G60 G60
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1182569 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Noviembre, 2011, 09:46:19 #390
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues yo acabo de probar la demos y funciona fatal, todo como viene de serie me va a 7 - 11 frames... No decían que si te iba bien el x-plane 9 te iría bien el x-plane 10, que pedía menos requisitos... falsos....



25 Noviembre, 2011, 10:48:01 #391
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Quita opciones de xp10 y dejalas como xp9. En un ordenador poco potente, pretender poner mas cosas y que te vaya mejor es imposible. Si eliges las opciones para que sea como xp9 (se puede) te ira mejor que en xp9.
Prueba a quitar el atc. Y ya sabes, si quieres mejoras tendrás que pillar un mejor ordenador. Habráincrementos de rendimiento, pero no creo que se produzcan los milagros


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

25 Noviembre, 2011, 11:33:02 #392
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ciertamente, con las mismas opciones, va mucho mejor y la carga es algo más rápida...

Alguien ha probado lo de custom scenery?


25 Noviembre, 2011, 11:35:24 #393
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

A mi lo que no me funciona son los escenarios en custom scenery. Si que me reconoce el terreno, pero escenarios ni uno y el log callaito como una p....

Pues yo ya he probado Tagoror (¡publicidad!  Sonreir) y carga perfectamente... Eso sí, si dejas que el ATC haga indicaciones a los aviones, algún heavy metal puede caerese por un acantilado intentando virar en la 35......  Cheesy

Alguien ha probado lo de custom scenery?

No he probado con más escenarios (muy poco tiempo), pero de éste (Tagoror, TAGN) cargó la malla, objetos, APT, etc. sin problema.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Noviembre, 2011, 15:59:59 #394
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Lo malo que he visto yo, es que se venden unos graficos que son la ostia, pero no se cuidan los aviones. Hay alguno que debe venir del XP8 y puede que del XP7.

La Cessna 172 debería haber sufrido un lavado. La del XP9 no estaba mal, era un gran salto en gráficos en su momento, pero no pega en XP10. Un panel de instrumentos plano no es algo que pegue ya en el XP10.  También, que hubieran metido algún heli nuevo o remodelado, un Bell 206 o un Robinson R-22 con gráficos actualizados, al nivel de los otros aviones nuevos, hubiera estado genial. No al nivel de los hechos por Dreamfoil, pero por lo menos con el nivel de gráficos de los aviones nuevos.

Es decir. Los que ya tenemos X-Plane desde hace años, podemos más o menos aguantarnos e incluso gustarnos los aviones y helicópteros de versiones anteriores, pero los nuevos que vienen del FSX, pensarán que ¡que m....da es esta!. Si no los remodelan, que los quiten, porque no pegan ni con cola.


25 Noviembre, 2011, 17:09:57 #395
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La bajadas torrent en "guindous" iba de pena, lo he montado con linux y baja a tope, luego pruebo el XP-SuperBETA


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Noviembre, 2011, 17:52:27 #396
Zaprio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hola, lo descargue ayer noche y acabo de ponerlo en marcha, decir que yo siempre he estado con FS9 y FSX, la unica experiencia con X-Plane, fue al comprar la version 7, y que no hubo manera de instalar. Despues descargue una de la version 9, pero no me aclaraba mucho. En la de hoy, estando en KSEA, los frames me van a 9 o 10, y cualquier movimiento, la imagen deja rastro, hasta incluso si cambias de una vista a otro te deja algun trozo de la vista anterior en pantalla. Tengo un I7 de 8 nucleos, con 8GB de Tarjeta grafica y 10GB de RAM. No he configurado nada, es tal cual venia. A los que conoceis mas el X-Plane, ir comentando como configurar, aunque sea una Demo, ya que hace tiempo que espero esta version.

Gracias y Saludos

Correccion: I7 870 8Gb RAM Nvidia GT420 2Gb. En W7 64bytes
« Última modificación: 25 Noviembre, 2011, 19:32:20 por Zaprio »

25 Noviembre, 2011, 17:59:43 #397
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

¿Una gráfica de 8 gigas?  ¿No te habrás equivocado?

Yo lo probé ayer con un i7 2600, 8 gigas de RAM y una GTX560 Ti SOC. No estuve mucho tiempo, pero no dejaba esos rastros que comentas. En cuanto a la configuración, hay que ir experimentando con los ajustes gráficos, hasta dar con el que mejor te vaya. En principio, con ese equipo podrías tener gráficos cerca del máximo, pero bueno, aún hay que hacer muchas pruebas.

Actualiza los drivers de la gráfica, por si acaso.

Saludos.

25 Noviembre, 2011, 18:22:01 #398
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Si os deja rastros, es que estais en 16 bits o que vuestros drivers no son actuales.

De todas formas, a los que vais con un i7...no puede ser. Mi ordenador es un quadcore de 2 ghz,  que es un cuello de botella flipante y muevo el x-plane con hdr. sombra dinámica sobre el avión y textura un punto por debajo del máximo y me va entre 12 y 20 fps


25 Noviembre, 2011, 18:40:52 #399
DanielSan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Yo que recién empezada a disfrutar la 9...........ya lo estoy bajando, espero que este para la noche
pongan capturas!

25 Noviembre, 2011, 18:59:21 #400
Triqui
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Sinceramente, lo he probado muy poco, pero salvo alguna cosilla gráfica, de entrada no he notado un gran cambio. Y pa 80 euros... hay que pensárselo.

Un saludo.


25 Noviembre, 2011, 19:16:43 #401
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Bueno, ya le he hecho algunas pruebas.

Ciertamente, como muchos comentan, le hace falta algunos hervores (que se los darán). Por ejemplo, no me calibra bien los cuernos, pedales, palancas. No consigo acelerar al máximo (tengo que pulsar entonces F2) o los frenos de ruedas no van a veces. Se ven brillos raros, sombras que aparecen y desaparecen... (no consigo ver las sombras 3D en el avión siempre, sólo a veces). Y si conecto el IA para mi avión el tío se pone a abrir y cerrar flaps sin parar (tiqui tiqui tiqui tiqui...).

Pero los gráficos son otra historia. Hay diferencias con XP9, claro que sí. Ahora el mar es más realista, los tonos, los coloridos menos... "saturados", más reales. Y me quema muchos fps si subo la calidad casi a tope (AMD Athlon 4x con nVidia GTX 560 no Ti) pero lo mejor, lo más esperado para mí, es una maravilla:

..Les dejo "Un paseo por las nubes".













La sensación es muy real, nada comparado con las nubes bitmaps de antes. Se nota analizándolas que son gráficos 2D pequeños montados muy juntos pero la sensación es 3D.

Lo malo es que si subo el detalle de las nubes... los fps se van a freir espárragos, jeje.

Nada, lo dicho, cuando le den un par de hervores más, para el hangar!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Noviembre, 2011, 19:42:41 #402
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ciertamente no solo un hervor le falta, sino un a pasada por el horno  Giñar pero ciertamente promete, he logrado cargarlo en un PIV 2400 con LINUX, aunque realmente lo carga, no funciona (tarjeta de 256 creo)

Buenas sensaciones con el P dual core 3.0 y ATI HD 3870 de 512MB, los escenarios Custom y los fotograficos, no he conseguido que cargaran  aunque dijeron que serían compatibles, dejo 2 imagenes de la zona de Barcelona con la Cessna, sobre las vistas con la roseta del joy - FALLAN, el panel zoom falla y otras cosas, pero es que hablamos de una BETA, si pretendo iniciar el programa con " --no_fbos"  fallan las texturas, por defecto salen multitud de edificios y lo peor, árboles en LEBL  Cheesy





Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Noviembre, 2011, 21:00:54 #403
jikurito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Hola a todos !

Primero pedir disculpas por ayer haber posteado lo de la demo del x-plane que parece que no era el sitio. Realmente lo único que quiero comentar es que anoche me baje con el transmission el demo del x-plane 10 y ahora que llegué del trabajo pues lo echo a caminar y peta por que dice que le falta un archivo wav (afterburner.wav) pero está en la carpeta y funciona.... Como a mí el programa de bajada no me dijo nada de que hubiera algún error de archivo mi pregunta : Alguien tiene ya la demo y consigue hacerla  funcionar ?? Gracias  y perdón por mi torpeza .

« Última modificación: 25 Noviembre, 2011, 21:47:30 por jikurito »

25 Noviembre, 2011, 21:53:13 #404
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Tiene pinta de ser una descarga incompleta o errónea. No comentas si es versión para Mac o para Windows, pero bueno, mi diagnóstico sería el mismo. Personalmente sigo recomendando el torrent, que es mucho más rápido, aunque al principio parezca lento. Intenta volver a descargártelo.

Saludos.

Tags:
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 18 queries.