G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1183260 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
18 Marzo, 2011, 14:50:32 #105
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Junto al anuncio de la beta 9.68, se dice algo de la versión 10...

Fuente: http://www.x-plane.com/blog/

    X-Plane 9.68 is here (in Beta) for Mac, Windows, and Linux!
    Just some TEENY little tweaks and enhancements to make v9.xx perfect:

        * new airport and NAVAID data
        * fix for lighting in non-generic instruments with esys (rare bug)
        * sound stays on when X-Plane is pushed to background on windows… as requested, and now in sync with Mac version for better consistency
        * improvement in the situation saving and loading

    Just run your installer (from X-Plane.com) with the BETA options turned ON to get it
    Have at it and let me know how it goes!
    austin
    ps: X-Plane 10 is much, much, much slower in coming along than I planned.. but it is much, much better as well. It is slow because I have raised the bar ridiculously high for this release, simply because I CAN. SO, I am keeping v9 totally bug-free while v10 is developed, which I am hoping to have ready by the end of this year.


I am hoping to have v10 ready quite a bit sooner than that.


Pues eso, que vamos a poder ahorrar para cambiar placa y micro y ram y lo que haga falta. No hay prisas...

Saludos.

18 Marzo, 2011, 16:11:03 #106
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy, paciencia Sonreir, un poco mas tarde para gozar.


18 Marzo, 2011, 17:01:17 #107
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Supongo que saldrá antes... pero que no me molestaría que incluso saliera en Xmas2011.
Así me gusta, Austin...  Cool

...me agrada que sigas el roadmap que te marqué...   

Cheesy
« Última modificación: 18 Marzo, 2011, 17:04:38 por qumake »


18 Marzo, 2011, 17:38:10 #108
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ya te vale, qumake... ¿No le podías haber marcado summer 2011...?

No te preocupes, Luis Angel, yo ya gozo con la versión 9... Lo que me asusta(ba) de la 10 era que, a lo mejor, me pillaba aún con el pobre quad core, pero veo que tengo más tiempo para ahorrar. Para fin de año estará subsanado ese problemilla, que se anuncian buenas novedades en hardware...

Saludos.

18 Marzo, 2011, 18:52:00 #109
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Citar
Lo que me asusta(ba) de la 10 era que, a lo mejor, me pillaba aún con el pobre quad core
El pobre Quad Core?
Yo estaba ahorrando para actualizarme a Quad Core  Avergonzado


18 Marzo, 2011, 19:45:17 #110
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Citar
Lo que me asusta(ba) de la 10 era que, a lo mejor, me pillaba aún con el pobre quad core
El pobre Quad Core?
Yo estaba ahorrando para actualizarme a Quad Core  Avergonzado


Pues yo solo para la gráfica 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Marzo, 2011, 19:52:39 #111
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Citar
Lo que me asusta(ba) de la 10 era que, a lo mejor, me pillaba aún con el pobre quad core
El pobre Quad Core?
Yo estaba ahorrando para actualizarme a Quad Core  Avergonzado


Pues yo solo para la gráfica 

Pues yo espero que no se disparaten mucho que yo todas esas cosas ya las tengo y tienen que durar un par de años mínimo XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
18 Marzo, 2011, 22:29:36 #112
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Estamos iguales, yo espero no gastarme un duro mas en esta maquina en al menos 2 o 3 años mas  Sonreir  Sonreir
pero según se cree en una maquina actual donde el 9 corra fluido el 10 respondera mejor, y yo nunca e experimentado en esta maquina advertencia de mucha carga de escenario como me pasaba con la quad que tenia antes.

por ejemplo con los Airbus de peter en especial el A380 aproximando en KJFK con la carga de objetos en INSENSATO y la resolución en máximo y el agua  atope, nunca e tenido los frames por debajo de 30/40 y en flight simulator x en Barajas o Barcelona con el A330 de wilco - fsglobal2010 - rex2 - active sky evolution pues sobre unos 35/40 lo tengo bloqueados a 40.

así que espero este nene aguante pa el XP10 que me lo estoy saboreando, ahora ya veremos cuanto cuesta, asi que chicos si es pa finales de año a pedirselo en la carta a Santa Claus por que este el xp9 en el corte ingles que lo compre hace un año y medio me costo 59,95e asi que ya veremos  Cheesy  Cheesy
« Última modificación: 18 Marzo, 2011, 22:43:24 por rotulcenter »


18 Marzo, 2011, 23:37:44 #113
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Mira, del FS ni me hables. Hace unos días conseguí que me dejaran el X para probarlo y con todo en full, sin nada instalado y aterrizando en Saint Marteen, de casualidad me llegó a 15fps. Supongo que siempre fue un adelantado a su tiempo xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
18 Marzo, 2011, 23:49:47 #114
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

El FSX tenga la maquina que tengas es un supuesto simulador, muy mal diseñado, consume muchos recursos, y hay que tener un procesador de 3.4GHz minimo quadcore y una gráfica de mínimo 512mb reales, para que te funcione bien con full addons, de lo contrario es perder el dinero.

yo me dí muchos cabezasos hasta conseguir un buen rendimiento, y además modificando el FSX.CFG y el DISPLAY.CFG, muy a fondo y pagando jeje para conseguir un rendimiento como el que tengo.

el fsx es un juego por que eso no hay que llamarlo simulador, es un juego muy problemático además de inestable.

pero necesario para algunos vuelos jaja.  Llorar  Llorar


19 Marzo, 2011, 00:30:06 #115
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Asus GTX460 con 1GB DDR3 y el Phenom II X4 965. Qué más quieres que eso... No puedes pretender que un juego de hace 3-4 años vaya a pedales en una máquina de un par de meses. Lo primero que me dijeron cuando entré en la facultad de informática, en aquella primera clase de programación es que hay que ser eficientes; y lo siento mucho pero esta gente no lo ha sido. Tendrá sus lados positivos, tendrá sus puntos en los que sea mejor o peor que x-plane pero cúrrate un poco el uso de recursos, que no son infinitos. En fin, ya me he desahogado.  Cheesy




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
19 Marzo, 2011, 00:42:51 #116
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Y de la optimizacion del "güindous" no comentas nada  Sonreir  Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Marzo, 2011, 00:52:35 #117
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

No porque, según me han contado, el windows 7 "es el mejor sistema operativo que han hecho nunca" o "para una vez que hacen algo bien...". Yo no lo he probado ni lo probaré mientras haya soporte para XP y como a mi el XP no es que me chupe muchos recursos, tampoco me he quejado mucho. Del vista no te digo nada porque es algo superior a mi. No aguanto 5 minutos sentado delante de uno. Es el tiempo que tarda en ponerme de los nervios xD. Y el Office lo mismo. Mi relación con microsoft se acabó en la época del FS9, XP y Office 2003 Cheesy




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
19 Marzo, 2011, 14:03:10 #118
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

 Sonreir  Sonreir bueno bueno nos estamos desmadrando, el Sistema operativo XP es muy bueno el win 7 lo supera con creses, pero lo importante de ambos es que sea 64bits.
de lo contrario es desperdiciar el dinero una vez mas.
la arquitectura de un sistema de 32bits digan los que digan no te va reconocer mas de 3,45gb de ram lo cual es algo muy importante en flight simulator x y 2004 para evitar que se te tranque el simulador por problemas de memoria insuficiente, recuerden que el fs tanto 9 como x no liberan memoria hasta que usted cierra el simulador al completo.

el fsx es algo extraño hay a quienes en maquinas modestas les va de vicio y hay a quienes con maquinas de la nasa, les d por el cuxx.

en una maquina modesta el FSX full addons es imposible que corra por ensima de 15fps, que ya esta bien.
la tarjeta gráfica en el FS es un factor secundario, el fs en su máxima exprecion consume máximo 512mb de gráfica así que es un despropósito que alguien que solo use fsx tenga una como la mía por ejemplo que es una NVIDIA Gforce HD GTX 570 1280mb con casi 500 nucleos de procesamiento que ya ella solita me costo 435 euros.

una de las cosas que me fascina del fsx como tal, es el agua y la vegetación, el terreno es horrible, todo desértico amarillo. pero a diferencia de el X-PLANE el x plane tienen un agua que conserva su estructura y apariencia desde muy alto a estar sobre ella, el fsx no, el fsx tu aterrizas en el agua y es irreal el color parese una capa de plástico aceitosa, es horrible, el x-plane no el x-plane sigue igual de preciosa, en fin no quiero sacar esta tema, el fsx es muy inferior en todo, es bueno pa lo que lo utilizan MANOLO Y LUIS, pa hacer fotos jajajajajajaja y engañar, por que pocos saben el curro que hay detras de eso jejejejeje  Cheesy  Cheesy

el fs es un devorador de procesador, así que tengas el sistema operativo que tengas y siempre y cuando sea de 64bits y con una RAM superior a 3.0 y habiendo pagado 10 euracos aquí http://www.highflightsimulations.com/fsx-tw16.htm les puedo asegurar que tendrán el FSX soñado, y a frames por las nubes, solo así se los garantizo de resto siempre algún problema tendrán   Sonreir
« Última modificación: 19 Marzo, 2011, 14:10:35 por rotulcenter »


19 Marzo, 2011, 14:45:15 #119
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Me ha tocado la patata Huh? (casi me caigo del sofá de escai  Cheesy) el hecho de leer que pagaras 10 eurazos para obtener un archivo de configuración para el FSX...

Larga vida al timo de la estampita!!!

http://www.foroaviones.com/foro/simulacion/6032-fs-x-de-media-50-100-fps-milagro.html
« Última modificación: 19 Marzo, 2011, 14:51:06 por qumake »


Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 19 queries.