G60 G60
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1183035 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
14 Diciembre, 2011, 11:15:57 #585
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Puff!!! Yo lo pedi el 26 de noviembre y salio el 6 diciembre y todavia no me ha llegado.... Triste, si lo llego a saber lo pido con portes.... Lo pedi a xplane. Org.

14 Diciembre, 2011, 11:51:32 #586
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Antes posteo y antes me entra por la puerta del trabajo el TIO de correos si es que el ansia..... Lengua

14 Diciembre, 2011, 17:19:29 #587
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
La Beta 4 va está volando

X-Plane 10.03 Beta-4 is here now!

New stuff:

Scenery:
Custom scenery packs with legacy file organization now work
Fixed crash for RealScenery Oahu (and any DSF with car-only road networks)
Restored some v9 library paths for overlay scenery
This update should install the bug fixes to Paris, Denver, and a few other tiles if you have them installed from DVD.
Aircraft:

Fixed erroneous FMS clear
Fixed Auto-throttle auto-engage
Prop disc plugin override is not reset when the flight is restarted
Fixed out-of-order key-frame tables for generic rotaries
Fixed black area in 3-d cockpit of P180 and other planes with HDR on
Temporarily removed generic map instrument - we'll put it back once it's fully finished
ATC:

Fixed a common ATC related crash due to weather changes
Fixed common ATC related crash due to an audio issue
Corrected Heading/Altitude Rounding
Improved efficiency and quality of ATC taxi routes
Misc:

Removed 16-bit color option from monitor-res popup. 16-bit color is not supported!
Fixed ghosting on NVidia cards

have at it and let me know how it goes!

austin


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Diciembre, 2011, 09:18:14 #588
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

X-Plane 10.03 Beta 5

Rendering:

Fixed cut-outs in rain when HDR mode is enabled.
Fixed square white runwy lights in heavy Cat-III IFR when HDR is disabled.
Fixed corrupt drawing on UFMC when HDR mode is enabled.

ATC:
Fixed a bug causing bad taxi routings which may have caused ATC to constantly issue new taxi clearances.
Joystick General Command Up/Down and Contact ATC key assignments now work with the ATC menus.


-Como el HDR no lo tengo activado para que no se me arrastre a 5fps... pues como que ni me había percatado... Cheesy
-Tras probar varias betas desde la 10.02 (donde funcionaba bien)... mientras en WinXP el joystick funciona bien... en Ubuntu es un tormento "medio configurarlo" Me refiero a la amplitud de movimiento para un eje dado ¿Alguien le pasa lo mismo en linux?
« Última modificación: 15 Diciembre, 2011, 09:22:57 por qumake »


15 Diciembre, 2011, 11:37:15 #589
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Buenos dias a todos, a ver si me podeis echar un cable, esta mañana he ido a seleccionar un aerodromo un tal 1m1 por USA el caso es que no lo ha reconocido y se me queda el simu colgado cargando el escenario..........¿como puedo cambiar la posicion del avión sin estar dentro del juego???.

Gracias por vuestra ayuda

15 Diciembre, 2011, 11:38:43 #590
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

-Tras probar varias betas desde la 10.02 (donde funcionaba bien)... mientras en WinXP el joystick funciona bien... en Ubuntu es un tormento "medio configurarlo" Me refiero a la amplitud de movimiento para un eje dado ¿Alguien le pasa lo mismo en linux?

Sí, yo lo he comentado en varias ocasiones. Desde la primera beta, no me ha ido bien. Por mucho que calibre los cuernos/pedales.

Ayer activé en el menú de "Data in/out" mostrar numéricamente la posición de cuernos, pedales, frenos de rueda, throttle, mezcla, etc. y pude comprobar una cosa:

Si movía rápido los ejes iba fatal pero si lo hacía despacio iba mejor... aunque no perfecto.

Por ejemplo: el throttle (gases). Moviéndolo normal al mínimo se quedaba en 0.1xx o 0.2xx por lo que nunca cortaba gases del todo (gran p*t*da en las tomas de tierra); tenía que acordarme de pisar F1. Lo mismo para dar gas a fondo, no pasaba de 0.8xx o, como mucho, de 0.9xx dándole despacito a la palanca.

Si eso es un problema con los gases, imagina con los frenos de pie. Como los toque se encasquillan y el avión gira o no acelera como debería.

En fin, tendré que configurar teclas para máximos y mínimos de todo hasta que ese problema se solucione...  Triste


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
15 Diciembre, 2011, 11:41:43 #591
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Buenos dias a todos, a ver si me podeis echar un cable, esta mañana he ido a seleccionar un aerodromo un tal 1m1 por USA el caso es que no lo ha reconocido y se me queda el simu colgado cargando el escenario..........¿como puedo cambiar la posicion del avión sin estar dentro del juego???.

Gracias por vuestra ayuda

Si cierras el simulador mientras está colgado, no se guarda la configuración del aeródromo, por lo que la siguiente vez que lo arranques no debería ir a tal aeródromo.

Si no es el caso, ese dato se guarda en algún fichero de configuración de los que están en la carpeta Output o Resources (no recuerdo). Prueba a quitar(*) uno a uno hasta que cargue bien. Si te atreves, prueba a abrirlos (son todos de texto) a ver si encuentras una línea con el código del aeródromo y la cambias a otro que sí existe (como TAGN  Cheesy... quiero decir, LEMD  Lengua).

(*) borrarlo temporalmente o, mejor, cambiarle el nombre para q el simu no lo reconozca.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
15 Diciembre, 2011, 12:36:49 #592
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ok, gracias al final lo he solucionado arrancando en modo administrador y de ese modo me arrancado sin problema, he cambiado de aeropuerto y listo.

15 Diciembre, 2011, 17:54:10 #593
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)



-Como el HDR no lo tengo activado para que no se me arrastre a 5fps... pues como que ni me había percatado... Cheesy
-Tras probar varias betas desde la 10.02 (donde funcionaba bien)... mientras en WinXP el joystick funciona bien... en Ubuntu es un tormento "medio configurarlo" Me refiero a la amplitud de movimiento para un eje dado ¿Alguien le pasa lo mismo en linux?

A mí me pasa lo mismo en Ubuntu 11.04 no he logrado configurar decentemente los ejes.


15 Diciembre, 2011, 19:04:25 #594
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Con la beta 4 ayer observé que de repente se perdian gases y la Cessna caida casi de golpe, no se si con la beta 5 se ha solucionado, hoy no puedo probarlo.

Informacion de Ben:

The Short Term: Surviving With 3 GB

In the short term there are a few things that you can do and a few things that we can do.  If you are seeing crashes or bad_alloc errors:

    Turn down rendering settings.  The major ones are: airport detail (set to default), forests (set to something moderate if you are using autogen too), and texture res (first run with compressed textures).  Don’t use 4x SSAA when in HDR mode – use FXAA instead.
    If you are on 32-bit Windows, consider moving to 64-bit Windows, at least in the long term.
    If you are on 32-bit Windows with 2 GB per process, increase that limit to 3 GB as shown here.

Todo aqui http://www.x-plane.com/blog/
« Última modificación: 15 Diciembre, 2011, 19:33:11 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Diciembre, 2011, 12:28:41 #595
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pruebas nocturas del día. ..

Opciones gráficas:




La aeronave es el BK 117 de ND Art (payware). El aeropuerto es KSEA (cómo no...).

Impresionante el sistema de iluminación, porque al pasar por un foco de luz en el ángulo justo...




¡el cockpit se ilumina!


Pero si cambiamos el ángulo de la aeronave, o dejamos la zona iluminada...



pues nos quedamos a oscuras, con la iluminación propia del tablero.

Qué gozada...



Os dejo otra cuando casi anochecía...





Y otra recorriendo la autopista...



Seguimos probando cosas, y divirtiéndonos...

He mandado un reporte de fallo a Laminar, porque tanto el Airfoil-maker como el Airplane-maker me fallan, aún con el último parche instalado (beta 5).
Especialmente importante es el primero, porque los dos modelos de Japo que fallan, se arreglarían al pasarle el programa, pero de momento, con las ganas me quedo.

Saludos.

16 Diciembre, 2011, 17:22:45 #596
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

A mi me cargan ambos programas  Impresionado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Diciembre, 2011, 18:03:01 #597
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Parece que los de Laminar se están pensando seriamente pasar X-Plane 10 a 64bits  .

http://www.x-plane.com/blog/2011/12/bad-alex-bad-the-road-map-for-memory/#comments

Diría que eso es de 6 meses a 1 año de trabajo, como poco. Así que, no lo esperéis hasta dentro de un año o dos, pero es una buena noticia el hecho de que lo piensen hacer para XP10  y no para un futuro XP11.


16 Diciembre, 2011, 19:08:15 #598
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Bienvenidos a los fiordos noruegos...







Y ahora, a Paris...








El escenario de Paris de xpfr.org es fantástico (aún encima, gratis). Y eso que está diseñado con el sistema "antiguo"... Pero si los
franceses se ponen a rediseñar sus escenarios con el nuevo sistema de iluminación, sus trabajos serán para premio.

Saludos.

16 Diciembre, 2011, 19:10:19 #599
sopesens
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

A mi me ha llegado puntual lo estoy probando desde ayer y de momento CPU i7 con una Nvidia gforce gtx 465 CPU i7 Intel 870 2,9 Ghzs. y 8 gigas de Ram me esta resistiendo casi todo lo que le pongo .
Problemas :
Aunque la definicion esta bien no consigo que se ponga a pantalla completa , las teclas de las las ventanas de aviones exteriores y alguna cosa mas han cambiado , en cuanto al ATC en los Aeropuertos pequeños de una sola frecuencia ground, no es problema pero cuando hay varias no hay manera la pruebo todas y nada, los breaks no me funcionan con el Joistick ... en fin .
Alguien podria poner un hilo con el ATC nuevo por favor se agradeceria mucho .
Un saludo de Jesus desde Almeria

Tags:
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 19 queries.