G60 G60
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1182760 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
19 Marzo, 2011, 15:52:23 #120
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Me ha tocado la patata Huh? (casi me caigo del sofá de escai  Cheesy) el hecho de leer que pagaras 10 eurazos para obtener un archivo de configuración para el FSX...

Larga vida al timo de la estampita!!!

Lo triste, patético, lastimoso y otras palabras que todavía no creo que se hayan inventado, es que la gente se pasa cuatro páginas discutiendo sobre las formas y razones de modificar la configuración... pero nadie ve raro que te claven 10€ por un puu...ñetero fichero .cfg. ¿Son cosas mías o la especie está degenerando?

Eso sí, olé por el que en su día tuviera la idea, seguro que más de un pardillo picó.

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
19 Marzo, 2011, 16:04:58 #121
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Nunca has escuchado aquello de la crisis agudiza el ingenio? Antes por ejemplo me llamaban de euroloto24 o algo así se llamaban diciendome que era muy afortunado y no sé qué más  Cheesy




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
19 Marzo, 2011, 18:11:21 #122
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

si bueno yo fui un pardillo que gracias a ese timo tengo mi fsx con la configuracion a  tope y por encima de 40fps full anddons.

antes de insultar llamando pardillo estudiate la pagina ellos ofrecen un soporte GRATUITO para el cfg del fsx, donde ya con eso te aseguro que las mejoras son muy buenas por que yo lo probé y me funciono y precisamente por que lo que ofrecen gratuito funciono es que me desidi a pagar 10 euracos.

y no te tocan simplemente el cfg, te piden una serie de datos de tu maquina y en función de eso te arreglan el fsx.cfg, display.cfg,scenery.cfg
y me estudie a fondo el fsx.cfg y lo estudie con un backup que hice del original, y no solo modifican es que te agregan muchos parametros que hacen que el simulador balla mejor.
asi que me parese insultante que habléis sin bases, el que otros se Dediquen a timar, no todo tienen que ser así, en particular yo que soy una persona desconfiada que antes de aflojar la mano te tengo cogido por los GUXXX. NO DIGO QUE NUNCA ME AN TIMADO POR QUE SI, pero en estas cosas cuando se quiere algo bueno o se arriesga o no se tienen un coño, y mas cuando tienes un ordenador que solo la torre te a costado  2000 y picote de euros y no te explicas por que algo tan rejodidamente malo como el FSX no te va como deberia te das cuanta quye el fsx es una puxx mierxx pero que bueno metiendole mano se puede poner bastante bien.

y no es casualidad que en la comunidad de simulacion aerea a la que tengo asociada mi aerolinea virtual,  www.simulacionaerea.org , http://www.vuelosaventura.com/ http://www.simulacion-esp.com/v3/index.php que son unos verdaderos veteranos del FSX y el A10 y todos pasaron por la agonia de lo malo del FSX y todos coinsciden en una unica y veraz solucion, entonces ya me diras tu.
así que a este pardillo que esta aquí eso le vino de perlas.   Giñar  Giñar  Giñar

PD: esta es gratuita y tambien funciona http://www.venetubo.com/fsx.html  Cool  Cool

todo eso para mover todo esto:



 Sonreir Xd
« Última modificación: 19 Marzo, 2011, 18:51:22 por rotulcenter »


19 Marzo, 2011, 19:20:21 #123
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Señores, este topic "X-plane10 (BETA o no)" se creó para comunicar noticias relativas a la futura versión V10 de X-Plane. Para otros temas, abrid un nuevo post y mantened este limpio con los temas propios al contenido.


21 Marzo, 2011, 16:13:09 #124
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Flyawaysimulation también se ha hecho eco de la pequeña polémica tras conocerse la posible fecha de salida de la versión 10...
Link a la noticia: http://flyawaysimulation.com/article4115.html


X-Plane flight simulator series has been with us for many years now, and from Version 9, we can say it has been a good competitor in the flight simulation market; for both PC/Mac home use and for professional flight simulation installations.  Announced earlier this year was Version 10 of the X-Plane package.  Version 10 will bring amazing new features such as better graphics, world environments and cockpit/flight functionality.  While the full feature list hasn't yet been released by Laminar Research (the developers of X-Plane), we have cited some of the confirmed details from around the Internet.

X-Plane 10 runway lights

Image showing the runway lights and water reflection textures in X-Plane 10
Release Date and History

Before we get into the details of what we can expect in terms of functionality and improvements within X-Plane 10, we're going to talk a little about the release date and delay in getting this version to the market.
X-Plane Congress 2009

Back in 2009, X-Plane 10 was put onto the design table and many features were discussed within the team.  Ideas from the community were taken into consideration using sources from forums, users comments and new ideas from the developers.  At the X-Plane Congress 09, developers and members from X-Plane.org (an official X-Plane community forum and website) discussed some of the features to be included, or at least taken into consideration while developing v10.

At this congress, a transcript from X-Plane.org administrator Nicolas (who was present at the congress) noted the following points that were discussed:

        * Better Scenery
        * Integration of OSM (Open Street Map)
        * Airport designer (an editor to quickly design your airport)
        * Do not expect all airport terminals to be included by default in v10. with 20,000+ airport, this is virtually impossible . That's why LR will provide this tool so anyone can make their own local airport quickly. Sergio is the leader on this tool.
        * Improved WED and meshtool
        * Better weather
        * Better default planes
              o Dornier 328 - Sergio did a presentation on The Dornier 328. It will be highly detailed. From what we were shown, the cabin is completely modeled. All doors (including the bathroom door) are functional and can be open through manipulators.
              o MD 80 - The MD80, also developed by Sergio, will be the new highly detailed airliner for v10
              o Other planes will be selected
        * Improved ATC (Also high on Austin's list)
        * Speech recognition? (Austin likes the concept, Ben did frown on the idea)
        * Technology will also drive new features. As computers become more powerful, the Laminar Research team can add more features to x-plane 10 .
        * Version 9 is still the current version and will still be updated. Do not expect X-plane 10 within at least 24 months (my own estimation. Laminar Research will not give any date, don't even ask).

As you can see, many great features were to be considered to be included in version 10.
X-Plane 10 Delayed

Neighbourhood scenery in X-Plane 10

A screenshot demonstrating a whole neighbourhood scenery in X-Plane 10.  This shows the level of world scenery and environment detail you can expect from this release.

X-Plane was announced, on the official X-Plane website to be projected to be released on or around "December 2010", however this date has now changed because the development team are not happy with the release yet, and they feel that releasing this version early would not allow them enough time to include all of the functionality they would like; after all, this has now got to compete with Microsoft's next flight simulator package, Microsoft Flight - which Microsoft announced late 2010 due for release in 2011.  As stated on the X-Plane website, "With all the new technologies we’re bringing together in X-Plane 10, we believe the new simulator will be a major new landmark in X-Plane’s history. We know how eager our fans are to see the finished product, but this delay will ensure that the product you see is one that will elevate X-Plane to an entirely new level." - meaning they want X-Plane 10 to be completely finished and complete before it's released to the general public.
The Actual Release Date

While this hasn't yet been announced, we are expecting to see X-Plane released Q2 or Q3 2011.  This will be released around the same time as Microsoft Flight.  Stay tuned here and the release date will be updated and announced when we have information from the official X-Plane developers.


(Continúa, pero esa es la mayor parte de la información...)

Saludos.

21 Marzo, 2011, 16:55:53 #125
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Nada nuevo bajo el Sol !!!

Yo no creo que haya polémica... vamos... el que ponga el grito en el cielo por esto... que se lo haga mirar. Que pensaban que iba a estar para Semana Santa? (como leí por ahí)  Cheesy Cheesy Cheesy

Viendo las imágenes del desarrollo que ponía B. Supnik -anda que no lo ha dejado clarito desde el principio!!!- en su blog no hay que ser muy listo para darse cuenta de que aun están implementando características, mejorando/perfilando/depurando otras. Por el nivel que presentan las imágenes se "intuye" que aun están un un estado "alpha, medio-beta"... aun les queda ensamblarlo... qué prisas tiene la gente!!!


21 Marzo, 2011, 17:01:34 #126
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

 Cheesy Yo contal de que salga como se prevee pues a esperar, eso tiene muy buena pinta  Lengua  Lengua


23 Marzo, 2011, 18:23:51 #127
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Estos van demasiado rápido, pero... ¿A que os gusta el precio...?



 Cheesy

Saludos.

23 Marzo, 2011, 18:39:03 #128
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Barra libre de XP10... que pagamos los de linux!!!  Cheesy


23 Marzo, 2011, 22:38:08 #129
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Unas notas de Chris Serio sobre las noticias que aparecen por ahí sobre la salida y varias interpretaciones sobre "a finales de año" que como dice puede ser mañana (que va a ser que no) o "en final de año".
Chris Serio, es el encargado de construir para la V10 desde cero (from scratch), el nuevo sistema ATC y la IA que comenta aquí un poco junto con los sistemas de ILS para X-Plane. El nuevo fichaje de LP es piloto y ha hecho varias cosas para VATSIM.

http://www.x-plane.com/blog/2011/03/v10-release-date-mania/


03 Abril, 2011, 10:55:55 #130
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

X-Plane 10 preview de la gente de AVSIM:

http://www.avsim.com/pages/0411/XPlane/10.html

 Sonrisa

08 Abril, 2011, 12:29:07 #131
Santi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hace mucho tiempo que no posteaba por aquí, pues los dos últimos años me he centrado en el control de tráfico aéreo, pero ahora que vuelvo a entrar, después de rescatar mi polvoriento DVD de la versión 9 que compré aquella navidad de... 3 años ya? Me preguntaba, y la versión 10 todavía no la han sacado?

Bueno, viendo un poco las últimas noticias y novedades, mis dudas son:

-Actualizarán por fín los AIRACS como dios manda? Creo que es una cosa no muy complicada. No hablamos de animación 3D ni cosas de ese tipo, hablamos de una simple lista de nombres y coordenadas... En la versión 9 todavía había fijos antiguos que ni siquiera estaban actualizados en la versión 8. Y me pregunto si tendré que pagar a NavGraph para volar con la versión 10 y no encontrarme con fijos que hace años que no existen y no poder volar porque los recientes no han llegado al equipo de Austin...

-El otro tema es el del FMC o MCDU. Ya sé que muchos utilizáis el Vas FMC o pagáis un avión que lo incluya. Pero creo que es hora de encontrar algo por defecto. He estado desconectado del tema por eso os pregunto si sabéis si se va implementar, puesto que no he visto nada. Como usuario de Mac es un poco irónico no poder disfrutar de un buen FMC porque los que están hechos son para Windows, a pesar de que se supone que Austin y su equipo son pro-maqueros...

Deseando conocer estas novedades sobre X-Plane 10 aprovecho para saludar a Jordi, y Alejandro, hace años que ando perdido... buff. Pero no he dejado la simulación cuidado! Lo que pasa que me da más por controlar, jeje.


Santiago Blanco
Presidente OECAV
Organización Española de Control Aéreo Virtual
www.oecav.org
08 Abril, 2011, 13:03:24 #132
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hombre, precisamente ayer me llegó correo del OECAV para mi solicitud que se quedó en punto muerto y ahora "me se" aparece usted  Sonreir

Lo de los AIRACS estaría bien, porque para la V8 vale, principios d ela 9 vale...pero a estas alturas que sigan sin sacar algo porque no quieren pagar lo que les pide navigraph ya raya un poquito lo absurdo. reconozco que lo les pide Navigraph es una pasada de dinero por cada copia, pero digo yo que negociar es algo que a esos niveles deberían tener ya aprendido bien!

Lo del FMC no creo que vaya a pasar en breve, aunque seguro que japo sabe mas de esto que yo.

A ver si ahora que no vuelo me dedico mas a controlar, que yo siq ue lo tengo tan abandonado que deben haber cambiado ya todo el fir de canarias y yo sin enterarme!


08 Abril, 2011, 14:12:23 #133
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Me pregunto si estos chicos saben algo que nosotros desconocemos, o es que, simplemente, son un poco lanzados...



Qué manía con las reservas y las compras anticipadas. Bueno, hay un descuentillo, pero eso empieza a convertirse en costumbre.

Saludos.

08 Abril, 2011, 18:02:38 #134
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Santi, pásate por aquí y échale un ojo al XFMC. Yo lo utilizo en su versión LINUX y va de maravilla.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4139.0


Tags:
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 19 queries.