G60 G60
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1178754 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
05 Marzo, 2012, 15:33:11 #765
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Al igual que Japo32 hizo el 747 para el X-Plane10...pensé por un segundo (iluso e ignorante de mí)... a ver si han contratado al Awall por lo de su C-130. Un diseño hecho con unos niveles de calidad tremendos. Pues no, mas parecía un avión de principios de la v8 que de un flamante Hércules para la v10... todo atrezzo, todo "hueco"

¿a alguien le gusta los paneles foto-cuasi-realísticos con un pixelado tan chusco?

¿No es de Japo32 el C130?  Girar ojos Girar ojos

No sé si hay algún hilo por ahí...lo buscaré... pero habría que hacer una compilación de datos de fixes, VORs y demás y mandárselo a Robin porque parece que algunas cosas de la piel de toro no están.
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6157.msg59914#msg59914




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
05 Marzo, 2012, 16:38:40 #766
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Con esa exclusión va a costar menos hacer escenarios.    Yo estaba loco por quitar los edificios dentro del helipuerto de la Cartuja e Sevilla


05 Marzo, 2012, 17:00:37 #767
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

1- No lo sé... de todas formas no iba a cambiar mi opinión sobre ese C-130. Tras el CRJ y el 747 (que es por defecto y es casi mejor que muchos de pago)...me extrañaría muy mucho... a no ser que lo haya hecho en 5 min... o menos

2- Gracias por el link grrr05

3- Disculpas por el off-topic


07 Marzo, 2012, 20:11:49 #768
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La Release Candidate de la 10.04 está disponible.

Recordad que a partir de la 10.04 Beta7 se tiene que utilizar el installer/updater ya que el updater anterior ya no es soportado.

Para la descarga: http://www.x-plane.com/downloads/x-plane_10_update/


07 Marzo, 2012, 20:36:22 #769
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Cuando instalé, del DVD, no marque la opción para recibir betas, ahora que hay una RC me gustaría probarla, pero en el nuevo Installer/Updater no encuentro la opción para marcarla. ¿Alguien sabe como se hace?

Saludos y buenos vuelos.


A unas millas de LELL...
07 Marzo, 2012, 20:59:56 #770
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Cuando le das a actualizar, ¿has visto la parte inferior de la ventana?. Ahí lo tienes.


07 Marzo, 2012, 22:09:34 #771
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Yo he descargado el nuevo actualizador/instalador (ahora son el mismo) y me ha bajado 311 megas: aparte de los cambios, ahí van los aeropuertos de Aerosoft y el C130.

Lo de Aerosoft... no lo acabo de entender. Tanta alforja para tan poco viaje...  He volado un poco por dos de sus aeropuertos más completos, y no me han parecido nada del otro mundo. En alguno de ellos he obtenido la impresionante tasa de 9 frames (en un equipo de un año escaso, ejem...)

En fin, hay que probarlo más. Pero, por fin, ahora todos tenemos el mismo XP10.

Por cierto, este fin de semana, en Mallorca, hay una reunión de diseñadores de escenarios. A ver qué sale de ahí...

Saludos.

07 Marzo, 2012, 22:45:06 #772
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

... He volado un poco por dos de sus aeropuertos más completos (¿hay otros?), y no me han parecido nada del otro mundo. En alguno de ellos he obtenido la impresionante tasa de 9 frames (en un equipo de un año escaso, ejem...)

Yo tengo LPFR (Faro) y LEMD... viéndolo por WED, LEMD no es para tanto...LPFR se salva... pero tampoco es para tanto.... es algo que incluso pueden hacer amateurs

Por cierto, este fin de semana, en Mallorca, hay una reunión de diseñadores de escenarios. A ver qué sale de ahí...

ASN is proud to announce, visible on the horizon, the X-Plane Developers Conference.
This X-Plane Developers Conference, organized by Aerosoft GmbH and Laminar Research, will be held on the Island of Mallorca, Spain. The meeting runs from March 9 till and including March 10th. Not only Austin Meyer and Ben are flown in, but many European airplane and scenery developers are invited on this Developers Conference.

« Última modificación: 07 Marzo, 2012, 23:47:52 por qumake »


07 Marzo, 2012, 23:58:45 #773
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Cuando le das a actualizar, ¿has visto la parte inferior de la ventana?. Ahí lo tienes.
Cierto, no me había fijado bien :-(  RC1 instalada.

Muchas gracias ;-)


A unas millas de LELL...
08 Marzo, 2012, 20:39:13 #774
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Desde mi humilde punto de vista, los aeropuertos de AEROSOFT, son decepcionantes. ¿Tanto ruido para tan pocas nueces?

08 Marzo, 2012, 20:54:09 #775
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Al igual que Japo32 hizo el 747 para el X-Plane10...pensé por un segundo (iluso e ignorante de mí)... a ver si han contratado al Awall por lo de su C-130...

Puff.. todavía me faltan cursar varias asignaturas para algo así...

De hecho, si el XP10 traerá un C-130 "de serie" que seguramente será mejorado en futuras versiones, y ademas ya hay por ahí un C-130 de pago, me parece que no vale la pena, seguir con el proyecto....



11 Marzo, 2012, 12:09:38 #776
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Desde mi humilde punto de vista, los aeropuertos de AEROSOFT, son decepcionantes. ¿Tanto ruido para tan pocas nueces?

No voy a ser yo quién critique los escenarios de Aerosoft, es cierto que son muy mejorables, pero es mejor que no tener nada. Al menos es algo que yo estaba esperando, que hubiera alguién que desarrollara escenarios, no digo que no haya escenarios gratuitos que son buenos pero no la mayoria, asi que creo que ahora que alguien se tira a la piscina a desarrollar escenarios para un simulador que hasta ahora no habia tocado habrá que darle un voto de confianza, al menos por mi parte, también hay escenarios para FS que son una auténtica basura. Vamos a esperar futuras entregas....pero no empezemos a machacar a un fabricante por un primer trabajo que a buen seguro ha sido hecho deprisa y corriendo.....al menos ya tenemos a alguién que desarrollará escenarios algo que todos los que utilizamos x-plane veniamos demandando.

Saludos
« Última modificación: 11 Marzo, 2012, 12:14:04 por Hollywood »

12 Marzo, 2012, 13:16:01 #777
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Soy el único al que la 10.04 le ha supuesto un bajón de 10-15 fps? Volaba por toda españa con 20-40 fps ya hora voy de 2 a 18....

No se si tiene que ver con algo de la última actualización, porque antes no me aparecían las casas nuevas de la V10 en españa y desde esta RC1 si y coincide con el bajón tremendo hasta hacerlo involable.

Aparte, antes ocupaba 500-580Mb de VRAM y ahora 760 !!!¿?

Total, que solo he disfrutado dos vuelos antes de volver a un mundo involable. Estoy por volver a instalar la V10 y dejarla tal y como estaba antes del RC.


12 Marzo, 2012, 13:29:32 #778
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Soy el único al que la 10.04 le ha supuesto un bajón de 10-15 fps? Volaba por toda españa con 20-40 fps ya hora voy de 2 a 18....

No se si tiene que ver con algo de la última actualización, porque antes no me aparecían las casas nuevas de la V10 en españa y desde esta RC1 si y coincide con el bajón tremendo hasta hacerlo involable.

Aparte, antes ocupaba 500-580Mb de VRAM y ahora 760 !!!¿?

Total, que solo he disfrutado dos vuelos antes de volver a un mundo involable. Estoy por volver a instalar la V10 y dejarla tal y como estaba antes del RC.

Algo he notado pero no tanto, estoy entre 20-30 fps cuando antes estaba en 30-40 con cielo nublado.

12 Marzo, 2012, 13:39:06 #779
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hombre...eso son los 10fps de los que hablo. Otra cosa es que tu tuvieras más margen  Cool

He pasado de 25-30 en valencia a los 16-18


Tags:
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.