G60 G60
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1183044 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
05 Diciembre, 2011, 11:41:29 #510
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Bueno, finalmente he conseguido que funcione mi demo. Mi problema es que el escenario demo tarda casi 20 minutos en cargar!!!.

No pasa nada, le damos los 20 minutos, que cargue y me voy a GCXO y carga en algo asi como 30 segundos, pero me encuentro con el siguiente problema.

En custom scenery puedo tener o bien las carpetas con el terreno (global overlay y globa terrain) o bien escenarios custom, pero NO LOS DOS A LA VEZ. El log no dice nada raro, es como si no pasara nada, pero si pongo todo, solo me sale el terreno y no los escenarios y si quito los overlays, entonces me salen los escenarios custom pero en el suelo excepto las carreteras, que tienen elevación propia.

A alguien le ocurre?

A mí me carga bien. Eso sí, las Global Scenery las he puesto dentro de Custom Scenery pero cambiándoles los nombres para que queden en último lugar (añadiéndole unas ZZZ delante). La overlay delante de la terrain, creo recordar.

Resultado: cargan bien las alturas (la malla del terreno), las ortofotos, las casa (spanish cities), roads, etc. etc.

La demo me tarda en cargar... no lo he medido... pero más que el XP9 (2-3 minutos). Y con esta última beta, sigo sin poder calibrar correctamente los mandos, sigo sin poder hacer replay (CTRL+R), pues no se ven los controles y algunas otras cosillas que aún debo verificar.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Diciembre, 2011, 11:58:10 #511
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Mmmmm como que cambiandole el nombre?

Las carpetas del simulador (las de terreno y tal) siempre llevan un guion delante "-global overlays-" por ejemplo. Tu dices que las llamas "zzz-global overlay-"? No le veo sentido, porque entonces el sim no deberia reconocerlas.

Puedes poner un resumen de la estructura o una captura? En el manual de la 10 no dice nada de que haya cambiado esta estructura. El problema es que reconoce los escenarios pero en el log no aparece que los cargue.


Edito: pues si, ahora va y les afecta el orden. Las he puesto al final y funciona. No lo entiendo, pero bueno, al menos puedo hacer pruebas.
« Última modificación: 05 Diciembre, 2011, 13:18:56 por bokepacha »


05 Diciembre, 2011, 13:37:20 #512
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)


¿Alguno más se ha apuntado a la aventura americana?



Yo me he apuntado a la aventura americana.

PD: a mi la beta 2 me va bastante mas fluida que la primera.

PD2: No me tarda mas que 2 minutos +- en cargar. Eso si no he añadido escenarios ni nada por el estilo....

05 Diciembre, 2011, 15:23:24 #513
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Mmmmm como que cambiandole el nombre?

Las carpetas del simulador (las de terreno y tal) siempre llevan un guion delante "-global overlays-" por ejemplo. Tu dices que las llamas "zzz-global overlay-"? No le veo sentido, porque entonces el sim no deberia reconocerlas.

Puedes poner un resumen de la estructura o una captura? En el manual de la 10 no dice nada de que haya cambiado esta estructura. El problema es que reconoce los escenarios pero en el log no aparece que los cargue.


Edito: pues si, ahora va y les afecta el orden. Las he puesto al final y funciona. No lo entiendo, pero bueno, al menos puedo hacer pruebas.

No le busques explicación, Just do it!  Sonreir

Vaaale, explicación: en efecto, a la global scenery no se le debe cambiar el nombre...... en la versión oficial del XP9 (o XP10). Pero si la copiamos (movemos o "linkamos", como en mi caso) dentro del Custom Scenery, pasa a ser una carpeta más en el orden de prioridades de carga del XP. Al ser el XP tan modular (bien!), la trata como un escenario más... un escenario con toda la malla que tengamos instalada y los overlays.

¡OJO! Que los escenarios con mallas sustituyen unos a otros según prioridad. Por eso importante poner la global scenery al final de todo (zzzzzzzzz...).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Diciembre, 2011, 15:25:47 #514
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

No le busques explicación, Just do it!  Sonreir

Vaaale, explicación: en efecto, a la global scenery no se le debe cambiar el nombre...... en la versión oficial del XP9 (o XP10). Pero si la copiamos (movemos o "linkamos", como en mi caso) dentro del Custom Scenery, pasa a ser una carpeta más en el orden de prioridades de carga del XP. Al ser el XP tan modular (bien!), la trata como un escenario más... un escenario con toda la malla que tengamos instalada y los overlays.

¡OJO! Que los escenarios con mallas sustituyen unos a otros según prioridad. Por eso importante poner la global scenery al final de todo (zzzzzzzzz...).

Si y no. En la V9 esas crpetas NO entraban en la prioridd porque ERAN la prioridad, de manera que tu no tenias que cambiarles el nombre. Parece que en la V10 no tienen esos provilegios. A ver que me dicen randy y Ben al respecto.

Primera pano de la V10 con sombras sobre el avión y 100mn de visibilidad. Las nubes son realmente mi chupaframes. Me quitan unos 20 fps..

http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/tenerifeV10-100mn.jpg


05 Diciembre, 2011, 15:32:33 #515
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Si y no. En la V9 esas crpetas NO entraban en la prioridd porque ERAN la prioridad, de manera que tu no tenias que cambiarles el nombre. Parece que en la V10 no tienen esos provilegios. A ver que me dicen randy y Ben al respecto.

No y sí.  Sonreir Sactamente, estaban fuera de la prioridad de carga del Custom Scenery. Pero eso no quitaba que estuvieran fuera de TODA la prioridad. De hecho, tenían la prioridad más baja, pues cualquier escenerario en Custom Scenery tiene mayor prioridad. Al colocarlas en Custom Scenery, subirían de prioridad frente a unas Global Scenery (del XP10) que aún no tenemos (recordar quitarlas luego, cuando llegue el XP10 completo). Pero si se dejan al final del Custom, siguen teniendo prioridad baja.

Por ejemplo: tengo la carpeta "ZZZ GCGM" con la malla del terreno de La Gomera y La Palma modificadas y "ZZZZ Global Scenery -terrain-" con esa malla sin modificar y todas las demás. Cargará pues, la primera (contar las zetas).

Que no me tuve que comer yo el coco "ni na" aprendiéndome todo esto hasta que conseguí priorizar mallas de terreno (Gomera y TAGN).

Ah, muy bonita toma con toda la isla de fondo. Prueba un atardecer pa' que veas!!! (y métele nubes, que si es para una foto no importa que bajen los fps)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Diciembre, 2011, 15:35:19 #516
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

que lo acabo de comprar a Laminair...

Laminar, la empresa se llama Laminar Research, que te he visto escribirlo en unos cuantos sitios  Cheesy

Luis Angel, me dice Randy que no debe tardar más de 5 minutos en cargar. Puedes enviarme tu log para que lo revise con él?
Aquí lo tienes Sonrisa
http://www.megaupload.com/?d=M8YBVKEH

Disminuyendo las carreteras a Default me aumentan los frames X2
« Última modificación: 05 Diciembre, 2011, 15:40:48 por LuisAngel »


05 Diciembre, 2011, 16:59:33 #517
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Bueno, finalmente he conseguido que funcione mi demo. Mi problema es que el escenario demo tarda casi 20 minutos en cargar!!!.

No pasa nada, le damos los 20 minutos, que cargue y me voy a GCXO y carga en algo asi como 30 segundos, pero me encuentro con el siguiente problema.

En custom scenery puedo tener o bien las carpetas con el terreno (global overlay y globa terrain) o bien escenarios custom, pero NO LOS DOS A LA VEZ. El log no dice nada raro, es como si no pasara nada, pero si pongo todo, solo me sale el terreno y no los escenarios y si quito los overlays, entonces me salen los escenarios custom pero en el suelo excepto las carreteras, que tienen elevación propia.

A alguien le ocurre?

Alejandro, eso ya lo comenté, ponle los fotograficos que llevan la orografia, mas los customizados y olvida (global overlay y globa terrain)

Lo divertido es que LEGE en la v9 funciona y el la 10 NORRRR  ya estoy viendo que se me viene trabajo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Diciembre, 2011, 17:24:08 #518
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Los fotograficos no llevan orografia, es mas me dan error al cargar si no tienes el terreno.


05 Diciembre, 2011, 19:28:50 #519
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues así lo tengo y en las imagenes que he puesto, se ve la orografía , la informática+x-plane tienen cosas muy curiosas  Girar ojos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Diciembre, 2011, 20:33:43 #520
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Una buena noticia desde el distribuidor europeo (que acelera porque se lo pide la demanda americana, lo cual tiene... narices):



Todos tendremos la misma versión de XP10, aunque será el año que viene (el mes no me atrevo a decirlo...)

Saludos.

05 Diciembre, 2011, 22:22:41 #521
supermdangel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hola a todos! En primero lugar presentarme; me llamo Ángel y si bien nunca he participado en el foro, lo sigo con mucho interés.

Alguien sabe si el X-Plane 10 traerá de serie un buen MD80??

Muchas gracias!

05 Diciembre, 2011, 23:06:30 #522
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hola a todos! En primero lugar presentarme; me llamo Ángel y si bien nunca he participado en el foro, lo sigo con mucho interés.

Alguien sabe si el X-Plane 10 traerá de serie un buen MD80??

Muchas gracias!

Hola, supermdangel y bienvenido.

La demo del XP10 no lo trae así que la versión final lo dudo... pero saldrá alguno de terceros creadores (mirar en x-plane.org y otras webs).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Diciembre, 2011, 23:08:08 #523
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Una buena noticia desde el distribuidor europeo (que acelera porque se lo pide la demanda americana, lo cual tiene... narices):

Todos tendremos la misma versión de XP10, aunque será el año que viene (el mes no me atrevo a decirlo...)

Saludos.

Menos mal que alguien lo aclara!!!

La cosa es ver si con los gastos de envío conviene más una versión que otra, pues la de Laminar sale más barata al cambio.

El que la haya pillado ya a Laminar, ¿cuánto salieron los gastos?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Diciembre, 2011, 23:10:27 #524
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Los fotograficos no llevan orografia, es mas me dan error al cargar si no tienes el terreno.
Pues así lo tengo y en las imagenes que he puesto, se ve la orografía , la informática+x-plane tienen cosas muy curiosas  Girar ojos

¡OJO! Depende...

Los escenarios fotográficos creados con el G2XP tienen orografía (malla del terreno) incluida. Sin embargo, si se crean con el Gmaps (p.e.) con la opción overlay activada, sólo son las texturas, sin incluir mallas. Las texturas de La Palma y La Gomera que están para descargar en la zona de ídems son un ejemplo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 19 queries.