La cuestión es que los mas recientes se han iniciado con la v10 y claro, encuentran el tema con contínuos UPDATE, frames bajos, etc. pero si usasteis FSX (yo no lo usé, pero leí) todos se quejaban de que era involable hasta pasados 2 años por lo menos. Tened paciencia, que con la experiencia de la v8 y la v9 todo se arreglará antes de lo que pensais. Con un PIV a 2400 y tarjeta de 256, tanto en LINUX como con Windows y bajo linux+wine me carga, tarda pero carga, aunque con frames como cuando salió el FSX  Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Abril, 2012, 22:04:51 #800
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La cuestión es que los mas recientes se han iniciado con la v10 y claro, encuentran el tema con contínuos UPDATE, frames bajos, etc. pero si usasteis FSX (yo no lo usé, pero leí) todos se quejaban de que era involable hasta pasados 2 años por lo menos. Tened paciencia, que con la experiencia de la v8 y la v9 todo se arreglará antes de lo que pensais. Con un PIV a 2400 y tarjeta de 256, tanto en LINUX como con Windows y bajo linux+wine me carga, tarda pero carga, aunque con frames como cuando salió el FSX  Cheesy Cheesy Cheesy

Perdona pero almenos hasta hace 5 meses el FSX seguía siendo involable Cheesy imposible moverlo con 4 monitores a un número de frames razonable sin micropausas. Y espera, que cuanto tengamos las mallas SuperHD ya veras el tiempo de carga, aunque valdrá la pena Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Abril, 2012, 23:14:41 #801
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Estoy de acuerdo que tiene que mejorar mucho yo tengo un portatil gamer, y con hdr y algunos aviones de pago me baja mucho, y en juegos como skyrim o metro 2033 que es muy exigente juego casi al máximo en todo y con 35 fps estables en ambos. Y en xplane 10 con el hdr y en dia nuboso me baja a 16 - 18 fps...
Ademas si las luces de los aeropuertos como dice el compañero estan ligadas al hdr no puede ser una opción.


Hombre, pues claro que tiene que mejorar, pero no me metáis en el mismo saco algunos juegos. Los simuladores son muy exigentes, aparte de las opciones gráficas y de iluminación, ahí dentro se está moviendo, meteorología, aerodinámica (con modelos simplificados),Escenarios dinámicos y aviones.


21 Abril, 2012, 16:44:00 #802
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Tenía olvidado el blog del desarrollador (http://developer.x-plane.com/), y hace unos días han publicado algo interesante:

We’re in the middle of the X-Plane developer conference here in South Carolina; I’ve had a chance to improve and revise some of the presentations since Mallorca; my voice is totally shot but once it comes back Austin and I can turn some of the talks into YouTube videos.

As always seems to happen, we’ve put a few features into the sim during the conference…why talk about a problem when we can just fix it?

So for the next patch, you can put a shortcut or alias or simlink to a scenery pack into the Custom Scenery Folder, rather than the custom scenery pack itself and that means…

…that the scenery pack can be on another hard drive.  This may take the sting out of an orthophoto pack if you run X-Plane off of an SSD.


Vamos, que los afortunados poseedores de un SSD estarán contentos. En general, creo que es una buena noticia para todos, porque podremos alojar los escenarios en una unidad distinta a la del simulador en sí mismo.

Saludos.

21 Abril, 2012, 16:59:00 #803
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Tenía olvidado el blog del desarrollador (http://developer.x-plane.com/), y hace unos días han publicado algo interesante:

We’re in the middle of the X-Plane developer conference here in South Carolina; I’ve had a chance to improve and revise some of the presentations since Mallorca; my voice is totally shot but once it comes back Austin and I can turn some of the talks into YouTube videos.

As always seems to happen, we’ve put a few features into the sim during the conference…why talk about a problem when we can just fix it?

So for the next patch, you can put a shortcut or alias or simlink to a scenery pack into the Custom Scenery Folder, rather than the custom scenery pack itself and that means…

…that the scenery pack can be on another hard drive.  This may take the sting out of an orthophoto pack if you run X-Plane off of an SSD.


Vamos, que los afortunados poseedores de un SSD estarán contentos. En general, creo que es una buena noticia para todos, porque podremos alojar los escenarios en una unidad distinta a la del simulador en sí mismo.

Saludos.

Lo había leído y dejé un comentario (que no se ha publicado aún) pues no lo entiendo. Desde la versión XP9 yo tengo los escenarios y algunas otras cosas en otras carpetas/discos e incluso ordenadores (mediante red) y sólo pongo enlaces a dichos recursos... y funciona. ¿Cuál es la novedad?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Abril, 2012, 01:08:23 #804
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ese tema me interesa, ya que tengo un ocz vertex 3 de 240 gb y me gustaria usarlo para meter los escenarios fotoreales.


01 Mayo, 2012, 19:22:36 #805
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Saludos.

He escrito un email a los creadores de x-plane preguntando diversas cuestiones.

El caso es que me han dicho que están trabajando en un parche que saldrá en las proximas semanas 2-3 semanas y que mejorará significativamente el rendimiento en días de nubosidad.

20 Mayo, 2012, 12:16:04 #806
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Parece que tendremos la 10.10 esta semana... (fuente: http://xplane10.wordpress.com/2012/05/20/xp10reviewsnews-news-20th-may-edition-town-hall-meeting-fsx-scenery/)

Well some details have drifted out above the shouting crowds of “when will ver 10.10 be out!..Austin”

“This week” is the answer, if that is tomorrow this week or Friday this week i don’t know – but my guess is later in the week.

Noticeable is that we will have a new start-up interface, one that gives you a quick-start set up and my view is… “Well thank god for that!”

It is a current pain to go into X-Plane (10)…..wait…..wait, then reset your Aircraft…….wait, reset your location……..wait…….damn slow if you ask me, I am hoping there is a “favourite” save feature in here as well.

“why don’t you just save a situation?”…well i do but in many cases it doesn’t work, I get many functions already switched on from cold start-up and is it me or is it that starting up from a “situation” that the aircraft doesn’t set itself up correctly – I always get a fail somewhere?

It was mentioned that X-Plane (10) will start-up far quicker as well, this might be related to 64-Bit overhaul…the Linux version is done, the Windows version is almost done, and the Mac version is a few months away…well we will see about that one.

Some default aircraft will be upgraded or even some new ones, well if Austin just deleted that awful B777 it would be an improvement in that area, But some new gloss in the default area might certainly pick up the X-Plane10 sales.

The inclusion of Khamsin’s “Oil Rig” is worth the upgrade alone.

New taxiway lighting is included as well. Well I can’t see the reason for this, I would rather the time spent right now getting the HDR lighting sorted and having a frame-rate that is down to a usable number would be more effective overall. In the fact we could leave the box ticked on all the time and enjoy the lighting effects – at this point it is more of an option than a need.

But I will note that 10.10 will be a very interesting up-grade, far more than noted here will be in there…and there usually is a surprise.

The “Quick-start up was one of the most wanted items on our pleading list – the others were:

-Seasons
-Tropical water


Ya falta menos...

Saludos.

20 Mayo, 2012, 20:48:00 #807
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Biennnnn, buenas noticias!  Giñar

It was mentioned that X-Plane (10) will start-up far quicker as well, this might be related to 64-Bit overhaul…the Linux version is done, the Windows version is almost done, and the Mac version is a few months away…well we will see about that one.

No entiendo, la versión de Linux hecha y la de Mac... para unos meses??? Si corren bajo el mismo casi el mismo núcleo de S.O. !!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Mayo, 2012, 21:56:36 #808
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La de mac la tienen desde hace unos meses entiendo yo.


23 Junio, 2012, 11:48:09 #809
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Envié un email al equipo de xplane 10 preguntando para cuando la próxima actualización y me dicen que esperan lanzarla a mediados del mes de JULIO.

Un saludo.

Tags:
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.119 segundos con 19 queries.