G60 G60
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1182866 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
01 Diciembre, 2011, 17:36:23 #480
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Jordi, se supone que el --no_fbos ya no debes usarlo porque ya está solucionado, con lo que eso va a crearte más problemas que soluciones.

Solo quise probar para ver que pasaba o mejor dicho para no ver texturas  Giñar  pero con la v9 si que lo uso y va mejor de FPS  Giñar

Probando la 10.02 beta para linux, me dique que tiene que actualizxar y baja la 10.02b2  =  solo es una información
« Última modificación: 01 Diciembre, 2011, 17:46:37 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Diciembre, 2011, 18:08:24 #481
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

  Pues a mí la beta 2 me hace "crash" y no hay manera de que funcione.

  Un saludo.

Quizas la gráfica ??   http://wiki.x-plane.com/X-Plane_10_Graphics_Card_Support


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Diciembre, 2011, 18:26:38 #482
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

  Pues a mí la beta 2 me hace "crash" y no hay manera de que funcione.

  Un saludo.

Quizas la gráfica ??   http://wiki.x-plane.com/X-Plane_10_Graphics_Card_Support

  En principio la GTX260 está soportada.  Funcionaba perfectamente con la beta anterior.  De cualquier manera les he enviado el problema.

  Además también he estado probando las betas en un MacPro, que tiene una gráfica HD5770 1GB y era desalentador.  Hasta la beta 2 no ha habido manera de que funcione decentemente, también les he enviado las incidencias.

  Deben estar que echando humo, pero para eso sacan las betas, para ir puliendo los problemas.  Eso sí, eficaces si son, me han contestado siempre en un tiempo record.

  Un saludo.

01 Diciembre, 2011, 18:26:47 #483
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Los escenarios de LEBL y LELL que he probado, no me los carga y lo mismo con los fotograficos  Llorar

Pues como puedes ver, a mí si me carga tu LEBL.

Eso sí, me dio un error al cargar Catalunya.



Vale el problema es que con las carpetas de los escenarios por defecto no me carga mis escenarios, y si quito el escenario por defecto me carga mis escenarios pero rodeado de agua ya que no hay escenario base   que follon


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Diciembre, 2011, 18:31:27 #484
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Desmoque y yo estamos igual. Funcionaba con la 260 y de repente no funciona.

Desmoque, tu log se queda parado cargando el plugin del 747?


01 Diciembre, 2011, 19:00:13 #485
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Desmoque y yo estamos igual. Funcionaba con la 260 y de repente no funciona.

Desmoque, tu log se queda parado cargando el plugin del 747?

Probad con el actualizador, la 10.01b2 esta disponible


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Diciembre, 2011, 19:26:17 #486
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Desmoque y yo estamos igual. Funcionaba con la 260 y de repente no funciona.

Desmoque, tu log se queda parado cargando el plugin del 747?

  No lo recuerdo ahora, porque estoy en el trabajo, pero creo que no era con el el plugin del 747 porque estoy usando la Cirrus TheJet para hacer las pruebas.  A mi se me cierra cuando intento sintonizar el ATC y le pido autorización para el plan de vuelo, bueno si consigo llegar hasta ahí, porque hay veces que tal y como arranca se cierra.

Probad con el actualizador, la 10.01b2 esta disponible

  La versión que yo tengo ahora es la 10.02b2.  Con la 10.02b1 iba bien en windows7 pero no iba en snowleopard, menudo lío  Cheesy

  Un saludo.

01 Diciembre, 2011, 20:11:07 #487
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Para el tema de los escenarios, los -global overlays- y el -global terrain- son los que fastidian, instalando los fotograficos y los otros customizados funciona todo y bien.

Seria interesante poner las opciones de rendering con que estamos consiguiendo los mejores resultados, sobretodo por el tema de las nubes y los FPS que se consiguen, eso deberiamos hacerlo en el mismo aeropuerto y con los mismos añadidos, propongo LEBL cabecera de la 07R





En LELL


Barcelona (parte escenario OSM)


Pentium dual core 3.00Mhz
ATI HD3870 de 512
4 de ram
Windous XP
« Última modificación: 01 Diciembre, 2011, 20:54:50 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Diciembre, 2011, 20:23:44 #488
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

De momento no me quejo.





Con la 10.02 b2, a mí no me sale ningún artefacto en pantalla.

Ubuntu 11.10 AMD64
« Última modificación: 01 Diciembre, 2011, 22:10:50 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Diciembre, 2011, 00:27:42 #489
FAE_Gargola
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Con mi nivel de conocimientos de X-Plane, que de momento es poco, la pega más gorda que he notado con la última versión (10.02 b2) es que me ha dejado de funcionar el Track IR. Con la anterior no daba pegas.

Saludos.


No soy un completo inútil.... Sirvo de mal ejemplo
02 Diciembre, 2011, 11:11:04 #490
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Sobre el Track IR y algunas otras cosillas hablan en  http://xplane10.wordpress.com/2011/11/26/my-xplane-10-settings/

Por otro lado, Simware también distribuirá la versión europea. Supongo que la recibirá de Aerosoft, porque tiene la misma fecha que ellos: 16/02/2012.

En el foro de Aerosoft, alguien ha preguntado a Mathis sobre la discrepancia entre el anuncio de lanzamiento, con fecha 26/01/2012, y la de la tienda (16/02/2012). De momento, hace mutis por el foro...  Enojado

Atentos, que FSDreamteam no será (deduzco) competencia para Aerosoft diseñando escenarios. En su foro han largado un par de "perlas" sobre X-Plane que me hacen desconfiar de su coeficiente intelectual:

1. Another problem for scenery developers is that a certain scenery area has an "all or nothing" approach, instead of a "layered" approach like MS Flight Sim. This means, for example, you couldn't use a photoreal scenery made by developer A, together with an airport made by developer B, if they cover the same area.

Madre mía, ¿cómo se puede soltar semejante burrada...?


2. In a way, going to XPlane would be like going back to FS9. If we are going to abandon FS9 because the platform is too limited, doesn't make much sense to support XPlane.

Puf... Pues nada, chavales, seguir besando el (tren de aterrizaje) a Microsoft. Si es verdad que el Flight no admitirá addons de terceras partes, como que tenéis el futuro un poco oscuro...


¿Alguien quiere saber por qué el simulador viene en ocho DVDs de doble capa?  Aquí, la respuesta:



Podéis ver más capturas fantásticas en este foro alemán:
http://www.flightx.de/index.php?page=Thread&postID=400783#post400783

Saludos.
« Última modificación: 03 Diciembre, 2011, 09:47:54 por f14tomcat »

03 Diciembre, 2011, 13:31:05 #491
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hala, venga, que el tema se va liando... 

Aerosoft has been pleasantly surprised about the demand from customers for an X-Plane 10 that includes some of the work we are doing internally. So we have decided to create an intermediate limited edition and to deliver that to customers before Christmas. It will not be a full production run and we’ll only have limited supply so if you like this version make sure you order as soon as possible. Part of the production will be shipped to our retail partners so you might see it in the shops as well.

With several versions of X-Plane 10 it might sound a bit complex but it really is not. Let us explain:

    Released early December: X-Plane 10 directly by Laminar Research
    Release before Christmas: X-Plane 10: US Community Edition by Aerosoft. This will be the complete X-Plane 10, fully updated, enhanced with three high detailed European airports (Nice, Paderborn and Faro), three medium density airports and some more low density airports. This version will be in English and German and will come in a deluxe metal box. The price for this version will be € 69.95 (inc VAT) and can be ordered from our online store. If you wonder, we call this the US Community because the demand came mostly from that side.
    Release early next year: X-Plane 10: Global Edition. This will be the complete release by Laminar research and Aerosoft that includes all what is in the US Community Edition plus all the other stuff we can add before that time.

    After this release all will be merged into one version and the content we add will be included into the version shipped by Laminar Research. From that moment on there will only be one version of X-Plane 10. At that moment all registered users will have free access to all the content we will add using the standard update functionality of X-Plane


Saludos.

03 Diciembre, 2011, 14:26:21 #492
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Seria interesante poner las opciones de rendering con que estamos consiguiendo los mejores resultados, sobretodo por el tema de las nubes y los FPS que se consiguen, eso deberiamos hacerlo en el mismo aeropuerto y con los mismos añadidos, propongo LEBL cabecera de la 07R

Tampoco me quejo  Giñar







Las capturas están realizadas en un monitor de 1680x1050.
He notado que el rendimiento, o lo he calibrado bien en los settings, o lo han mejorado en esta última beta.

AMD Athlon II X4 630 (2.8 Ghz)
6 Gb RAM
nVidia GTX560
Ubuntu 10.04 (64 bits)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Diciembre, 2011, 14:34:07 #493
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Por cierto, una cosa muy extraña que noté el otro día (con la última beta).

Girando la cámara alrededor del avión, según el ángulo de la cámara, aparece una sombra sobre él (ilógico). Lo peor es que, como pueden comprobar en la leyenda de los fps, cuando no está esa sombra, el rendimiento es muy bueno (45-50 fps) -viéndose la sombra 3D del propio avión (shadows global low)- pero al aparecer la dichosa sombra, el rendimiento cae en picado (cerca de 10 fps) ¿¿??

- Ángulo sin "sombra extraña":





- Ángulo con "sombra extraña":






¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Diciembre, 2011, 20:39:56 #494
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

1. Another problem for scenery developers is that a certain scenery area has an "all or nothing" approach, instead of a "layered" approach like MS Flight Sim. This means, for example, you couldn't use a photoreal scenery made by developer A, together with an airport made by developer B, if they cover the same area.

Madre mía, ¿cómo se puede soltar semejante burrada...?

2. In a way, going to XPlane would be like going back to FS9. If we are going to abandon FS9 because the platform is too limited, doesn't make much sense to support XPlane.

Puf... Pues nada, chavales, seguir besando el (tren de aterrizaje) a Microsoft. Si es verdad que el Flight no admitirá addons de terceras partes, como que tenéis el futuro un poco oscuro...

Igual es que son bisnietos de aquellos clarividentes que en su momento decían que ese artilugio con alas llamado aeroplano era un chisme curioso, pero que tenía poco futuro.
Yo desde luego no paro de alucinar con las propiedades de esta plataforma. Los pocos puntos flojos que le pueda ver son insignificantes comparados con sus ventajas.

Pero bueno, es su problema, allá ellos con sus prejuicios hacia XP.

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
Tags:
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 19 queries.