G60 G60
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1183139 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
25 Noviembre, 2011, 22:30:22 #405
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Yo lo he descargado por torrent y he tardado una hora u hora y media.

Respecto a lo poquísimo que he probado del Xplane10: no me gusta, no es la evolución que yo esperaba, sobretodo en apariencia gráfica, tanto de escenarios como de aviones, que es lo que más hecho de menos en Xplane frente a otros simuladores. Quizás cambie de opinión más adelante.

Un saludo,

25 Noviembre, 2011, 23:49:50 #406
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Tras dos vuelos de prueba en KSEA estas son mis impresiones. De momento ya ando pensando en cambiar de ordenador, ya va siendo hora.

Equipo:
AMD 64 x2 4600
Nvidia 9600GT 1Gb
4 Gb de RAM.

Con este equipo vuelo perfectamente XP 9.7, lo único que utilizando el CRJ200 tengo que bajarle las resolución de las texturas y puedo volar sin que aparezca la niebla de los 19 fps.

En cuanto a XP10 me es imposible volarlo decentemente. Ya tengo escusa para cambiar de ordenador, ya ando ojeando cosillas. Los Fps en plataforma van de 8-12 a 24, en el aire han llegado a los 30. Seguiremos investigando y siguiendo los consejos que han dado desde Laminar Resarch en un facebook.

Cosas a tener en cuenta que diferencian a la V9 de la V10 a mi modo de ver.

La meteo y las texturas del cielo han mejorado muchísimo, son espectaculares, no así la sensación de lluvia, sigue igual que XP9, pero esas nubes y las tonalidades del cielo le dan un mayor realismo.

La iluminación es fantástica, las terminales en el anochecer y de noche han sufrido una considerable mejora, una gran mejora. En la V9 al acercarnos al aeropuerto me parecía un muchas ocasiones algo irreal con esas luces de las taxiway y las terminales, ahora es otro mundo.

Las carreteras y coches/camiones, pues..... eso ya lo considero para los gustos, a mí ni me va ni me viene, simplemente cuando vuelo no me fijo en los coches. En la V9 tengo desactivado eso de los globos. Pero a quien le guste las cositas en movimiento se va a hartar.

El modelo de vuelo me ha parecido igual que la versión anterior, sólo he probado aviación general. No sé si es igual que en la realidad, nunca he pilotado un avión real. Pero la sensación que he tenido con XP no la he tenido con ningún otro simulador.

El autogen no he podido ponerlo a prueba como quisiera, mi equipo es limitado para esta demo y no da más de sí. Pero viendo lo que hemos visto en los vídeos es una auténtica pasada.

Tráficos IA y ATC nunca vuelo con ellos, prefiero en red. Aquí cualquiera que lo haga que opine y compare.

Los menús siguen siendo iguales a la V9. A día de hoy y tras unos años con XP no hay de qué preocuparse, una vez que los tienes configurados y sabiendo donde tienes que tocar es coser y cantar.

En esta demo no he terminado de calibrar con toda precisión mi X52, si lo tengo en la V9, la asignación de teclas desde el menú de XP es más que suficiente.

Un simulador con 8 DVD,s a doble capa por el precio al que lo venden y lo que trae me parece más barato que otros simuladores. El mesh me parece fantástico, para conseguir algo igual de otros hubiéramos tenido que desembolsar una buena cantidad de dinero aparte del simulador.

Resumiendo y teniendo en cuenta varias cosas:

1º Y muy importante para los que nunca han volado XP, hay que entender la filosofía de XP, un simulador de vuelo en constante desarrollo, no esperéis una versión final nada más recibir los DVD,s.

2º Habrá que tener una buena máquina para volarlo decentemente, pero este equipo no está a años luz de poder adquirirlo, estoy convencido de que con equipos de hoy, i7 y una potente gráfica con un procesador cargadito de núcleos tenéis más que de sobra para estas Navidades.

3º La implicación de desarrolladores externos será el despegue final de XP, es un simulador que se lo merece, tiene mucho que ofrecernos y la comunidad que hay detrás que hace trabajos para XP de manera desinteresada es increíble. Si grandes empresas de la simulación no se meten en esto habrá gente más que capacitada para hacer que XP siga para adelante.

Para finalizar deciros que he probado la demo sobre Linux-Ubuntu 11.04 y los procesadores estaban al 100%. Creo que he olido un poco a chamusquina.

Saludos Fran.


25 Noviembre, 2011, 23:55:23 #407
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Descargado y funciona ok.
He hecho una muy corta prueba pero tira muy bien los fps.
El archivo de Preferences/Keys exporté el de XP9 pero algunas cosas no las toma, tendré que pasarlas a mano, no tengo ganas de aprender nuevos menúes  
Pinta muy bien la cosa.


26 Noviembre, 2011, 01:01:14 #408
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Tienes que coger el archivo de preferencias, guardarlo con el nombre nuevo, abrir x-plane y cerrarlo y volver a abrir. No debería darte problemas.


26 Noviembre, 2011, 09:43:52 #409
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hay algunos apuntes interesantes en el blog XP10:

a) Sólo en la versión descargable por torrent, a Ben se le escapó un ficherito de FranceVFR, o sea que los que lo descargaron así tendrán algún escenario extra...
b) También hay una nota sobre cierto problema con los iMac, cuestión de permisos.
c) Más interesante, con capturas incluídas, la configuración utilizada: gráficos, vistas, track ir, etc.

Ya sabéis, siempre es buena una visita regular a http://xplane10.wordpress.com/

Saludos.

26 Noviembre, 2011, 10:03:17 #410
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

a) Sólo en la versión descargable por torrent, a Ben se le escapó un ficherito de FranceVFR, o sea que los que lo descargaron así tendrán algún escenario extra...

Sí, me di cuenta. Y estuve volando en esa zona... pero es un escenario del XP9.

Por cierto, acaban de publicar en x-plane.com el manual del XP10 en PDF.

Voy a ojearlo!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Noviembre, 2011, 10:18:10 #411
Zaprio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

En la descarga de X-Plane10 ya va incluido

26 Noviembre, 2011, 11:16:38 #412
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hay algunos apuntes interesantes en el blog XP10:

a) Sólo en la versión descargable por torrent, a Ben se le escapó un ficherito de FranceVFR, o sea que los que lo descargaron así tendrán algún escenario extra...


Sí, con un TXT de 200 megas. Le he dado a abrir antes de fijarme en ese detalle. Aún estoy esperando XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Noviembre, 2011, 12:39:46 #413
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

El txt de 200 megas me lo generaba a mi cuando arranco el simulador. 200 megas de direcciones de memoria....


26 Noviembre, 2011, 12:57:52 #414
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

  Buenos días, el hilo está que arde  Cheesy Cheesy.

  Mi configuración:

   Intel Core2Quad Q9650 3000Mhz
   8Gb memoria DDR2-800
   Nvidia GTX 260 (896MB)
   Windows 7 64bits

 Yo me lo descargué ayer y estas son mis primeras impresiones:

  1) No me abre todos los aviones que habitualmente uso, sólo los más "pequeños".  Así, me funcionan bien la Tomahawk de Awall (me encanta), la Cessna, la Saratoga de Carenado y la Cirrus.  No me abren el CRJ de Jrollon, que me cierra la aplicación; ni el Mentor t34C, que me da error de airofoil.  El programa AirfoilMaker tampoco me funciona, ni siquiera arranca.

  2)  Me ha permitido utilizar el fotográfico de España y mi aeropuerto LEZL.  El escenario LEZL me ha dado un pequeño error pero ha arrancado.

  3)  Primeras pruebas de rendimiento con visibilidad 100Mn, sin aviones: Tomahawk.

  --  En LEZL tal y como viene configurado más HDR y Texturas Altas: 50-60 fps.
  --  En vuelo KSEA 30fps.
  --  En vuelo KSEA con HDR FXAA, 25fps.
  --  En vuelo KSEA con HDR 4xSSAA, 20fps.
  --  En el aeropuerto KSEA  con HDR FXAA, 15fps.
  --   En el aeropuerto KSEA  con HDR 4xSSAA, 5fps.

  En mi macmini del 2010, ni comento.  Espero poder probarlo el lunes en un MacPro 4 núcleos.

  Otra curiosidad:  Volando sin aviones, tengo dos núcleos aproximadamente a un 65% y otros dos a un 25%.  Con tres aviones más los núcleos entre 80 y100%.

  Un saludo.
« Última modificación: 26 Noviembre, 2011, 18:55:22 por Desmoque »

26 Noviembre, 2011, 13:08:46 #415
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues mi multiplataforma de vuelo basada en MacMini se va a tomar viento ... eso me pasa por creerme lo que decía Ben que en las máquinas actuales la versión 10 correría más ligera que la 9 por que la habían optimizado ... Ja!  Enojado


26 Noviembre, 2011, 13:13:55 #416
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pepep, obviamente si empezas a meterle lo nuevo, no lo mueves, pero con la MISMA configuracion que la 9, corre algo mejor, sin duda alguna.


26 Noviembre, 2011, 13:33:32 #417
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Activar el HDR es activar las sombras y luces dinámicas de todo, por ello los FPS se van a tomar por saco.

Una cosa que he visto, es que si arrancas en plataforma, siempre hay un avión en TU plataforma que se retira al aparecer tu, pero, claro, te atraviesa como si fuera un fantasma.


26 Noviembre, 2011, 14:40:01 #418
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ayer:
Abro Xp10 en el equipo "tocho". Me va a 9 frames. Bajo todas las opciones gráficas salvo las texturas. Y lo mismo. Me cabreo y lo apago.

Hoy:
Abro el Xp10 en el portatil y lo mismo. Esto no puede ser ya que al ser una maquina menos potente no debería ni poder abrirlo. Por casualidad me acuerdo de la visibilidad. Abro el menu de meteo y sorpresa, ESTABA A 50 sm.

Así es normal que ningún equipo lo mueva. La he puesto a 10(siempre lo tengo asi en xp9) y va bien. 25 fps en la cabina del 747 con la resolución de texturas en alto y todo lo demas en default. Creo que va bastante bien para ser un i5 520@2.40GHz con 4 gb de ram, una tarjeta ati mobility radeon HD 5400 series y un disco duro de 500 gb a 5400 rpm casi lleno. Supongo que si optimizo un poco el equipo me ira mejor.

El F-22 me ha dado una alegría. Le faltan cositas por pulir pero van por el buen camino. El 747 es impresionante. Y poco mas de momento, a ver si pruebo todo lo demás en el equipo potente.


Una pregunta, a vosotros os funciona el plane maker?
Yo lo abro pero me da error y tengo que cerrarlo.

26 Noviembre, 2011, 15:54:14 #419
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Una pregunta, a vosotros os funciona el plane maker?
Yo lo abro pero me da error y tengo que cerrarlo.


 Ni el planemaker ni el airfoilmaker funcionan, yo he probado los dos pero no hay manera.

  Un saludo.

Tags:
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.077 segundos con 19 queries.