G60 G60
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1182697 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
09 Diciembre, 2011, 09:24:58 #555
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Cosillas (supuestamente) interesantes, sacadas del foro de Aerosoft...

We are certain that the development for x-plane will move a lot faster now. Early next year there will be a big X-Plane developers conference and then we'll invite all the major developers and show them what can be done.

We certainly will try to get most if not all mega airports converted. That's what is important for us. We are internally not very strong on complex airliners (though the Airbus Extended will certainly be high end) but the more exotic aircraft we love so much certainly can be ported.


Pregunta:
Is it more easy for you (aerosoft) to make scenery for XP10 compare to FSX/FS9?

Respuesta:
Definitely not.


Lo de la conferencia suena bien...
Saludos.

09 Diciembre, 2011, 12:02:08 #556
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

We certainly will try to get most if not all mega airports converted. That's what is important for us. We are internally not very strong on complex airliners (though the Airbus Extended will certainly be high end) but the more exotic aircraft we love so much certainly can be ported.

Seguro que utilizan el fs2xp!! Cheesy

Pregunta:
Is it more easy for you (aerosoft) to make scenery for XP10 compare to FSX/FS9?

Respuesta:
Definitely not.


Había visto esta pregunta el otro día. "Definitivamente no". ¿Y ya está? Da detalles, Mathis...

De todo este embrollo XP10 me quedo ansioso por conocer las nuevas herramientas de desarrollo de escenarios y la posibilidad de exportar cambios a los "updates" del XP (como se puede hacer ahora mismo con los NAVs y APT del XP9). Y, sobretodo, de buenas herramientas de edición de mallas del terreno!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Diciembre, 2011, 15:29:09 #557
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

A ver si alguien me puede responder, si no mañana lo pruebo y os digo, si copio una carpeta de la king c90b de xplane x y la pongo en xplane 9 creeis que funcionara???  Simple curiosidad..

09 Diciembre, 2011, 15:39:19 #558
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

No, No funciona.

Pero... Si se puede hacer mira como me quedo ...

Pues haces el modelo básico en Plane Maker Y después le montas los objetos de la BC90 de X-plane 10. Y este es el resultado.  



Saludos

Carlos

Nota : Como puedes ver las hélices no tienen el tamaño correcto, debo modificar esa parte, creo que me quedaron muy grandes...   Triste
« Última modificación: 09 Diciembre, 2011, 15:41:53 por CarlosGarcia »

09 Diciembre, 2011, 15:59:41 #559
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

...Y, sobretodo, de buenas herramientas de edición de mallas del terreno!

Eso, eso, que hay pistas muyyy interesantes por ahí que son imposibles de usar con el XP9.


09 Diciembre, 2011, 16:04:57 #560
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

A ver si alguien me puede responder, si no mañana lo pruebo y os digo, si copio una carpeta de la king c90b de xplane x y la pongo en xplane 9 creeis que funcionara???  Simple curiosidad..

Yo intente lo mismo con el F-22 y nanai. Probare pasar solo los objetos objetos.

09 Diciembre, 2011, 22:51:16 #561
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Mas Personas Molestas con X-plane 10...  Llorar

 
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=55402&st=0

Carlos Garcia

09 Diciembre, 2011, 23:26:33 #562
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Carlos, si te fijas todos los que dicen algo asi son gente con pocos posts, osea con poco tiempo en x-plane. La mejor respuesta es el tercer post: It's obvious that neither of you have been through the release of a major X-Plane version before... sit tight

Pues eso, que al resto nos pilla curtidos, pero que la cultura x-plane es asi, ir desarrollando el programa y que la gente lo pueda ir usando. Yo llevo desde la V6 y ya te acostumbras y la aprovechas en su momento.
« Última modificación: 10 Diciembre, 2011, 02:13:53 por bokepacha »


10 Diciembre, 2011, 01:45:38 #563
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hola Mr Bokepacha.

Saludos...

Ahora que leo todo el Post y algunos otros mas, entiendo mas la Filosofía de X-Plane y sus desarrolladores ( el problema es que yo no la comparto).

En fin, hay muchas cosas que son excelentes, como el soporte y las actualizaciones periódicas. En eso no hay punto de discusión.

Yo por mi parte hubiera esperado una versión mas madura antes de entregarla al publico.

De pronto como tu lo dices, y como siempre lo he dicho, soy un "NOOB" solo llevo usando X-plane hace unos 9 o 10 meses. Muchos de ustedes llevan 9 o 10 Años. Esa es la gran diferencia.

Otro factor que puede influenciar es que trabajo en una empresa de equipos médicos, para el departamento de Calidad y gestión de la garantía IQNET (http://www.iqnet-certification.com/). y en mi campo no podemos de darnos el lujo de tener software o equipos biomedicos con este tipo de problemas. Lógicamente ese es otro campo, donde las aplicaciones son muy criticas. Y eso me lleva a querer obtener la mejor calidad y desempeño de los productos que compro.   

El obtener el X-plane en la versión 9.5 o 9.6 No recuerdo bien puede estar influenciando mi apreciación al respecto. Ya que al momento de mi compra me encontré con un software maduro y muy bien diseñado.

En fin, espero en unos 6 meses, volver a leer este foro y reírme de todo esto que estoy escribiendo. 

Gracias por contestar y aclararme las cosas.

Carlos Garcia Acevedo



 

10 Diciembre, 2011, 02:18:05 #564
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Aquí hay dos corrientes muy directas, los que aceptan la beta y los que no quieren estar en una beta y pagando.

Si aceptas que esto es un desarrollo continuo, puedes bajarte las betas o simplemente estar con la versión mayor disponible (10.x) hasta que salga la siguiente. Si no aceptas ese espíritu, entonces ahora mismo tu versión a tener es la 9, que es la versión ya desarrollada.

Con decirte que la primera beta que probé de la V9 no me iba ni p'atrás, que era fea como ella sola y que mis escenarios de la V8 no iban como tocaba...yo no volví a tocar la V9 hasta la 9.30, que es cuando empezó a parecer algo más estable. Con la V10 lo mismo. Yo no la compraré hasta que tenga ordenador nuevo, pero si quisiera tener la 10 con los mismos escenarios y opciones que la 9, seguramente iría un poco mejor, pero nada hasta la 10.20 o 10.30 y esto ya directamente lo ha dicho Austin en sus correos.

En el link que pones tu, hay comentarios muy interesantes de old-timers como six7 y otros, que vale la pena leer para saber que esperas de x-plane y que te ofrece x-plane a ti.

saludos


10 Diciembre, 2011, 14:57:31 #565
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Entrevista a autopilotx (autor de los bosques para XP9 y colaborador en el desarrollo de XP10) sobre el sistema de terreno de XP10:

http://xplane10.wordpress.com/2011/12/10/developer-interview-andras-fabian-mr-x-terrain/


10 Diciembre, 2011, 15:08:44 #566
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Interesante lectura!


10 Diciembre, 2011, 18:17:17 #567
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Entrevista a autopilotx (autor de los bosques para XP9 y colaborador en el desarrollo de XP10) sobre el sistema de terreno de XP10:

http://xplane10.wordpress.com/2011/12/10/developer-interview-andras-fabian-mr-x-terrain/

De momento o le pones algun OVERLAY a los bosques o te encuentras árboles en las pistas.



Ahora que leo todo el Post y algunos otros mas, entiendo mas la Filosofía de X-Plane y sus desarrolladores ( el problema es que yo no la comparto).

En fin, hay muchas cosas que son excelentes, como el soporte y las actualizaciones periódicas. En eso no hay punto de discusión.



Carlos, si buscas correos mios al salir la v 9.0 podrás leer que "mi" recomendación a los nuevos era que compraran la v8, que estaba completa y que se olvidaran de la v9 hasta un año mas tarde ya que las actualizaciones serían constantes. Aparte recomiendo tener dos instalaciones SIEMPRE, una con una version estable y otra para las pruebas, eso vale con cualquier version de x-plane, en su día tenía una v7 (para solucionar temas a nuevos miembros o mienbras "ministra dixit", la v8 FIABLE, la v9 beta (para pruebas) y la v9 BUENA semi-fiable.



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Diciembre, 2011, 20:21:18 #568
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Entrevista a autopilotx (autor de los bosques para XP9 y colaborador en el desarrollo de XP10) sobre el sistema de terreno de XP10:

http://xplane10.wordpress.com/2011/12/10/developer-interview-andras-fabian-mr-x-terrain/

Mr X-Terrain...¡¡Que bueno¡¡.

Muy buen artículo, donde se habla en profundidad de como se organiza la estructura por capas de los DSF, su potencia en cuanto a su versatilidad y flexibilidad y como este hombre -Andras Fabian- (alpilotx) que ha veces a estado como en un segundo plano, llenó de árboles los áridos terrenos de X-Plane allá por mitad de la V8, al ver que Laminar Research no lo hacía. Andras no se limitó solo a poner árboles sino que puso tipos de vegetación según la zona por donde voláramos. Ahora ha participado creando el Global Scenery para la 10 junto con Ben.

Como bien dice al principio de la entrevista "Deja que diga que en Laminar son muy afortunados de tener un tipo tan inteligente y entusiasta en su equipo".


11 Diciembre, 2011, 17:25:28 #569
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Y siguen los temas

The short answer is: I think it will be fixed for everyone in 24 hours, but less if you want to get it by hand.  Here’s the whole story:

The Paris DSF rendered incorrectly when we cut the global scenery.  We discovered this after we cut the global scenery DVDs, but before they shipped out to users.  I found the bug in the DSF generator (it was an error in airport processing) and fixed Paris and 5 other tiles.  This was a top priority fix – it’s been fixed for probably two weeks now.

The Paris DSF is included in the X-Plane 10.02 beta series – that is, it has been available for over a week!

But here’s where things go sideways: since we’ve never updated global scenery before, you need a new updater to actually get the file.  And what I am just realizing now is: while you need the X-Plane 3.02 updater to get the file, everyone is using the 3.01 updater, which doesn’t know to grab the Paris fix if you have Paris installed from DVD.

http://www.x-plane.com/blog/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.092 segundos con 19 queries.