G60 G60
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1182773 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Septiembre, 2011, 12:30:31 #240
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Que el mesh es malo? Madre mia, lo que hay que oir. Otra cosa es que sea un coñazo modificarlo, eso si.


11 Septiembre, 2011, 16:51:39 #241
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Una cosa que me tiene mosca, ¿el plug que usamos para exportar objetos de blender seguirá funcionando?


12 Septiembre, 2011, 01:04:20 #242
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Una cosa que me tiene mosca, ¿el plug que usamos para exportar objetos de blender seguirá funcionando?



Evidentemente SI!

12 Septiembre, 2011, 10:13:44 #243
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Esperemos, pero puede que no. De la v7 a la 8 cambió el tipo de obj, por eso en el x-plane2blender hay una opción para exportar a cada versión, v7 y v8-9, que son la misma, obj8


28 Septiembre, 2011, 08:24:09 #244
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Posted By:  markus99 @ Yesterday, 09:25 PM Sonrisa
from Austin:

A really quick note on transitioning to X-Plane 10:

X-Plane 10 will support X-Plane 9 scenery.
X-Plane 10 will support X-Plane 9 airplanes.
X-Plane 10 will support X-Plane 9 objects.
X-Plane 10 will support X-Plane 9 airfoils.
X-Plane 10 will support X-Plane 8 airfoils.
X-Plane 10 will support X-Plane 7 airfoils.

BUT.... X-Plane 10 will NOT support older airfoils than version 7!

This may seem like a trivial issue... until you see that there are still a number of old version 6 airfoils floating around out there.

So, all aircraft authors and even people that just have collections of their own airplanes should update their airfoils and perhaps even aircraft to the latest version (9) right now!

This way, when X-Plane 10 comes out just in time for this Christmas, all of your planes and airfoils and scenery will work with it right out of the box.

To update all of your airfoils to the latest (version 9) format, run Airfoil-Maker, go to the FILE menu, and select BATCH UPDATE AIRFOILS
To update all of your airplanes to the latest (version 9) format, runPlane-Maker, go to the SPECIAL menu, and select BATCH CONVERT AIRCRAFT TO LATEST FORMAT

If you do this now to update all of your airplanes and airfoils to version 9, then they should read right into version 10 this Christmas, no problem at all, since they will be v9 file format.

If you have planes posted at your various web sites or stores, then be sure to update them to v9 in the manner described above and re-upload them, so they work for customers the moment v10 is released!

austin
« Última modificación: 28 Septiembre, 2011, 21:12:08 por LuisAngel »


28 Septiembre, 2011, 08:45:41 #245
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Posted By:  markus99 @ Yesterday, 09:25 PM Sonrisa
from Austin:
...
To update all of your airfoils to the latest (version 9) format, run Airfoil-Maker, go to the FILE menu, and select BATCH UPDATE AIRFOILS
To update all of your airplanes to the latest (version 9) format, runPlane-Maker, go to the SPECIAL menu, and select BATCH CONVERT AIRCRAFT TO LATEST FORMAT
...

austin
 


¡Miedo me da!... ¿alguien se atreve el primero?


Curro Ocaña


Freeworld Airways
28 Septiembre, 2011, 12:15:26 #246
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Que lo haga Luis Angel  primero...y así nos va contando, como se autodestruye su máquina, como cambia de color el monitor, etc 

Saludos.

28 Septiembre, 2011, 13:39:33 #247
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

#2
Posted by markus99
Today, 08:20 AM


ok a little MORE news:

since i sent out the email on x-plane 10 compat with x-plane 9, i have gotten 2 questions a number of times:

1: will v-9 plugins with with v-10?
2: what computer should i buy?

the answer to #1 is: yes.

the answer to #2 is:

get: (mac, windows, or linux):

the second-best ATI or nvidia video card on the market (or the first-best if you are willing to pay a LOT more money for a LITTLE more performance),
at least 2 gig of ram (nothing wrong with 4!),
the second-fastest intel CPU on the market (or the first-best if you are willing to pay a LOT more money for a LITTLE more performance),
and, for sure: ALL THE ###### CORES YOU CAN FIND AND AFFORD.

x-plane 10 will gobble up cpu cores like the cookie monster gobbles up cookies after an all-nighter of debauchery.

other airplanes flight models
clouds
forests
auto-gen buildings

all of these things eagerly devour all the CPU cores you can give them.

with 20 planes, forests and auto-gen scenery and cloud detail cranked, x-plane 10 could happily devour 40 cpu cores if you had them.

x-plane 10 is simply a multi-core maniac of a program.

now, more GOOD news is that x-plane 10 is much SMARTER and in many ways MORE efficient than x-plane 9, so it does a BETTER job using the CPU cores, and will in some cases run FASTER than x-plane 9 in the same conditions!

so, x-plane 10 is NOT inefficient: in fact it is MORE efficient than x-plane 9 in many ways.

it just gobbles so many cores because it can do so much scenery, clouds, and AI of other airplanes.

if you turn off all the scenery and weather and other airplanes and just fly by yourself, though, with scenery options at minimum, then x-plane 10 will run on along with just 1 core, no problem.

austin


¿Por qué habla de 40 cores?... quien tiene 40 cores!  Huh?... por qué no habla de los que tenemos 2, 4 u 8 que seremos el 99% de la humanidad multi-core...y de sus potenciales clientes. A no ser que su mercado esté en grandes centros con clusters de la leche!!!

Debería decir que es lo que se puede hacer con 2 ó 4...(inmensa mayoría) para tener una idea. Me queda el consuelo de que habla de 2-4 GB de RAM... algo normal... y no se tira al monte hablando de "oye!, que si ordenador tiene 24 -36 GB!!! de RAM te va a ir de..." nos ha jodio!
« Última modificación: 28 Septiembre, 2011, 14:06:21 por qumake »


28 Septiembre, 2011, 20:38:26 #248
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

#2

now, more GOOD news is that x-plane 10 is much SMARTER and in many ways MORE efficient than x-plane 9, so it does a BETTER job using the CPU cores, and will in some cases run FASTER than x-plane 9 in the same conditions!

so, x-plane 10 is NOT inefficient: in fact it is MORE efficient than x-plane 9 in many ways.



austin


¿Por qué habla de 40 cores?... quien tiene 40 cores!  Huh?... por qué no habla de los que tenemos 2, 4 u 8 que seremos el 99% de la humanidad multi-core...y de sus potenciales clientes. A no ser que su mercado esté en grandes centros con clusters de la leche!!!

Debería decir que es lo que se puede hacer con 2 ó 4...(inmensa mayoría) para tener una idea. Me queda el consuelo de que habla de 2-4 GB de RAM... algo normal... y no se tira al monte hablando de "oye!, que si ordenador tiene 24 -36 GB!!! de RAM te va a ir de..." nos ha jodio!

Si éstos paragrafos son ciertos, ya me doy por satisfecho, veremos el 28 de Diciembre que opinamos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Octubre, 2011, 14:16:21 #249
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Por si os estais preguntando que ordenador os tendreis que comprar (o no) para el XP 10, Ben Supnick habla aquí de ello: http://www.x-plane.com/blog/2011/10/x-plane-10-and-gpu-power/


13 Octubre, 2011, 14:05:36 #250
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Fuente: http://en.shop.aerosoft.com/eshop.php?action=home&shopfilter_category=Flight+Simulation&s_design=DEFAULT&s_language=english

En la web de Aerosoft, se anuncia que Austin estará en el FSweekend en Lelystad, el 5/6 de noviembre. Para el que no lo sepa, es una gran feria de simulación. Estará en exclusiva en el stand de Aerosoft, mostrando las etapas finales del desarrollo del X-Plane 10, mediante una presentación.

Si alguien puede ir, ya sabe...

Saludos.


19 Octubre, 2011, 12:49:36 #251
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

En el foro de Aerosoft acaban de publicar un tema con un título interesante: X-Plane 10 preview. De momento, tiene sólo seis capturas de paisajes y nubes, nada especial. Quizás lo más importante, en sí mismo, sea que está el tema abierto...

Link: http://forum.aerosoft.com/index.php/topic/49291-x-plane-10-preview/

Saludos.

19 Octubre, 2011, 13:16:46 #252
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Muy bonitas las nubes de tormenta. Veremos a ver si mi pc puede con el juego, habrá que esperar a la primera demo.

19 Octubre, 2011, 16:48:14 #253
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues como han comentado ya, nada especial. Yo las vi esta mañana en el facebook de laminar research y me quedé igual, ni fu ni fa. Se puede hacer lo mismo con lo que tenemos ahora y mas imagenes de nubes. Espero que sea simplemente que no se aprecia todo lo bueno en esas imagenes, sino ya va a empezar pronto a decepcionarme xD


19 Octubre, 2011, 19:27:39 #254
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues como han comentado ya, nada especial. Yo las vi esta mañana en el facebook de laminar research y me quedé igual, ni fu ni fa. Se puede hacer lo mismo con lo que tenemos ahora y mas imagenes de nubes. Espero que sea simplemente que no se aprecia todo lo bueno en esas imagenes, sino ya va a empezar pronto a decepcionarme xD

Pues son bien diferentes a las del XP9 (aunque no se aprecie). La generación de ellas es bastante distinta a la actual, evitando los típicos bitmaps 2D...

...o por lo menos, de todo eso hablan bastante en el Blog del XP10... ya veremos en cuanto caiga la primera demo para estas navidades.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 19 queries.