G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1175749 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Septiembre, 2010, 07:35:29 #30
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Como ejemplo de distribución por descarga tienes la compañía Steam, donde puedes comprar un montón de juegos por descarga. Pero pensad que actualmente ya son unos 45GB. Probablemente se multipliquen por 2 para la 10. Creo que prefiero esperar los 15 días que tarda desde EEUU.

Pero no esteis tan ansiosos. A saber a que precio lo vende. El Precio inicial de X-Plane 9 eran 79$. Gracias a que en aquella época el dolar estaba a 1,50$ por 1€, incluyendo los gastos de envío, se quedaba en unos 60€.



24 Septiembre, 2010, 13:05:53 #31
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Vale, tu tienes un mega....y que pasa con la gente que tiene 512? o 256kbs? Infumable para ellos y en este caso hay que pensar en todas las posibilidades. Teniendo en cuenta que solo los dvd de doble capa tya te salen casi por lo que cuesta el simulador....haz cuentas


24 Septiembre, 2010, 15:45:31 #32
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Y suponiendo que usases el 100% de la línea no podrías usar internet para nada más en esas 17 horas… yo preferiría suicidarme  Sonreir

27 Septiembre, 2010, 20:51:57 #33
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Creo que son de las primeras imagenes de x-plane 10  Girar ojos

<a href="http://www.youtube.com/v/E5-kJ5Qgt7E&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/E5-kJ5Qgt7E&rel=1</a>


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Septiembre, 2010, 23:06:00 #34
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Joé. ¿A 36 frames? Me parece que queda un "poquitín" que pulir todavía... Esperemos a ver.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
27 Septiembre, 2010, 23:22:17 #35
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Creo que son de las primeras imagenes de x-plane 10  Girar ojos

No especifica en ningún sitio que esté realizado con la V10, incluso en el hilo donde se publica http://xplane10.wordpress.com/
Simplemente se limita a enseñarnos los edificios del aeropuerto que está haciendo en KMMH experimentando con el AC3D.
« Última modificación: 27 Septiembre, 2010, 23:34:45 por zxplane »


27 Septiembre, 2010, 23:31:32 #36
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

¡Dan ganas de ponerse a bailar!. ¡ Hasta el final no se sabe ni lo que es!  Poco se puede apreciar, la verdad. Ni si quiera me creo  que sean de la X. Poca variación con la 9,( es más, creo que si son de la X yo soy cura) Con todos mis respetos al clero.
(Los fps son poco significativos sin saber el equipo que  los mueve).
« Última modificación: 27 Septiembre, 2010, 23:34:40 por Fergala »


27 Septiembre, 2010, 23:59:33 #37
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hombre, el motor del 10 es, eso seguro. Yo me fijaba mas en el cielo que nada...pero no se si el motor de meteo esta ya puesto o que. Tengo ganas de verlo en acción!!!


28 Septiembre, 2010, 00:54:09 #38
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hombre, el motor del 10 es, eso seguro. Yo me fijaba mas en el cielo que nada...pero no se si el motor de meteo esta ya puesto o que. Tengo ganas de verlo en acción!!!
Sonrisa Pues,chico, la verdad, no se como puedes apreciar lo del motor gráfico, el que sea nuevo o que  esté optimizado, con tampoco detalle debido a la escasa luz.El cielo, en mi opinión, no dice demasiado,  dos tipos de nubes a diferentes alturas, unas nubes bajas y otras nubes medias, parecen cúmulos y nubes de tipo lenticular , pero las encuentras en la versión actual, incluso si me apuras,  puedes modificar su volumen, forma y color con el Photochop o el Gimp,...  lo único que me parece un tanto extraño son los focos circulares de luz en el suelo, ¿pero de dónde provienen? si vinieran de los laterales deberían ser más elípticas. Los hangares tampoco tienen un nivel de detalle que indique un cambio espectacular...Después de ver el vídeo promocional  de Japo como que esto me ha dejado un tanto escéptico.

Saludos cordiales


28 Septiembre, 2010, 01:05:30 #39
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Nada de lo que comentas tiene que ver con el video ni es su proposito. el proposito del video es solo mostrar en el motor de la V10 el estado de la iluminación homonegea, cosa que no tenemos ahora.

El resto supongo que sera el escenario de pruebas que sale en el resto de imagenes o de videos sueltos y que esta en pañales.

Si con cada video vais a querer haceros una idea general vais a sufir mucho!!!  Cheesy


29 Septiembre, 2010, 01:08:50 #40
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Nuevas imagenes

http://x-plane.com/pg_news.html


29 Septiembre, 2010, 18:53:53 #41
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

 Sonrisa En estas imágenes si que se aprecian los cambios, aviones mucho  mejor texturizados,  ruedas  redondeaditas, el tren de aterrizaje deja de ser una barra tubular ,... Esto se parece mucho más a lo mostrado en el vídeo de Japo ¡¡¡impresionante el 747!!!, ¿el 400? (...desde los 60 hasta hoy no ha perdido vigencia su voluptuoso y bien contorneado diseño....)  Gracias por la aclaración.


30 Septiembre, 2010, 10:58:55 #42
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

  Hoy han sacado unas imágenes comparativas de las texturas en XP9 y 10, pintan muy bien  Impresionado (http://www.x-plane.com/pg_news.html).

  Saludos.



 

30 Septiembre, 2010, 14:52:13 #43
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

En el X-15 de la 10 veo algo extraño -y en los motores del ala derecha del 747 también-, como por ejemplo un difuminado (blur) en la estela y tobera de salida de gases -y en los mismos motores en el caso del 747-... No creo que X-Plane 10, por muy 10 que sea, implemente algoritmos de difuminado o de profundidad de campo dinámicos, creo que es mas bien un post-procesado de la imagen tras la captura y que no lo veremos en el simulador. Queda muy bien y me gustaría estar equivocado, pero... me parece que no será así.

Un saludo.

30 Septiembre, 2010, 19:58:59 #44
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

En el X-15 de la 10 veo algo extraño -y en los motores del ala derecha del 747 también-, como por ejemplo un difuminado (blur) en la estela y tobera de salida de gases -y en los mismos motores en el caso del 747-... No creo que X-Plane 10, por muy 10 que sea, implemente algoritmos de difuminado o de profundidad de campo dinámicos, creo que es mas bien un post-procesado de la imagen tras la captura y que no lo veremos en el simulador. Queda muy bien y me gustaría estar equivocado, pero... me parece que no será así.

Un saludo.

Si que lo veremos en la V10 kha, por lo menos eso nos dice Ben en su blog a partir de este este vídeo donde nos muestra el "self light" o autoiluminación del fuselaje y suelo con las strobe. Dice textualmente en su blog "(Yes, that is heat blur on the engine; the heat blur still needs a lot of tuning.)" . aunque dice que este efecto del aire caliente en la zona posterior de los motores necesitará todavía retoques, estar parece ser que estará.

El vídeo que ya se comentó por aquí hace un tiempo: http://dev.x-plane.com/download/self_light.mov


Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.