G60 G60
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1183066 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
03 Julio, 2011, 11:33:53 #210
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Yo no entiendo los cirios que se le montan a algunos con el simulador, yo lo tengo desde que salio la 9.0 y oye, ni un solo problema con él. Alguna que otra vez me ha dado un error al arrancar, que siempre ha sido por culpa de algún plugin que funconaba mal y con quitarlo todo arreglado. Por ejemplo, el otro día descubrí que al cargar ciertos aviones, como el SR-71 por defecto, se me cerraba el simulador, resulto ser que el plugin Pilot View no es compatible con esos ACFs por alguna extraña razón.

Como dice boke, yo solo actualizo a las versiones finales, y eso es una actualización cada muchos meses, pero muchos muchos. Ni siquiera me he tenido que bajar el actualizador. De vez en cuando, y dentro del simulador, le doy al "About", y cuando me dice que el mio no es la última versión lo actualizo desde allí, y ni un solo problema en años.

Los aviones, aditamentos, escenarios, etc. No he visto nunca un software tan amigable como este para instalarlos y gestionarlos, simplemente los copias a un directorio y ya está, sin tener que instalar nada, sin zancochos en el registro de Windows (yo uso ese S.O.), etc. Lo que es más, copias la carpeta entera de X-Plane en un disco duro externo USB y te lo puedes llevar a cualquier lado, que funcionará en cualquier ordenador al que le enchufes ese disco -siempre y cuando te lleves el DVD1 por la proteccón o una llave de esas USB para ejecución sin DVD-. Una verdadera maravilla, a ver si con el FS puedes hacer lo mismo, o con cualquier otro.

04 Julio, 2011, 01:42:58 #211
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

No es por ser aguafiestas, y más teniendo en cuenta que no entraba aquí desde hace meses… pero lo que uno espera al entrar en un hipo que se llama "X-plane10 (BETA o no)" es encontrar noticias precisamente sobre X-plane 10, no problemas de configuración de X-plane 9.

04 Julio, 2011, 01:45:02 #212
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Que tio mas aguafiestas.....  Cheesy pero si, este post está desvariando.


04 Julio, 2011, 16:18:49 #213
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues ahi van noticias del xp10

X-Plane 10 internal company beta is running very smoothly, and being flown by me every day, but does not have the global scenery done yet that we need to make it really LOOK amazing. The new ATC system that controls all the other planes in the sky (which you can see out the window, etc) is nearing completion, and we are about to start tests where the ATC controller controls ALL the planes in the sky (including yours!) so we can watch the dynamic world of many airplanes, each running on it's own CPU core in your computer, each controlled by the master air traffic control system, all flying around the world together in a synchronized ballet of ATC. To give you an idea of the realism here, the helicopters hover-taxi from the terminal to the runway, while getting their hover-taxi instructions from ground control, and are affect by wind, turbulence, etc, just as much as you are... you can SEE them battling the wind and turbulence as they hover-taxi. Because so MUCH is going on at once with many planes following ATC all at once, and every single plane has a flight model that is as realistic as the plane you are flying, this is really an exciting bit of X-Plane 10 to be working on.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Julio, 2011, 16:22:36 #214
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Al final los 6 núcleos del Phenom van a ser todo un acierto, ya lo son con la v9.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Julio, 2011, 23:40:54 #215
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La verdad colega, la verdad es que no se que experiencias estes viviendo, pero a mi el x-plane me ha resultado muy practico, he reinstalado el simulador despues de dos anios sin problemas mayores, nunca hay que hacer nada del otro mundo, casi siempre es facil.
Quiza debas ilustrarte un poco mas y asi poco a poco salir del paradigma que te ha forjado el flight simulator...


15 Julio, 2011, 09:19:46 #216
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Se ha confirmado hace unos días que Aerosoft distribuirá la versión 10 en Europa...

Fuente: http://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/46965-aerosoft-x-plane-10/

We will distribute the European version (different from the US version) and we are working very hard to create content for that great new sim.
Internally we got some new images that just blow FSX out of the water in graphics, seriously exiting.


Creo que es una buena noticia. Un envío desde Europa debería llegar antes que desde Norteamérica, pero bueno, cosas he visto...

Saludos.

15 Julio, 2011, 09:30:40 #217
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Creo q se an terminado los descuentos ......aunq es una buena noticia, por q Aerosoft , nos guste o no , es de lo mas fuerte, de las empresas dedicadas a la creaccion de soft para simuladores civiles....entramos en una 'Epoca' del X-planeros


15 Julio, 2011, 18:28:54 #218
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pero ésta frase "the European version (different from the US version) "   me da repeluse, lo encargaré para entrega en Oregon y que me lo mande un amigo desde allí, no me fio de nada


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Agosto, 2011, 07:08:47 #219
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

August 25, 2011
X-Plane v10 for desktop is coming!

We have now finalized the X-Plane 10 release schedule for Macintosh, Windows, and Linux desktop computers! X-Plane 10 will be available on Christmas of 2011, at which time you will be able to order X-Plane from www.X-Plane.com!

Fuente: http://www.x-plane.com/2011/08/x-plane-v10-for-desktop-is-coming/


26 Agosto, 2011, 08:53:23 #220
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

August 25, 2011
X-Plane v10 for desktop is coming!

We have now finalized the X-Plane 10 release schedule for Macintosh, Windows, and Linux desktop computers! X-Plane 10 will be available on Christmas of 2011, at which time you will be able to order X-Plane from www.X-Plane.com!

Fuente: http://www.x-plane.com/2011/08/x-plane-v10-for-desktop-is-coming/
Uffff qué nervios!! Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: 26 Agosto, 2011, 09:09:18 por LuisAngel »


26 Agosto, 2011, 09:17:53 #221
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Preparados... Listos...



Saludos.

26 Agosto, 2011, 10:38:07 #222
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ale, ya tengo que me regalen por navidades. El precio, supongo que como el anterior x plane 9 cuando salio, unos 60-70 € en españa.

26 Agosto, 2011, 11:22:31 #223
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ya lo tienen preparado y nos van a hacer sufrir hasta navidades?Huh???  Llorar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Agosto, 2011, 11:33:37 #224
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ale, ya tengo que me regalen por navidades. El precio, supongo que como el anterior x plane 9 cuando salio, unos 60-70 € en España.
Me huelo que se acercara mas a los 100€
PS:- $100 (dollars en lugar de euros)
« Última modificación: 26 Agosto, 2011, 19:48:29 por LuisAngel »


Tags:
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.