G60 G60
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1182763 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
23 Diciembre, 2011, 09:33:08 #630
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Sí que está chula la lanzadera, sí. Un gran homenaje para unas naves que ya son historia  Llorar

Disponible la beta 6. Toca actualizar...

Saludos.
X-Plane 10.03 Beta-6 is here now! Azn
Run the updater from X-Plane.com to get it!

We continue to fix bugs and tune code and work on optimizations!

Full list:

ATC:
Fixed bug preventing lowercase routings from working
Fixed numerous crashes in the ATC system.
Fixed bug causing AI planes to suddenly taxi through a hold short line wildly.
Fixed bug causing the view to change while using the arrows to navigate ATC menus.
Adjusted timers to let users communicate with ATC more easily.
Adjusted "off course" tolerances to make it less annoying.
Improved automatic layout generation at KTCM (and hopefully other airports that are long and thin)
Aircraft:

CRJ and other aicraft cockpits should work at night in HDR mode on OS X Lion.
Sim is more tolerant of missing textures - the rules now match v9 for OBJs.
Slight improvement to braking model to aid in erroneous aircraft drifting.
Baron 58: Added cockpit night lighting. Use the four lighting knobs under the copilot yoke to adjust.
F4 Phantom: Adjusted the flight model for better in-flight handling and more reasonable manners on approach and landing.
Fixed seg fault in weight/weapons window.
Rendering:

Fixed cut-off global lights on ATI hardware

Have at it and let me know how it goes!

austin


23 Diciembre, 2011, 20:18:54 #631
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Personalmente, ya me funciona el Airfoil-maker; me imagino que el plane-maker también funcionará ahora. Menos mal que he podido adaptar los modelos, porque eso de tenerlos en el hangar, no me gustaba nada. La Turbo Mentor de Javier luce un montón en la v.10...

Saludos.

24 Diciembre, 2011, 11:25:21 #632
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hola de nuevo!

Después de seguir vuestras instrucciones, copiar los DVD's como imagen de disco e instalar desde ahí, todo ok.
Lo primero que me recomendó el programa fue actualizar a la 10.03 beta 6. No me fijé en que versión venía en el disco.

Poco tiempo he tenido para probar, pero la impresión es muy buena (no volaba desde la versión 8.6).

En un portátil Macbookpro de 17", con gráfica nVidia GeForce GT 330M, se mueve con soltura y veo camiones en las autopistas, cables de la luz por doquier, aviones circulando por el aire y por las calles de los aeropuertos, fingers en las terminales con muy buenos detalles, brillos en el agua casi reales... En fin, que uno no se aburre en vuelo visual, nada que ver con aquella versión 8.6.
Supongo que, a los que tenéis instalados aeropuertos fotorrealistas, no os sorprende tanto.

Por lo demás, algún avión no tiene pintado el fuselaje por fuera, muchos aviones tienen un panel 3D recortado y pegado en el aire, los letreros de los indicadores del 747 no se pueden leer bien, no se cómo orientar el OBS, echo de menos un helicóptero más grande, y algunas carreteras se cortan y cambian de altitud como si hubiera habido un terremoto...
Pero, en general, una impresión muy buena!

La presentación, en carpeta de cartón desplegable, está mucho mejor que los sobres de papel que me enviaron cuando compré la versión 8... Y esta vez, no se han confundido y no me han repetido ningún disco (en la versión 8 me dieron dos Áfricas y ningún Oriente medio...).

Os dejo, que tengo que seguir aprovechando estos pocos minutos de ocio para volar un poco!

Saludos!


...ave que vuela, a la cazuela!
24 Diciembre, 2011, 11:37:12 #633
FAE_Gargola
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Preguntando desde mi ignorancia:
¿Es normal que no escuche un 747 en movimiento que tengo a 10 m. en cabecera de pista? ¿O es que se ha estropiciado algo?


No soy un completo inútil.... Sirvo de mal ejemplo
24 Diciembre, 2011, 17:07:16 #634
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Alguien ha probada despegar con un velero arrastrado por una avioneta, me falla a mi o a mas gente ?? la prueba es con el ASG-29 que al poner panel 3D inicia un vuelo erratico, con otros veleros no lo he probado aún.

Bueno, siempre arranca aunque no hayas pisado los frenos, es un fallo "provisional"

Saludos
« Última modificación: 24 Diciembre, 2011, 19:34:34 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Diciembre, 2011, 18:26:10 #635
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Con la 10.03 beta 6 en Madrid barajas escenario default me hace unas cosas muy raras la pantalla como si fuese flikering, solo es en Madrid y alrededores  Triste Triste Triste en otros aeropuertos va genial, por eso he descartado que sea tema de drivers, a alguno mas os pasa??

24 Diciembre, 2011, 18:46:40 #636
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Si el flickering es en el cielo bienvenido al club, a mi me pasa en LERS  Avergonzado
Toca esperar...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Diciembre, 2011, 20:02:06 #637
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

¿flickering? ¿Co*o es eso, alguna chochinada de páginas ponno?  Lengua




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Diciembre, 2011, 20:04:37 #638
Lilienthal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Me ocurre en varios aeropuertos, especialmente si utilizo los escenarios fotorreales de España. Menos mal que los escenarios por defecto son bastante buenos, pero es una pena. La combinación de los escenarios de XPX con los complementos que había para XP9 es una pasada, pero no hay forma de terminar un vuelo sin "incidentes"

24 Diciembre, 2011, 21:17:42 #639
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Si el flickering es en el cielo bienvenido al club, a mi me pasa en LERS  Avergonzado
Toca esperar...

Si en el cielo y en algún sitio en tierra se queda en negro si vas rotando la cámara.........

PD: A ver si alguien me puede instruir en como puedo volar bajo control ATC del simulador........ Avergonzado , el caso es que abro la pantalla del ATC y me sale para rellenar el FPL, le pongo el aeropuerto de salida y el de llegada, altitud y luego pongo la ruta....fijos, vor, ndb según la ruta o fijo y aerovia, le doy a enviar y nada de nada sintonizo la radio de torre y abro otra vez la ventana ATC y nada como si no se hubiese rellenado nada, esta claro que algo hago mal........en la ruta donde ponemos VOR/Fijos/NDB hay que dejar (espacios) o (/) y el fijo o aerovia......no me queda claro.....alguien lo ha probado???


25 Diciembre, 2011, 03:13:54 #640
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Yo creo que cada vez que alguien escribe XPX, esa mezcla entre xplane10 y fsx, Austin mata un gatito!!!  Cheesy


25 Diciembre, 2011, 11:51:02 #641
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Por lo demás, algún avión no tiene pintado el fuselaje por fuera, muchos aviones tienen un panel 3D recortado y pegado en el aire, los letreros de los indicadores del 747 no se pueden leer bien, no se cómo orientar el OBS, echo de menos un helicóptero más grande, y algunas carreteras se cortan y cambian de altitud como si hubiera habido un terremoto...

Lo de los aviones es normal. Muchos no tienen panel 3D o el panel 3D es "flotante". Son versiones antiguas de aviones que no han sido mejoradas. Lo de las carreteras también es normal; se adaptan como pueden a la orografía, muchas veces brusca... así como a veces aparecen torres de alta tensión en mitad de las carreteras. Cosas del autogen que hace lo que puede... pero esperemos que mejore en el futuro.

PD: A ver si alguien me puede instruir en como puedo volar bajo control ATC del simulador........ Avergonzado , el caso es que abro la pantalla del ATC y me sale para rellenar el FPL, le pongo el aeropuerto de salida y el de llegada, altitud y luego pongo la ruta....fijos, vor, ndb según la ruta o fijo y aerovia, le doy a enviar y nada de nada sintonizo la radio de torre y abro otra vez la ventana ATC y nada como si no se hubiese rellenado nada, esta claro que algo hago mal........en la ruta donde ponemos VOR/Fijos/NDB hay que dejar (espacios) o (/) y el fijo o aerovia......no me queda claro.....alguien lo ha probado???

¿Sintonizas la radio de torre? Si estás en un aeropuerto con "Ground" debes sintonizar primero ésta. Y si es tan grande que tienes frecuencia de autorización (clearance), pues primero ésta. Yo para no liarme, sólo lo he probado en aeropuertos pequeños (con una sola frecuencia). Aunque me suele reventar y tirar fuera del XP... (no lo he probado aún en la beta 6).

Saludos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Diciembre, 2011, 11:54:46 #642
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10: Comparativa escenarios XP9 vs. XP10

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras...

A mi derecha, con calzones azules y cara arrugada y "mu fea"....... el X-Plane 9 !!!
Y a mi izquierda, con calzones rojos y cara de novato con perspectivas........ X-Plane 10 !!!



¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Diciembre, 2011, 21:10:45 #643
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
X-Plane 10 Zoom

Hola a todos.

De nuevo mi enhorabuena por el altísimo nivel del foro. Punto de referencia para todos los x-planeros hispanos. Como siempre trato de marearme durante horas y buscar soluciones antes de acudir al foro, pero esta vez no doy con la tecla.
La cuestión es que en XP9 cuando alcanzaba vuelo nivelado en crucero solía utilizar a veces la vista de caza y alejar el zoom para ver la aeronave más pequeña con los paisajes al fondo.
He observado que el XP10 tiene un alejamiento de zoom limitado mientras que en XP9 era casi infinito. He intentando tratar de solucionarlo incluso con utilidades externas del retoque del FOV (field of view) o tocando parámetros de FOV del propio fichero de configuración de x-plane pero produce distorsión de imagen.
En fin, si alguien, al que se la haya planteado la cuestión de cómo alejar más el zoom en xp10 me puede echar una mano le estoy muy agradecido. Igual no es tan difícil pero os aseguro que no logro dar con la tecla.
Gracias de antemano.


25 Diciembre, 2011, 21:40:52 #644
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

En el tema de las vistas han cambiado algunas cosillas, que particularmente no me acaban de gustar. Por ejemplo, la vista de caza ahora es dinámica, y más nerviosa que un niño el día 5 de enero... También han desaparecido las opciones de "pan" que antes se asignaban a la seta del joystick.  Triste

Si tienes la versión 9.xx en el disco, prueba a coger el archivo de asignación de teclas, que está en el directorio "preferences", y a copiarlo en la misma carpeta de la versión 10, pero cambiándole la extensión, NO SIN ANTES hacer una copia del que vas a sobreescribir, por si las moscas. A ver si tienes el mismo zoom que en la versión 9.

Saludos.

Tags:
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.124 segundos con 19 queries.