G60 G60
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1182947 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
29 Noviembre, 2011, 02:54:43 #450
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

  Exageradamente brutal...


29 Noviembre, 2011, 07:12:47 #451
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Importante

Desde esta noche (recordemos la diferencia horaria con EEUU, donde está Laminair Research) está disponible una actualización de la demo (versión beta 10.02). Para conseguirla, tenéis que descargar el actualizador, en este link:
http://www.x-plane.com/x-plane-10-alternative-downloads/

Él se encargará de actualizar vuestra demo.

La lista de los cambios podéis verla en
http://wiki.x-plane.com/beta#X-Plane_10.02_Beta_1

Javier, te dije que diseñar la tostadora no sería buena idea, que podría haber accidentes...
¡Oh, cielos, nos vamos a estrellar, vamos a morir, vamos a morir todos...!
 Cheesy


Aerosoft tiene el diseño de su carátula para el frontal de la caja. Todo lo blanco será transparente:




Saludos.
« Última modificación: 29 Noviembre, 2011, 12:09:41 por f14tomcat »

29 Noviembre, 2011, 16:12:35 #452
Tunuco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

¿Sabe alguien si funciona el CRJ de J. Rollón? ¿Y el X737?.

Saludos,

29 Noviembre, 2011, 17:44:03 #453
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Austin y Ben comentaron que todo lo de la 9 seria compatible, esperemos versiones mas definitivas y que funcionen con los MINIMUM
X-Plane 10 System Requirements

X-Plane 10 requires, at the minimum,

    a 2 GHz, single-core CPU,
    2 GB of RAM, and
    a DirectX 9-capable video card with 128 MB of on-board, dedicated video RAM (VRAM).  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool crash teacher


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Noviembre, 2011, 17:48:18 #454
sanbernando
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


A volar!


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)


Aerosoft tiene el diseño de su carátula para el frontal de la caja. Todo lo blanco será transparente:




Saludos.

 Lengua Lengua


29 Noviembre, 2011, 18:04:57 #455
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Importante

Desde esta noche (recordemos la diferencia horaria con EEUU, donde está Laminair Research) está disponible una actualización de la demo (versión beta 10.02). Para conseguirla, tenéis que descargar el actualizador, en este link:
http://www.x-plane.com/x-plane-10-alternative-downloads/

Él se encargará de actualizar vuestra demo.

La lista de los cambios podéis verla en
http://wiki.x-plane.com/beta#X-Plane_10.02_Beta_1

Javier, te dije que diseñar la tostadora no sería buena idea, que podría haber accidentes...
¡Oh, cielos, nos vamos a estrellar, vamos a morir, vamos a morir todos...!
 Cheesy

Bajada y probada.

No he mirado si se vuelve a meter humo en el 747 pero... la calibración de los cuernos sigue fallando y me ha petado dos veces en las 3 pruebas que he hecho Lengua Eso sí, con todo el Custom Scenery y Global Scenery de la 9... (una pasada el mar de nubes sobre Tenerife  Giñar)

Seguiré testeando!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Noviembre, 2011, 18:13:10 #456
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Los escenarios de LEBL y LELL que he probado, no me los carga y lo mismo con los fotograficos  Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Noviembre, 2011, 19:58:57 #457
Aeropayo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Gracias Tomcat por el aviso...

Pues solo lo he podido probar 5 minutos, pero la sensación ha sido positiva, he notado un poquito de más fluidez y un pelín más de FPS.

Esta noche con un poquito más de tranquilidad haré el mismo vuelo tanto con 10.01 como con la 10.02.

Y descubrir cuál es el límite de FPS/AJUSTES de mi querido iMac.

saludos

29 Noviembre, 2011, 20:04:39 #458
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Los escenarios de LEBL y LELL que he probado, no me los carga y lo mismo con los fotograficos  Llorar

Pues como puedes ver, a mí si me carga tu LEBL.

Eso sí, me dio un error al cargar Catalunya.



Y mira las cosas que hace el IA.



Y además, sigue moviendo los flaps como si fueran los cuernos, p'arriba y p'abajo constantemente...

Ah, y en esta nueva beta, el trimado (compensador) me funciona al revés!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Noviembre, 2011, 20:24:29 #459
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

 Triste Triste Triste lo he descargado 4 veces, borrado del registro todos los datos, probado, update, vuelta a probar, etc. etc. y a los 30" se queda en blanco la pantalla del XP10, sigue el disco duro currando pero no carga el simul. Algún otro programa me debe crear algún conflicto y no doy ni da mi Servicio técnico con el problema.

Windows XP, intel 2 Quad Q8200 2.33GHz 3.50GB RAM GTX260 1Gb
Tendré que esperar a la versión de Aerosoft Llorar

Solucionado: Hay que tener paciencia, me tarda 21 minutos en cargar Sonrisa
« Última modificación: 05 Diciembre, 2011, 09:00:19 por LuisAngel »


29 Noviembre, 2011, 20:32:30 #460
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

A mi el update no me ha sido rentable. Me aparecen triángulos en el cielo, como fogonazos de colores planos que aparecen y desaparecen. Antes no me sucedía.

Ha nacido flojete este Xplane10... pero, en fin, en el mundo de la aviación cuanto peor nace un avión, mejor resulta al final. A ver si ocurre lo mismo con el XP10.

29 Noviembre, 2011, 20:33:37 #461
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

PROS:
Con esta beta al fin puedo calibrar/centrar el joystick...

Qutando que estaba MUY ACOSTUMBRADO al uso de las teclas A, S para cambio de vistas y ahora es shift+8, shift+nomeacuerdo... y que me gustaba moverme en 3D con las teclas Insert/Supr/INicio/Fin/RePag/AvPag... estoy muy contento con la v10

CONTRAS:
-Seguimos con el efecto veleta, serpenteando por la pista como si estuviéramos con aqua-planning / ice-planning... el estabilizador vertical se mueve él solito[/u] con una brizna de viento (algo que NUNCA he visto en un aeropuerto de verdad para un heavy...y sí en la v8/v9)
-El modelo de tierra (interacción neumáticos-pavimento) es igual que antes... que lo mejoren!!!... ya que ahora hay mas vida en X-Plane a taxi-speed... pasamos mas tiempo por plataforma/calles de rodadura
-El PlaneMaker es igual que antes

Intento alejarme del comentario que hizo un forero en otra web... pero en el fondo (y hasta ahora) no deja de ser una actualización de la v9 a xx.xx $


29 Noviembre, 2011, 20:57:26 #462
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

qumake, asigna en el configuración del joy, en calibración, una pequeña zona muerta de 2 o 4%. A veces los pequeños movimientos hacen que el Yaw tenga pequeños impulsos que son los que mueven el timón.

El x737 de Benedikt funciona en el 10 pero tiene algunos problemas con el AP. Como tiene plugins que controlan el funcionamiento ya sacarán una actualización de los mismos para la 10.

Sigo haciendo pruebas. Cada vez y al volar más me voy dando cuenta de los grandes cambios. Los aviones de Javier son una pasada, tener un 747 con un cockpit como este de serie es un lujo. Las texturas del terreno han ganado mucho en calidad y la meteorología es bastante más real que en la 9. Lo mismo ha pasado con la iluminación general.

Un consejo, para aumentar los frames, al menos en lo que yo he podido experimentar. En visivilidad, entre que ha desaparecido la limitación de 19 frames que ocultaba terreno para mantenerlos y que ahora el Cavok son 50 millas en vez de 25 de la 9, bajarlo a 20 o 25, veréis menos montañas en el horizonte, pero podréis aumentar la calidad de texturas o número de objetos para ver lo que tenéis delante y tener más frames que antes incluso. 50 millas de visibilidad (o 100 de máximo) en la realidad no existe a no ser días con visibilidad excepcional.


Una capturilla con un claro que deja ver KSEA a 9500 pies.

 



29 Noviembre, 2011, 21:01:39 #463
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Os informo de que el plugin Netflight parece funcionar bien en la demo. Al menos, el logueo, la conexión y la visualización en el mapa de pilotos activos va bien.

Saludos.

30 Noviembre, 2011, 00:26:01 #464
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Triste Triste Triste lo he descargado 4 veces, borrado del registro todos los datos, probado, update, vuelta a probar, etc. etc. y a los 30" se queda en blanco la pantalla del XP10, sigue el disco duro currando pero no carga el simul. Algún otro programa me debe crear algún conflicto y no doy ni da mi Servicio técnico con el problema.

Windows XP, intel 2 Quad Q8200 2.33GHz 3.50GB RAM GTX260 1Gb
Tendré que esperar a la versión de Aerosoft Llorar

Una parte del log:
Loaded: C:\Documents and Settings/Luis/Mis documentos/Downloads/X-Plane 10 Demo/Resources/plugins/PluginAdmin/win.xpl.

ERROR: menu string Ubicaci—n has invalid UTF8 characters.
ERROR: menu string Par‡metros has invalid UTF8 characters.
ERROR: menu string Visualizaci—n has invalid UTF8 characters.
 ==== CHANGING LANGUAGE TO: Español. ====
ERROR: language file line 'TAKEOFF     FINAL APPROACH       RAMP START====' missing right side translation.
ERROR: language file line '-your plane team red   { ====su equipo de aviones color rojo   {' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line '-your plane team blue  { ====su equipo de aviones color azul   {' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'In this window, you can assign almost any function in X-Plane to almost any key on your keyboard. Just click on the big gray buttons and hit the key you want to assign, and the little gray button to select an action for it.====' missing right side translation.
ERROR: language file line 'show|NDB====Mostrar|NDB ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'show|VOR====Mostrar|VOR ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'show|DME====Mostrar|DME ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'show|ALL ILS====Mostrar|TODO ILS ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'show|OUR ILS====Mostrar|NTRO ILS ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'add NDB====Agr. NDB ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'add VOR====Agr. VOR ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'add LOC====Agr. LOC ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'add ILS====Agr. ILS ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'add GLS====Agr. GLS ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'DELETE selected NAVAID====BORRAR AYUDA NAVEGACION ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'radial: ====radial:' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'distance: ====distancia:' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'body radius|(--) { This is simply the width in (--) of the grids below, which you should set to be just big enough to draw all the cross-sections of the aircraft.====' missing right side translation.
ERROR: language file line '\nKeyboard shortcut:====\nAtajo del teclado: ' does not have the same trailing spaces.
ERROR: language file line 'This instrument is will swap in the LIT textures at night, but the LIT texture does not have the same alpha as the day texture.  These LIT textures will REPLACE the daytime ones, so they need the same kind of alpha mask.\n====' missing right side translation.
ERROR: language file line 'axis of rotation|(degrees roll of the hinge) { This is the HEADING of the axis about which the door rotates, and the ROLL of the axis about which the speedbrakes rotate.====' missing right side translation.
etc. etc.


Luis, no lo tienes instalado directamente en C:? No tengo ni idea pero quizás sea eso


Tags:
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.093 segundos con 19 queries.