G60 G60
Páginas: 1 ... 101 102 [103] 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1170057 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Septiembre, 2016, 20:52:18 #1530
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Es posible pero si consiguen aprovechar mejor los recursos de los equipos quizás no haya necesidad de cambiar muchas cosas y además tener buen rendimiento.

06 Septiembre, 2016, 10:53:41 #1531
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

No lo creo, si te fijas por ejemplo para xplane9, recomiendan una tarjeta de 128mb, ahora en xplane10 una de 4gb, para xplane11 no me lo quiero ni imaginar.

Al fin y al cabo esto es un negocio, y se vive de vender mejores procesadores, memorias, gráficas que entiendo que en muchos casos son los propios fabricantes los que pueden dar gratuitamente este material, como es en este caso a Laminar, para que a su vez lo recomiende y seamos los usuarios los que tengamos que comprarlo y así cerrar el circulo perfecto para favorecer la industria.

06 Septiembre, 2016, 13:52:37 #1532
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hombre, a mi no me parece que esto sea una conspiracion judeo-masonica como dices  Cheesy

El tema es que si queremos que el simulador simule, se vea de cine, todo fluido y con cada uno de los avances que van surgiendo en la informatica no podemos pretender que encima funcione con un Spectrum. El usuario que no quiere cambiar de equipo siempre puede seguir con el que tiene y disfrutando del simulador que tiene instalado de por vida.

Tampoco podemos pretender que se actualice el producto eternamente sin coste alguno para los usuarios. En principio cuando se saca un programa (todos, no solo los simuladores) es normal que el fabricante haga un mantenimiento correctivo puesto que se supone que te lo vende para que cumpla con las especificaciones que oferta en el momento de sacarlo. Lo que no puede ser es que alguien quiera que se saque una version tras otra, con mas añadidos y mejoras, y demas y que lo hagan gratis.

Yo no lo haria vamos.

06 Septiembre, 2016, 16:55:04 #1533
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Personalmente no me importa que el simulador, al máximo de su capacidad gráfica y de proceso, requiera un mastodonte. Pero luego tiene que haber los niveles lógicos de ajuste para que cada uno saque lo mejor del equipo que tiene. Lo que no tiene sentido es cosas como el FSX, que puedes tener un maquinón y el juego se cae por debajo de 30fps en escenarios un poco complejos.

06 Septiembre, 2016, 17:33:11 #1534
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

El problema de FSX es que estaba sobredimensionado incluso el dia que fue sacado al mercado. Lo ideal es que los programas esten pensados para las maquinas que hay en la fecha de lanzamiento con un grado de configuracion de lo mas basico a lo mas avanzado. Asi lo puede disfrutar un amplio numero de usuarios. Si se saca el simulador pensando en la configuracion del ordenador del siglo que viene.. mal empezamos


08 Septiembre, 2016, 09:10:04 #1535
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

X-Plane 10.50 \"is out\" Sonrisa

Las \"release notes\":

http://www.x-plane.com/?article=x-plane-10-50-release-notes


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Septiembre, 2016, 11:01:31 #1536
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Me es imposible asimilar todo lo que trae, casi parece un simulador nuevo.

14 Septiembre, 2016, 23:25:25 #1537
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

y esto?Huh?


Citar
News! - X-Plane11 : Announcement coming 8th October!

 Laminar Research have announced a date 8th October 2016 that they will announce in a big presentation in the UK at the 2016 Flight Sim Expo at the Royal Air Force Museum in Cosford, England...   "A big announcement!"

 

Both Austin Meyer and Ben Supnik are both scheduled to give personal presentations on the "big announcement" which for all and sundry will mean the launch of the next version of X-Plane in "X-Plane11" Excited...  you should be.

 

So that concludes the announcement of the "big announcement!"
_______________________________________________________________

Stephen Dutton

2nd September 2016

Copyright©X-Plane Reviews: X-PlaneReviews 2016

Fuente: http://xplanereviews.com/index.php?/forums/topic/498-news-x-plane11-announcement-coming-8th-october/

Esperaba para Xmas!  Huh?

Van a hacer un seminario en dos días donde presentarán los avances de X-Plane 11 pero no creo que salga en esa fecha, en la anterior conferencia aún estaba muy verde, como mucho puede que den una fecha de salida aproximada. Me extrañaría que diesen el pistoletazo de salida a la nueva versión en el evento, tampoco es el lugar para hacerlo.


14 Septiembre, 2016, 23:30:51 #1538
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La versión 10.50 final es estable.
Dos cosas quería comentar, las situaciones grabadas (.sit) no funcionan en esta nueva actualización.
A mi me reemplazó el fichero de preferencias X-Plane.prf donde quedan guardadas las asignaciones de ejes y botones. Por suerte tengo una copia de seguridad y lo restablecí desde esta. Lo digo para que tengáis esta precaución por si acaso.


15 Septiembre, 2016, 00:02:43 #1539
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Cuando el xp10 parecía que iba a salir... tardó un año más.

El xp11 aun está muy verde, como dice zxplane.

No creo que tarde menos de un año o año y medio en salir.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
15 Septiembre, 2016, 09:53:13 #1540
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Dos cosas quería comentar, las situaciones grabadas (.sit) no funcionan en esta nueva actualización.
A mi me reemplazó el fichero de preferencias X-Plane.prf donde quedan guardadas las asignaciones de ejes y botones.
Si no falla grabar el vuelo y luego reproducirlo, vamos bien, lo otro es una faena desde luego.

15 Septiembre, 2016, 19:15:32 #1541
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La versión 10.50 final es estable.
A mi me reemplazó el fichero de preferencias X-Plane.prf donde quedan guardadas las asignaciones de ejes y botones. Por suerte tengo una copia de seguridad y lo restablecí desde esta. Lo digo para que tengáis esta precaución por si acaso.

Lo del fichero de preferencias ha pasado en muchas actualizaciones, creo que es debido a que cada vez hay mas opciones a botones.

En mi equipo, creo que los FPS han bajado algo, como un 7 o 10%, quizas sean deformaciones mentales mias  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Septiembre, 2016, 09:45:40 #1542
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Según había leído la 10.51 será la final, a partir de ahí lo dejarán para centrarse en xplane11, y ya lo que tarde en salir, ¿un año?.

17 Septiembre, 2016, 01:49:51 #1543
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Desde la 10.50 a mi me ha desaparecido el humito ese blanco que huele a neumatico recalentado de cuando las ruedas tocan el asfalto de la pista ¿Os pasa a alguien más? Creo haber leido por el org que es un bug de la 10.50.

28 Septiembre, 2016, 16:41:45 #1544
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Salio un nuevo update 10.51r1.
10.51r1 Disponible para Descargar Beta

Publicado el 27 de septiembre 2016 Ben Supnik

Puede obtener X-Plane 10.51r1 ejecutando el instalador, recogiendo actualizar y comprobar \"llegar betas\". He aquí una lista completa de corrección de errores.

10,51 trae en un montón de aeropuertos de la puerta de enlace que se construyeron con MIE 1.4.1 durante el proceso de 10.50 beta. También tiene algunas correcciones clave:

Si superficies de sustentación de su avión tienen valores torpe, es un error, pero todavía puede volar las imágenes plane.External deberían ser más suave al rodar los errores de posicionamiento plane.Various ventana y haciendo clic en el ratón son fixed.No más \"puntos\" errores colocated para poner fin a las rutas ATC en ramps.Turbulence reducida cuando se utiliza tiempo real.

Tags:
Páginas: 1 ... 101 102 [103] 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.116 segundos con 19 queries.