G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1182106 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Diciembre, 2010, 00:37:32 #75
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

O incluso, viniendo ya con camino recorrido...yo diria que un año hasta que sale una version estable y buena de x-plane 10


30 Diciembre, 2010, 02:41:48 #76
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ahí estamos.. haciendo el cockpit del 747... ofuu... y luego si hay tiempo lo más seguro el cabin... ofu mi armaa... que de objetitos y switches.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Diciembre, 2010, 02:58:52 #77
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

 Cheesy Cheesy

30 Diciembre, 2010, 11:36:59 #78
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ahí estamos.. haciendo el cockpit del 747... ofuu... y luego si hay tiempo lo más seguro el cabin... ofu mi armaa... que de objetitos y switches.

Al final te metiste tú con el cockpit del 747? Biennnnn... ya estoy esperando verlo.

Luis Ángel tiene razón, el tiempo pasa volando (nunca mejor dicho) y cada vez más. El XP10 caerá en nuestras manos antes de que nos demos cuenta!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Diciembre, 2010, 14:29:26 #79
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ahí estamos.. haciendo el cockpit del 747... ofuu... y luego si hay tiempo lo más seguro el cabin... ofu mi armaa... que de objetitos y switches.

Japo...mira que los de Boeing son muy limpitos y lo tien to mu relusiente, y a ti te conozco.   Cheesy Cheesy Cheesy




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
31 Diciembre, 2010, 01:04:23 #80
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

yo diria que un año hasta que sale una version estable y buena de x-plane 10

Pues pensándolo bien... ¿qué es mejor?
A -que la v10 salga así a bote pronto como una mera "actualización" de v9
B -que a pesar de hacerse esperar sea al final un producto acabado y que marque un punto de madurez en la simulación.

Supongo que saldrá antes... pero que no me molestaría que incluso saliera en Xmas2011.

La v9 (con 2 ó 3 "cositas" = aka aviones de calidad)... tiene muuucha vida (que hay gente que va con la v7 y ya queremos enterrar a la v9  Girar ojos


31 Diciembre, 2010, 13:13:06 #81
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La filosofia de LR esta comentada en el foro unas cuantas veces. No se trata de que saquen un producto inacabado, sino que las primeras versiones son mas duras y pulirlas lleva tiempo y hasta que no ha pasado un año no se le saca todo el potencial al nuevo motor grafico o de simulacion.


04 Enero, 2011, 20:19:32 #82
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

X-Plane 10 weather model Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=49687&st=0
Austin


04 Enero, 2011, 20:58:38 #83
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

¿Algún ingeniero matemático que pueda explicar lo que dice? Es que, entre tanto cero, me pierdo, lo siento... Semejantes cifras me gustarían en mi cuenta bancaria, pero fuera de ella, no soy capaz de procesarlas... Giñar

05 Enero, 2011, 07:59:55 #84
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Mas info al respecto Sonrisa
Blog: http://xplanescenery.blogspot.com/2011/01/100-mile-visibility.html


05 Enero, 2011, 08:21:13 #85
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

¿Algún ingeniero matemático (me pillan en la otra clase... es lo mas que te puedo decir... algo se me habrá pegao'  Lengua) que pueda explicar lo que dice? Es que, entre tanto cero, me pierdo, lo siento... Semejantes cifras me gustarían en mi cuenta bancaria (y a Botín), pero fuera de ella, no soy capaz de procesarlas... Giñar

Bueno... en parte es porque lo fuerte de Austin no es la escritura (afortunadamente diseña X-Plane, no X-Write  Cool)... caso aparte es Ben Supnik (parece mas tranquilo)

Al turrón:

Un detalle mas preciso cuanto mas cerca estés... una calidad menos preciso a mas distancia

¿para qué quieres nubes exageradamente detalladas si están a 10-20 millas? Visualmente "te interesa" que tengan una buena resolución cuando mires por ventanilla... después... que mas te da.

En definitiva: se crean distintas y concéntricas -entorno al avión- capas de detalle (una estructura tipo cebolla... toma ejemplo  Huh?) con el mismo número de polígonos cada una. El dibujo de las capas lejanas (menos detalle) serán mas grandes (menos definidas, mas difusas)... pero con idéntico nº de polígonos (esto es lo que duele al ordenata: los poly ...y las texturas)

Imagínate una textura cuadrada (2 triangulitos) muy detallada de 256 pixels si estás cerca... y conforme miras mas allá: 512, 1024... con un dibujo menos detallado ...pero sigue siendo un cuadrado (2 triángulos). Pues esto lo extrapolas a volumen y mas o menos por ahí va la cosa. Hacer mas... no con menos... sino sin tanto.

Vamos... que parece que no te va a hacer falta la madre-de-las-tarjetas-gráficas... lo que ahorras en hardware, lo inviertes en XP10... se cierra el círculo.
« Última modificación: 05 Enero, 2011, 08:37:56 por qumake »


05 Enero, 2011, 09:15:36 #86
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

El símil de la cebolla es muy afortunado. Cualquiera que haya llorado con ellas ( Llorar ) lo entenderá.
Gracias por vuestras informaciones.

05 Enero, 2011, 13:58:45 #87
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ayer me mandó una imagen de las nubes de xplane 10. todavía está muy verde el tema a mi entender pero apunta maneras. Puso unas nubes de comparación del fsx.. y yo le mandé videos de las nubes de rise of flight, que a mi gusto están mucho mejor hechas. A ver si dejamos de ver planos girando en xplane10.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

05 Enero, 2011, 15:16:53 #88
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

El Rise of Flight también es una maravilla para un VFR en el sentido estricto. Con aquellos cacharros, VFR puro y duro...
Prueba también las nubes del IL2 (con mods), no dejan de sorprenderme...

De tus comentarios deduzco que a la v. 10, más que "unos meses", le faltan "unos trimestres"... Triste

Saludos.

12 Enero, 2011, 00:37:38 #89
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ayer me mandó una imagen de las nubes de xplane 10. todavía está muy verde el tema a mi entender pero apunta maneras. Puso unas nubes de comparación del fsx.. y yo le mandé videos de las nubes de rise of flight, que a mi gusto están mucho mejor hechas. A ver si dejamos de ver planos girando en xplane10.


  Deben ser las que ha colgado en la web.

 

Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.126 segundos con 18 queries.