G60 G60
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1183078 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
07 Diciembre, 2011, 18:23:46 #540
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Con alguna prueba realizada con xp9 y añadiendo los escenarios de OSM con la herramiento OSM2XP por Francia que la tienen bastante terminada, es una gozada, y me sobrarian los autogen, no lo he probado con la xp10 pero suponge que serña igual o mejor


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Diciembre, 2011, 18:32:10 #541
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

 X-Plane 10.03 Beta 2 Available


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Diciembre, 2011, 18:35:26 #542
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

X-Plane 10.03 Beta 2 Available
Gracias..... ahora con tanto betatester......... como zumban las Betas Sonreir
PS.- Con esta beta me arranca el simul en 1' 3" Huh? Huh? Huh? Azn
« Última modificación: 07 Diciembre, 2011, 19:47:37 por LuisAngel »


08 Diciembre, 2011, 11:00:54 #543
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Buenos dias me acabo de bajar la 10.03 beta2 y no sé si alguno lo habrá probado pero tengo el simulador en 2 discos duros diferentes y me da la sensación que en la 10.03 me ha bajado los FPS a diferencia del otro disco que tengo la 10.02 no tengo demasiada idea de ordenadores pero podria ser de los discos duros??? en la 10.02 me va por encima de 20-30 fps y en la 10.03 no me sube de 18. Todo esto probado con las mismas condiciones de meteo y settings.... Triste Triste

08 Diciembre, 2011, 12:48:14 #544
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Buenos dias me acabo de bajar la 10.03 beta2 y no sé si alguno lo habrá probado pero tengo el simulador en 2 discos duros diferentes y me da la sensación que en la 10.03 me ha bajado los FPS a diferencia del otro disco que tengo la 10.02 no tengo demasiada idea de ordenadores pero podria ser de los discos duros??? en la 10.02 me va por encima de 20-30 fps y en la 10.03 no me sube de 18. Todo esto probado con las mismas condiciones de meteo y settings.... Triste Triste

Difícil decir, con tantos parámetros... la casuística es muy grande. Yo no he notado bajada de fps con las últimas betas.

Por cierto, ya salió la 10.03 beta3!

(aunque no se ha solucionado ninguno de los bugs que tengo desde el principio Triste)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Diciembre, 2011, 13:32:20 #545
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Yo tome la decision de No instalar todavia el XP10. Voy a esperar alrededor de 3 a 6 meses. La verdad ( Y se que con esto que voy a escribir me gano mas de un enemigo) se nota la falta de profesionalismo de los señores de X-plane.

Para mi ellos solo venden el XP10, por que lo anunciaron que estaria listo para navidad. Y no quieren volver a incumplir con la fecha de entrega nuevamente) Pero no creo que el producto este listo para el consumidor final... Para mi es una SIMPLE "ALFA" ni siquiera llega a "BETA"

Es una falta de respeto con el consumidor.... por ejemplo la ULTIMA noticia para los que le llegan los DVD, si instalas con el instalador del DVD despues de que instalas los 8DVD solo ves "AGUA".

Imaginen un usuario del simulador de competencia, que dice bueno vamos a comprar X-plane me convencieron que es mejor... le llegan sus 8DVD llenos de Problemas y de BUGS.....

El ultimo BUG es el del Plane maker, se desaparece de la carpeta de instalacion. Y por lo que he leido tiene algunos problemas con el diseño.

Señores, dejen de improvisar, esto me Recuerda a un dichoso sistema Operativo (Windows VISTA, casi me quedo ciego) que salio al mercado, diciendo que era lo mejor que le pasaria a nuestros PC, y despues de comprarlo e Instalarlo me toco devolverme a Windows XP...

Lo mismo esta pasando con estos señores.... La verdad sigo con mi X-plane 9.70 pro lo menos hasta que las cosas se normalicen....

La verdad no conozco los inicios de la versión 9, por lo que no se si fue así de accidentada ...

Ademas quien en una empresa de Software que se respete toma la decisión de comercializar un producto en estado "BETA"... lleno de Bugs y problemas de desempeño y funcionalidad...

Saludos y por favor no me peguen muy fuerte.....  Labios sellados

Carlos


« Última modificación: 08 Diciembre, 2011, 13:46:17 por CarlosGarcia »

08 Diciembre, 2011, 14:37:23 #546
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

 Cheesy
Pero hombre de Dios.... Cheesy
No se ponga Vd. así.

Sabemos todos que lo que diferencia a X-Plane del resto de Sofware es el "concepto".
Tu has compras el derecho a uso de la licencia de la versión 10 " con todas las actualizaciones " hasta la 11.

Lo único que importa es que los DVD lleven los " ESCENARIOS" y la Llave para poderlo usar: Eso es lo que compramos.

No te preocupes tanto por el marketing y vamos al contenido: ¿ Realmente existe otro simulador mejor que X-Plane?
Sinceramente creo que NO.

Todos los problemas se solventarán, puedes comprar tranquilo la versión 10.

Todos estamos muy contentos de que haya salido ahora, nadie podía esperar....  Lo mejor que se puede hacer es hacer propuestas y sugerencias al autor para que lo mejore aún más.
Existe alguien tan abierto a sugerencias y a contestarte personalmente?
Sinceramente creo que NO.

Paciencia Carlos, todo llegará.
Eres libre de comprarlo o NO, pero no le hagas ésto al mejor simulador del mundo, no le hagas una publicidad que creo que NO merece.

Yo tampoco lo he comprado de momento, pero no tardará mucho en caer. Si me he contenido ha sido por las limitaciones de mi máquina.
Sólo he visto las imágenes, y a juzgar por las mismas tengo que quitarme el sombrero ante semejante obra de arte. ¡ Qué sistema de iluminación ! ¡ Qué nubes! ¡ Qué bonito es el jodío !


Un saludo. Giñar


« Última modificación: 08 Diciembre, 2011, 14:44:15 por papelin »

08 Diciembre, 2011, 14:47:17 #547
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Cierto es que tiene muchos "bugs" este x-plane, que es una beta. Lo que han hecho bien el equipo de XP es libera dicha beta (en forma de demo) pues siendo un grupo tan pequeño (comparado con otras compañías de software) una etapa del desarrollo del software (las pruebas) es imposible que la puedan hacer ellos solos.

Personalmente, me parece bien que suelten la beta y que hagamos todos de betatesters... eso sí, deberían hacernos una rebaja al menos, ya que estamos ciertamente trabajando para ellos  Sonreir

Otra cosa es que liberen la versión de venta (en DVDs) ya, para coincidir con navidades. Eso es ya algo de marketing; quizá. Sin embargo, si liberan la demo y no liberan el software completo (aunque con bugs) en un tiempo prudencial, la gente se aburre, pienso yo.

No sé si es correcto o no lo que están haciendo, pero yo compré el software y no me importa pagar por él y hacer de betatester pues sé (espero no equivocarme) que irá creciendo poco a poco y madurará lo suficiente gracias al esfuerzo (impagado  Lengua) de todos.

Eso sí!! Como no arreglen lo de la calibración de los cuernos y pedales y los replays antes de que lleguen los DVDs............................. 


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Diciembre, 2011, 15:01:30 #548
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Aunque no me gusta, creo que tenemos (medio) asumido que el software se lanza al mercado con fallos y problemas. Apenas conozco programas (sean del tipo que sean) que no vayan mejorando con el tiempo, bien sea para añadir más prestaciones, bien para solucionar fallos que no se detectaron en la fase de desarrollo.

Recuerdo otros tiempos, donde los programas se lanzaban con fallos... y ahí se quedaban. Ni parches, ni actualizaciones, ni nada. Menos mal que esos tiempos han pasado.

Aún con sus fallos y todo, esta demo beta es utilizable sin graves problemas. Yo valoro, también, que en poco tiempo hayan sacado varias actualizaciones, y más teniendo en cuenta que es una demo (lo que significa que es gratis para todos). Otros quizás hubieran sacado la demo tal cual, y se hubieran dedicado a mejorar la versión final, y listo.

Por lo demás, pienso que las mejoras han sido importantes con respecto a la versión 9, por lo que Laminar tiene, como poco, el beneficio de la duda. Mientras sigan ahí, trabajando y mejorando, tendrán mi apoyo. No como han hecho otros (por ejemplo, los sufridos compradores de Airsimmer, que se han comido un A320 lleno de promesas...)

Sobre si X-Plane es mejor (o peor) que otros simuladores, es cuestión de gustos. Para mí, personalmente, sí lo es. Otros podréis opinar lo contrario, y no pasa nada.

Espero recibir en una semana (más o menos) la versión americana. Empezaré a disfrutarla, pero sé que vendrán mejoras y soluciones a los problemas. Por eso, ni estoy preocupado ni disgustado. Como consumidor, me molesta que vendan cosas con fallos, pero me molestaría mucho más que los fabricantes no los solucionaran. Y, hablando de software (y repito la idea), tenemos que asumir que esto funciona así. De todos modos, en otros aspectos las cosas no son muy diferentes: marcas de turismos que llaman a revisión miles de modelos por fallos, las baterías de móviles y dispositivos portátiles, actualizaciones de firmware para nuestro hardware, etc, etc.  Forma parte (creo) de esta cultura del consumo.

Por último, debemos tener en cuenta lo complicado que resulta hacer que un programa funcione bien en eso que llamamos "PC". No es una consola, donde sabemos que los usuarios tienen el mismo hardware. En los ordenadores, existen cientos de combinaciones de placas base, procesadores, memorias y tarjetas gráficas. Puede que tu simulador vaya bien en tu ordenador, pero saltará alguna sorpresa en otro, y no es culpa del programador. Y probar un software con todas las combinaciones posibles no me parece viable.

Saludos.
« Última modificación: 08 Diciembre, 2011, 15:08:32 por f14tomcat »

08 Diciembre, 2011, 17:19:16 #549
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Se nota que muchos sois "nuevos" usuarios de X-Plane, los que llevamos años con ellos, SIEMPRE ha sido como con la version 10 pero sin retrasar un año la salida como ha sucedido ahora.

Para mi, el tema de la compra esta en recibir la version 10 con los DVD es un sobre o esperar a tener una caja (con los DVD dentro) eso si que es una novedad.

Menos quejas y pensad que si estais con x-plane y venias del FS por algo será. DIXIT  teacher


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Diciembre, 2011, 18:12:10 #550
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Esperare por la caja metálica Giñar
PS.- Todos los SO y la mayoría de programas suelen tener update/s, packs, mejoras o ampliaciones cada cierto tiempo. Incluso nosotros tenemos que ir alguna vez al dentista o a que nos arreglen lo que no funciona correctamente, es lo normal  Sonrisa
« Última modificación: 08 Diciembre, 2011, 18:20:24 por LuisAngel »


08 Diciembre, 2011, 18:28:56 #551
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

De todos modos, en otros aspectos las cosas no son muy diferentes: marcas de turismos que llaman a revisión miles de modelos por fallos, las baterías de móviles y dispositivos portátiles, actualizaciones de firmware para nuestro hardware, etc, etc.  Forma parte (creo) de esta cultura del consumo.

Por suerte, y hoy en día como nombraban, el software se puede actualizar continuamente de forma cómoda.

Si lo sabré yo como programador... Lengua

(tendré caja metálica)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Diciembre, 2011, 20:53:44 #552
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)


La verdad no conozco los inicios de la versión 9, por lo que no se si fue así de accidentada ...

Ademas quien en una empresa de Software que se respete toma la decisión de comercializar un producto en estado "BETA"... lleno de Bugs y problemas de desempeño y funcionalidad...

Saludos y por favor no me peguen muy fuerte.....  Labios sellados

Carlos



Carlos, te puedo decir que la versión 9 fué así también, en los primeros DVDs venía con la 9.00 rc1 y después van apareciendo updates, no fué aproximadamente hasta la el update 12 más o menos, cuando empezó a tener una buena estabilidad y todo funcionaba correctamente. También apareció un nuevo instalador posteriormente. Esto no es nuevo es la filosofía de trabajo de Laminar Research. El desarrollo de una nueva versión es continuo, no solo en arreglo de bugs sino también en nuevas mejoras e incluso nuevos aviones. Si no recuerdo mal, en la 9 no estaba en un principio lo del pixel shader y la proyección de la sombra del avión en pista, fué después cuando se implementó. Esto aunque en su fase inicial tiene unos inconvenientes, al no ser un proyecto cerrado tiene ventajas en su fase posterior. Como dice jorduran los que llevamos más tiempo sabemos que es así como se desarrollan las nuevas versiones en X-Plane, puede que guste o no. Van a venir muchas betas más, que no lo dude nadie, más aún cuando se han introducido tantos cambios como los que se han realizado en esta versión. Ben debe ir saturado estos días intentando solucionar problemas, ten en cuenta que X-Plane se desarrolla para tres plataformas, con sus diferentes procesadores, y lo que más dolor de cabeza trae, las diferentes tarjetas gráficas, que si shader model 3, 4 o 5 que si OpenGL 1.4 tal o cual, etc.

Citar
El ultimo BUG es el del Plane maker, se desaparece de la carpeta de instalación. Y por lo que he leído tiene algunos problemas con el diseño.

Lo del borrado de Plane-maker y Airfoil-Maker al actualizar, solo afectaba a Mac. Al actualizar a la 10.03 beta2 vi que no aparecían estos dos ficheros y le envié un correo a Austin comentando el tema, no pasaron ni cinco minutos tenía un correo enviado a Ben con copia a mí, y lo solucionaron al poco tiempo, como han comentado antes eso también se tiene que valorar.

De todas es normal y comprensible que este modo de hacer las cosas no guste a todos, pero no hay ningún programa que no salga con errores y fallos.


09 Diciembre, 2011, 06:43:28 #553
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La guasa del momento, sacada del blog:

Your wife is in demo mode and will ignore your joystick after 10 minutes

Advertencia para los casados... ¿Tenéis una demo, o la versión completa del software "wife"?

Saludos.

09 Diciembre, 2011, 09:21:28 #554
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La guasa del momento, sacada del blog:

Your wife is in demo mode and will ignore your joystick after 10 minutes

Advertencia para los casados... ¿Tenéis una demo, o la versión completa del software "wife"?

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Yo me temo que tengo la versión completa, edición deluxe, con updates a perpetuidad. Va bastante bien, pero si no cumples las checklists a rajatabla, no te esmeras con los procedimientos y no instalas algún addon de cuando en cuando sí que puedes encontrarte con que pase a "demo mode" sin previo aviso Girar ojos.
Ah, y como intentes probar otro sim tiene una salvaguarda que hace que se desinstale totalmente del disco duro Giñar.

Qué bonito es el XP, que bien vuela, qué dinámicas, qué gráficos, que cantidad de frames........ por si acaso funciona igual, más que nada Azn.

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
Tags:
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.