G60 G60
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1183182 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
03 Diciembre, 2011, 21:12:46 #495
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hala, venga, que el tema se va liando... 

Aerosoft has been pleasantly surprised about the demand from customers for an X-Plane 10 that includes some of the work we are doing internally. So we have decided to create an intermediate limited edition and to deliver that to customers before Christmas. It will not be a full production run and we’ll only have limited supply so if you like this version make sure you order as soon as possible. Part of the production will be shipped to our retail partners so you might see it in the shops as well.

With several versions of X-Plane 10 it might sound a bit complex but it really is not. Let us explain:

    Released early December: X-Plane 10 directly by Laminar Research
    Release before Christmas: X-Plane 10: US Community Edition by Aerosoft. This will be the complete X-Plane 10, fully updated, enhanced with three high detailed European airports (Nice, Paderborn and Faro), three medium density airports and some more low density airports. This version will be in English and German and will come in a deluxe metal box. The price for this version will be € 69.95 (inc VAT) and can be ordered from our online store. If you wonder, we call this the US Community because the demand came mostly from that side.
    Release early next year: X-Plane 10: Global Edition. This will be the complete release by Laminar research and Aerosoft that includes all what is in the US Community Edition plus all the other stuff we can add before that time.

    After this release all will be merged into one version and the content we add will be included into the version shipped by Laminar Research. From that moment on there will only be one version of X-Plane 10. At that moment all registered users will have free access to all the content we will add using the standard update functionality of X-Plane


Saludos.
pues ya está claro cuando lo voy a comprar. Dentro de 6 meses, cuando el lío de versiones que están creando se haya terminado y solo exista una.


04 Diciembre, 2011, 00:34:32 #496
jikurito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Giñar Giñar
Gracias por responder es un Imac core 2 duo con 2 gb ram . Entre hace un rato en ele blog de usa y el desarrollador recomienda borrar el ejecutable y mediante el instalador del x-plane 10 recrear el ejecutable , al parecer es un problema de permisos que no sabe a que  debe...No estoy muy puesto en este tema como saben,  Triste Así que si alguien lo probó y me cuenta sería de mucha ayuda .igual consideraré volver a bajarlo no se que es mejor (torrent o descarga normal ) Gracias 
Bueno pues parece que ya todo va ben tras vovler a descargar la demo directa de los servidores de Laminar. Ahora funciona en mi imac fluidamente con la configuración que traía por defecto y bueno lo unico que toque fué la visibilidad. Lastima de 10 minutos de demo pues en lo que empiezo a coger el tranquillo se acaba la puñetera. A ver si compro el paquete directamente a Laminar o espero por aerosoft.... Entiendo que si lo compro en usa el upgrade de escenarios europeos es gratis Huh? . Bueno saludos y felices vuelos .

04 Diciembre, 2011, 08:31:35 #497
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

En el blog de Laminair han publicado algunos trucos para ganar fps, podéis consultarlos aquí:
Tips for better frame rates Pt #1 | X-Plane Developer Blog

Os dejo un cuadro que resume bastante bien la duda sobre si es más importante la CPU o la GPU; dicho de otra manera, en qué debemos invertir más si queremos (y podemos) actualizar el PC. También nos puede ayudar, porque nos dice qué parámetro debemos tocar en base a nuestro hardware actual:




Al final, se me han hinchado las narices de todo con Aerosoft, y le he pedido el simulador a Laminair.

No me gusta nada la política que ha seguido Aerosoft con las distribuciones (y hasta creo que LR debería pegarles un toque por la chapuza): primero, retrasa la versión dos veces; ahora, crea una versión intermedia (¿?) porque se la piden los americanos (cuando se supone que allí, la demanda está cubierta tanto por Laminair como por X-Aviation), pero... ¿Y los europeos, qué?  ¿Es que no pintamos nada?  Pues mira, ahí se quedan. Perderé algunos escenarios, pero bueno, para los que son, no me importa mucho.
Total, que Aerosoft va dejando con el (overhead) al aire a sus retailers también, porque tanto Simware como Simmarket (son los dos últimos que anuncian XP 10) me da a mí que no van a vender mucho, si tienen que esperar a mediados (si es que es a mediados, claro) de febrero.

¿Alguno más se ha apuntado a la aventura americana?

Saludos.
« Última modificación: 04 Diciembre, 2011, 09:36:33 por f14tomcat »

04 Diciembre, 2011, 10:13:15 #498
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

A ver si compro el paquete directamente a Laminar o espero por aerosoft.... Entiendo que si lo compro en usa el upgrade de escenarios europeos es gratis Huh?

Pues con tanto lío de versiones he terminado pro perderme un poco.

No, creo que no son las mismas, que los escenarios que incluirá Aerosoft no se añadirán cuando actualices la versión americana, pero... sólo es un "creo". Ahora bien, si compras la versión de Aerosoft que sacará ahora, sí se supone que incluirá todos los escenarios... en el futuro.

Por cierto, ¿alguien sabe si la versión de Aerosoft, a parte de los escenarios, incluirá tb. modificaciones (o añadidos) de las "piezas puzzle" estandar? Es decir, para que se autogeneren los escenarios europeos "más europeos"?

Les dejo un par de capturas de anoche:



(si no pongo el 6x no llego al aeropuerto en 10 minutos...)



¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Diciembre, 2011, 16:06:10 #499
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)


¿Alguno más se ha apuntado a la aventura americana?

Saludos.
. Yo lo pediré directamente a Laminar también.

Un saludo.

04 Diciembre, 2011, 18:44:45 #500
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)


Las capturas están realizadas en un monitor de 1680x1050.
He notado que el rendimiento, o lo he calibrado bien en los settings, o lo han mejorado en esta última beta.

AMD Athlon II X4 630 (2.8 Ghz)
6 Gb RAM
nVidia GTX560
Ubuntu 10.04 (64 bits)

El motivo es que en la 10.0.2b2 han disminuido la distancia de CAVOK a 25 millas (igual que la 9), en la anterior beta estaba a 50 millas por lo que tenía que estar pintando terreno situado a 90 Km. por delante de nosotros. Con esto se consigue un aumento considerable de fpm


04 Diciembre, 2011, 20:35:02 #501
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Beta 3 fuera.


04 Diciembre, 2011, 20:39:07 #502
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Podéis ver capturas de lugares variados (entre ellos, Barcelona y La Palma) en

https://picasaweb.google.com/101666907909842492197/XPlane10LandscapesOfTheWorld


Por otro lado, acabo de recibir un email de un agente del servicio postal americano: mi XP10 ha sido enviado. Y eso que hoy es domingo...

Saludos.
« Última modificación: 04 Diciembre, 2011, 20:54:26 por f14tomcat »

04 Diciembre, 2011, 22:32:28 #503
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Podéis ver capturas de lugares variados (entre ellos, Barcelona y La Palma) en

https://picasaweb.google.com/101666907909842492197/XPlane10LandscapesOfTheWorld


Por otro lado, acabo de recibir un email de un agente del servicio postal americano: mi XP10 ha sido enviado. Y eso que hoy es domingo...

Saludos.

Pues con un vistazo así de pronto, la malla parece mejorada (viendo las montañas de La Caldera de La Palma). Y el autogen ha creado Los Llanos, jeje.

Por otro lado, los fiordos noruegos y el glaciar son impresionantes (aún me falta por ver fotos!)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Diciembre, 2011, 01:03:09 #504
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Bueno, finalmente he conseguido que funcione mi demo. Mi problema es que el escenario demo tarda casi 20 minutos en cargar!!!.

No pasa nada, le damos los 20 minutos, que cargue y me voy a GCXO y carga en algo asi como 30 segundos, pero me encuentro con el siguiente problema.

En custom scenery puedo tener o bien las carpetas con el terreno (global overlay y globa terrain) o bien escenarios custom, pero NO LOS DOS A LA VEZ. El log no dice nada raro, es como si no pasara nada, pero si pongo todo, solo me sale el terreno y no los escenarios y si quito los overlays, entonces me salen los escenarios custom pero en el suelo excepto las carreteras, que tienen elevación propia.

A alguien le ocurre?


05 Diciembre, 2011, 02:18:00 #505
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

X-Plane 10.03 Beta 1

Aircraft

    * Forward-no-panel views now never show random parts of the airplane. This may help some users with performance in that view.
    * Fixed a number of rendering bugs with HDR mode and weapons, including weapons with missing or pixelated fuselages.
    * Steerable landing light goes in the right direction.
    * Fix for v9 aircraft crashing when saved in v10 format.
    * Fixed needle deflection generic instrument to actually deflect.

Updater

    * When this beta is updated to the next, restarting X-Plane on Mac/Lin won't fail with a UDP socket error.
    * Web update URL fixed - this may help with some ISPs.

General Data

    * Updated Nav and Airport database to 2011.13 to correct problems with incorrect/impossible controller comm frequencies e.g.(109.60)

Scenery/Rendering

    * V9 DSF roads with duplicate points will load correctly.
    * Fixed black spots in KSEA demo area.
    * Stars dimmed slightly.

ATC

    * Fixed issue where going to some remote untowered airports would cause the AI aircraft to spawn and be destroyed repeatedly.
    * ATC now continues to function even in special situations e.g.(Tow/Shuttle/Carrier etc.)
    * Fixed several smaller stability issues related to active zones.
    * Fixed broken runway phrase during takeoff/landing clearances.
    * ATC now properly stops running when the sim is paused, in replay mode or in a modal dialog.


Buen provecho!!!  Sonreir


05 Diciembre, 2011, 08:50:59 #506
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Me carga la demo en 21 minutos Azn


05 Diciembre, 2011, 09:21:43 #507
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

¡20 minutos!  Pero, ¿qué le habéis hecho?
¿Cargáis la torre Eiffel con todos los remaches, o algo así?

Leñe, no me peguéis estos sustos, que lo acabo de comprar a Laminair... (A este paso, no llego a Navidad...)

Saludos.

05 Diciembre, 2011, 11:24:44 #508
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

que lo acabo de comprar a Laminair...

Laminar, la empresa se llama Laminar Research, que te he visto escribirlo en unos cuantos sitios  Cheesy

Luis Angel, me dice Randy que no debe tardar más de 5 minutos en cargar. Puedes enviarme tu log para que lo revise con él?
« Última modificación: 05 Diciembre, 2011, 11:34:30 por bokepacha »


05 Diciembre, 2011, 11:36:42 #509
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)




Tags:
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 19 queries.