G60 G60
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1183079 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
07 Enero, 2012, 10:58:44 #690
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

alguien sabe en x-plane 10 como se pone para en el joystick mover con la seta las vistas en cabina 3d, en el 9 había opciones pero en el 10 no veo nada, las han quitado Triste



07 Enero, 2012, 11:08:39 #691
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

No las han quitado, solo que ahora hay dos maneras de seleccionarlo. No tengo el sim delante pero mira en la parte de la derecha del todo en la asignacion de teclas, que ahi lo tienes.


07 Enero, 2012, 12:11:19 #692
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Vaya! Será que los DSF del mesh de la 10 tienen algún tipo de compresión pues si ocupa menos en el disco duro pero más enlos DVDs... (8 frente a 6 del XP9). Debe ser eso.

Gracie.

Por cierto, que a alguien le ocupa 53 y a otro 61 ¿? Bueno, me voy haciendo una idea.

Saludos!!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Enero, 2012, 12:42:04 #693
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

yo uso mac supongo que ocupara mas, exactamente me ocupa: 61,17 con la ultima versión beta la 10.

aunque yo de momento seguiré usando la versión 9 o calvez vuelva a fs, la verdad me esta defraudando la versión 10, demasiado exigente en hardware.
« Última modificación: 07 Enero, 2012, 13:23:50 por zxplane »



07 Enero, 2012, 12:47:18 #694
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)


53gb el Global Scenery y 61gb todo el X-Plane.

Imagino que el hecho de utilizar rasters en el dsf en vez de mesh facilitará muchisimo más la edición del terreno sin necesidad de sacarse un máster en Meshtool Lengua

Saludos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Enero, 2012, 13:24:14 #695
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

yo uso mac supongo que ocupara mas, exactamente me ocupa: 61,17 con la ultima versión beta la 10.

aunque yo de momento seguiré usando la versión 9 o calvez vuelva a fs, la verdad me esta defraudando la versión 10, demasiado exigente en hardware.

Más bien sería más correcto decir que tú eres demasiado exigente con respecto al hardware que tienes. Hay un montón de opciones gráficas para adecuarlo según las posibilidades.

En cuanto a tu duda del control de las vistas en cockpit 3D tienes en las opciones de controles:
Girar la vista--> General command: tilt up y las siguientes (o fast si quieres el movimiento más rápido)
Desplazarte -->General command: left y siguientes (zoom in y zoom out te acerca o aleja).

Estas mismas opciones te sirven para la vista externa.


07 Enero, 2012, 14:16:12 #696
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Donde están esas opciones, no las veo, yo al final las puse en joystick & equipolente buttons adv.  general / puse lo de rot _up rot_down rot_left rot_right y despues fuera de las opciones para que vaya tengo que poner la vista en view 3-d cockpit command-look.

Lo hago bien?

Que opciones gráficas me recomendáis poner en x-plane 10:

mi equipo es:

Mac Mini Mid 2011 2.3 GHz 8Gbdd3 1333 y intel hd3000 512 (uso mac) monitor de 21.5 1920x1080

que resolución y opciones pongo, porque estoy echo un lio:(

gracias



07 Enero, 2012, 14:48:52 #697
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Que opciones gráficas me recomendáis poner en x-plane 10:

mi equipo es:

Mac Mini Mid 2011 2.3 GHz 8Gbdd3 1333 y intel hd3000 512 (uso mac) monitor de 21.5 1920x1080

que resolución y opciones pongo, porque estoy echo un lio:(

gracias

SOBRETODO desactivar opciones de postprocesamiento, HDR, Per Pixel Lighting, Volumetric fog y bajar el detalle de las sombras y reflejos del agua, las gráficas Intel no estan pensadas para tratar esas cosas, experimentar con el bumb map y el gritty detail tex (éste me quita entre 5 y 10fps cuando estoy en tierra) despues ya es jugar con la cantidad de objetos visibles, poner el antialias en un valor más bien bajo, 4 máx. aunque si es posible dejarlo a 0 y activarlo desde el driver mejor, y mirar la cantidad de VRAM usada y adaptar la resolución de textura para que no te pase de 512mb con la compresión activada. Tengo que decir que el 10 esta mucho más optimizado en cuanto a rendimiento respecto al 9.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Enero, 2012, 15:21:51 #698
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Donde están esas opciones, no las veo, yo al final las puse en joystick & equipolente buttons adv.  general / puse lo de rot _up rot_down rot_left rot_right y despues fuera de las opciones para que vaya tengo que poner la vista en view 3-d cockpit command-look.

Te estás complicando. Eso es en opciones avanzadas. Vete a las generales y verás a la derecha los dos grupos de comandos para arriba, abajo, izquierda y derecha.


07 Enero, 2012, 15:46:58 #699
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

ahora lo vi, muchas gracias, por lo que vi es lo mismo ponerlo en básico que avanzado, en básico me salían esas que eran igual que las avanzadas.

Estoy intentando configurar el x-plane, con esta confi me da 30 - 32 fps en lebl por defecto en tierra, que opinais con la baron en cabina 3d?



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 07 Enero, 2012, 15:52:32 por kameleons »



07 Enero, 2012, 16:16:47 #700
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Tendrías que limitar los frames, si te va a una media de 30, déjalo en half, la opcion de arriba a la derecha, la gran mayoría de monitores planos van a 60hz asi que si limitas en la mitad tendrías 30fps como máximo y será todo mas estable, podrias probar también de subir un poco la resolución de textura, ya que solo estas usando 175mb de VRAM de los 512 que tienes, no tiene por que afectar al rendimiento si no los sobrepasas. Y el filtro anisotrópico con las gráficas de hoy en dia tampoco se acojonan, prueba todos los valores, que para las texturas lejanas se agradece un montón. Tambien te recomiendo aunque esos ya es prioridad de cada uno, reducir un poco el campo de vision lateral, no recuerdo cual es el que lleva por defecto pero mas o menos se come un fps por cada dos o tres grados de apertura, y bueno, para la cabina 3d, la bajada de fps siempre estará presente, dependiendo de la calidad del diseño, aquí si que no puedes hacer gran cosa. Si lo has testeado en LEBL utilízalo siempre como referencia para probar las configs, ya que como es evidente X-Plane no funcionara a los mismos fps en distintos lugares del mundo, como en KSEA, que es un martírio para el ordenador.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Enero, 2012, 16:20:06 #701
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

no se que le pasa al x-plane que por ejemplo vuelo la ciudad de bcn y veo en las casas como los edificios aparecen desaparecen sombras negras muy rápido, alguna idea de lo que es?

subir texturas, ya lo probé y bajaba los frames.

lo de la resolución y hz no te entiendo lo que quieres decir, algún ejemplo, captura de tu config? gracias



07 Enero, 2012, 16:54:02 #702
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

no se que le pasa al x-plane que por ejemplo vuelo la ciudad de bcn y veo en las casas como los edificios aparecen desaparecen sombras negras muy rápido, alguna idea de lo que es?
A mi a veces tambien me pasa, y no solo en las casas si no en el cielo también  Avergonzado     aun estamos en la beta...

lo de la resolución y hz no te entiendo lo que quieres decir, algún ejemplo, captura de tu config? gracias

La opción Framerate lock to monitor sirve para limitar los fps en funcion al refresco del monitor, que como he dicho en la gran mayoria de los planos ya sean LCD,TFT o LED es de 60 hercios lo que significa que el monitor mostrara 60 imágenes por segundo. En los "simuladores" de Bill te dejaba limitar los fps al número que quisieras, pero en X-Plane solo puedes limitarlo a la mitad del refreso que serian 30fps (60hz /2) o al refresco del monitor, o sea 60fps (60hz). Como has dicho que te va a unos 30 y tantos lo mejor seria limitarlo a "la mitad", 30fps, asi cuando estes en el aire evitaras subidas bruscas de fps, que derivan en micropausas y un vuelo "inestable". En resumen, los hz es el número de imagenes por segundo que muestra el monitor, y los fps son las imágenes por segundo que la gráfica envia al monitor, si el monitor muestra 60 imagenes por segundo y la gráfica le envia 30, cada 2 frames del monitor veremos 1 frame del X-Plane. No se si me explicado bien  Girar ojos jeje soy muy malo explicando esas cosas...

No te paso mi config por que vuelo en un i7 @ 4ghz con una GeForce 560ti y no te va a servir de "ná" como referencia  Cool

Saludos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Enero, 2012, 17:33:43 #703
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

ahora lo vi, muchas gracias, por lo que vi es lo mismo ponerlo en básico que avanzado, en básico me salían esas que eran igual que las avanzadas.

Estoy intentando configurar el x-plane, con esta confi me da 30 - 32 fps en lebl por defecto en tierra, que opinais con la baron en cabina 3d?



Uploaded with ImageShack.us

El jefecito Austin ya nos ha cambiado la pantalla otra vez, ahora para las nubes da menos opciones  Cheesy Cheesy y el velero arrastrado por avioneta, no arranca  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy es lo que tiene tocar la betas  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Enero, 2012, 18:04:50 #704
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

El jefecito Austin ya nos ha cambiado la pantalla otra vez, ahora para las nubes da menos opciones  Cheesy Cheesy y el velero arrastrado por avioneta, no arranca  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy es lo que tiene tocar la betas  Cheesy

Por lo que dice Austin, está intentando disminuir el impacto del rendimiento al volar con nubes. A saber que parámetros se controlaban con las opciones que a eliminado.

Respecto al velero, arranca la situación sin pisar pedales y una vez estés preparado, suelta frenos con la tecla B, en un par de segundos empieza a remolcar este que no se porque tiene tanta preferencia a irse a la izda. de pista.
 


Tags:
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.