G60 G60
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1176588 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Noviembre, 2011, 16:15:30 #345
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Últimas frases de Mathijs Kok, el que manda en Aerosoft:

The problem is that our version is not the same as the US version. You get three high details airport (Nice, Paderborn and Faro), plus some of the major airports in Europe in lower detail. We'll also work on the Autogen etc. All that can only be started on the final code. And that's just not ready.
January seems logical. And sure, we ship all over the world, no problems.
We also think that the additional content will be available for all users but we are not 100% sure in what form.


Saludos.

« Última modificación: 21 Noviembre, 2011, 16:17:45 por f14tomcat »

22 Noviembre, 2011, 20:25:36 #346
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La última captura, de hoy mismo y del mismo autor:



Saludos.

23 Noviembre, 2011, 02:32:47 #347
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Seguimos en las mismas.

Esas luces... algunas a kilómetros (según APT) no pueden verse por la propia atenuación por absorción atmosférica, calima (refracción), nieblas, lluvia o polución ambiental (la misma lucecita no se ve igual al atardecer/amanecer que en una noche cerrada)

Si no lo arreglan, simplemente reduciendo el radio de visibilidad (sería un parche... pero daría resultado) de esas luces de pista...quedará IRREAL.

No creo que les costara ni 2 minutos arreglarlo (luz azul visible a x Km segun hora del día o según METAR)...y el cambio sería notable


23 Noviembre, 2011, 08:22:45 #348
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Más capturas, en esta ocasión del creador del Robinson R22 (parece que los diseñadores que tienen la beta se lo están pasando en grande, "mardita" envidia...):











Podéis ver más en http://www.flickr.com/photos/35548943@N06/6386264991/#in/set-72157628100526121/lightbox/


Dos capturas del CRJ de Javier Rollón en el XP10, mostrando la iluminación y las sombras. Está trabajando en algunas cosillas para garantizar que funcione al 100% en la nueva versión del simulador:





Saludos.
« Última modificación: 23 Noviembre, 2011, 09:30:28 por f14tomcat »

23 Noviembre, 2011, 11:05:58 #349
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Seguimos en las mismas.

Esas luces... algunas a kilómetros (según APT) no pueden verse por la propia atenuación por absorción atmosférica, calima (refracción), nieblas, lluvia o polución ambiental (la misma lucecita no se ve igual al atardecer/amanecer que en una noche cerrada)

Si no lo arreglan, simplemente reduciendo el radio de visibilidad (sería un parche... pero daría resultado) de esas luces de pista...quedará IRREAL.

No creo que les costara ni 2 minutos arreglarlo (luz azul visible a x Km segun hora del día o según METAR)...y el cambio sería notable

Muy cierto. Sólo espero que sean pruebas o que hayan puesto CAVOK total-total.Ahhh, si las luces se vieran así en el mundo real no haría falta la óptica adaptativa en los modernos telescopios profesionales Lengua

Dos capturas del CRJ de Javier Rollón en el XP10, mostrando la iluminación y las sombras. Está trabajando en algunas cosillas para garantizar que funcione al 100% en la nueva versión del simulador:



Saludos.

Me encantan esas sombras en el interior de las cabinas! Lástima que sea una de las cosas que más consume GPU... (eso dicenGiñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Noviembre, 2011, 20:15:39 #350
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Las luces de los aeródromos están diseñadas para poderse ver a gran distancia, por lo que no esta fuera de la realidad la primera captura.

En cuanto a las otras, ese destello "sparkle light" queda bien para estas fechas de Navidad pero para lo demás, están demasiado exageradas.


23 Noviembre, 2011, 20:30:43 #351
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Yo espero que las luces de landing del crj, que parecen trazadas con líneas, sean solo una aproximación de las finales que salgan, porque para luces trazadas con escuadra ya tenemos las del FS y son horribles.


24 Noviembre, 2011, 08:15:11 #352
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
¡Demo XP10 disponible!

Abro el tema para no saturar de páginas el ya disponible, pero si algún moderador/administrador cree que no es necesario, a su gusto.
Ya se puede descargar la demo de XP10, para los tres sistemas. Aquí podemos comentar nuestras experiencias, que serán muchas a partir de ahora.
¡A por él!



Saludos.
« Última modificación: 24 Noviembre, 2011, 08:42:30 por f14tomcat »

24 Noviembre, 2011, 08:28:50 #353
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: ¡Demo XP10 disponible!

 Sonreir Sonreir Sonreir Instalando antes de comprar!! Giñar
http://x-plane.com/
« Última modificación: 24 Noviembre, 2011, 08:56:55 por LuisAngel »


24 Noviembre, 2011, 08:44:25 #354
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: ¡Demo XP10 disponible!

Me olvidé de hacer una petición importantísima:

Busco médico que me dé una baja temporal (con tres o cuatro días, me llegan), se negociará recompensa...
 Cheesy
Si alguno más la necesita, podemos negociar un precio conjunto, se llamaría "epidemia"...

Saludos.

24 Noviembre, 2011, 08:58:28 #355
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: ¡Demo XP10 disponible!

Bueno lo que es el escenario y cielo y agua me tiene babeando, hay cosas de loas aviones que aun no me termina de llenar ( es una beta así que esperemos que con los sp se mejore) detesto loas ventanillas pintadas, que no se vea pa dentro.

el trabajo que realizaron con el F22 y el Phantom es descomunal simplemente descomunal

madre mía esto pinta muy bien y eso que es solo una beta.

el efecto de los motores de los cazas es patético, yo creo que yo con un pincel los sacaría mejor. ese error lo tienen desde que salio por primera vez, pareciera sacado con escuadra, es simplemente vidrio para mis ojos.

ahora ya con esa BARON 58 pa que quiero una de carenado, es simplemente bella, sin palabras, un acabado espectacular y mas para venir default.

ya con esto me quedo la xp10 vamos si o si.

JODEEEEEEEEEEEEEEEEER CON LA KING 90 JODEEEEEEEEEEEEER QUE BELLEZA, Dios mis pantalones, que tengo que ir al baño.

el kc10 no me gusta nada ni la lancair.

pero vamos esto es una victoria, ahora a mi como esta vez no arreglaran el problemas de las elevaciones de terreno no me lo compro ni a palo, volar en Venezuela con el xp9 es patético, ya que el aeropuerto SVMI esta en la costa pero a 300ft y en el xp9 esta a ras de agua y sin una colina que lo rodea, ya veremos aquí, como sea igual aquí, simplemente no lo compro y me quedo con mi FSX y FS9. por que pa tener algo que es donde vuelo y no parecerse en nada pues ya me dirás.


24 Noviembre, 2011, 09:02:01 #356
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: ¡Demo XP10 disponible!

Y yo, en la oficina...
¡Socorro...!


Por si alguien no puede más...



Recuerdo (importante) que no es la misma versión que distribuirá Aerosoft a partir de enero (más o menos). Faltan aeropuertos detallados y algo de trabajo en el autogen. También es cierto que Aerosoft ha prometido ofrecer esos "extras", aunque no sabe cómo ni cuándo.

Visitas imprescindibles:

X-Plane 10 Multimedia - X-Plane.com

What's New in X-Plane 10 - X-Plane Wiki

Saludos
« Última modificación: 24 Noviembre, 2011, 09:19:44 por f14tomcat »

24 Noviembre, 2011, 09:26:48 #357
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: ¡Demo XP10 disponible!

Me olvidé de hacer una petición importantísima:

Busco médico que me dé una baja temporal (con tres o cuatro días, me llegan), se negociará recompensa...
 Cheesy
Si alguno más la necesita, podemos negociar un precio conjunto, se llamaría "epidemia"...

Saludos.

A MI SE ME DA QUE EL DIA A TI  SE TE HACE ETERNO  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Llorar  Llorar  Llorar


24 Noviembre, 2011, 11:13:46 #358
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Combino los temas, que ya tenemos una sección para betas. Cuando sea una release estable entonces podremos abrir temas del xp10.

saludos

P.D: Quien se ha pillado 19 dias de vacaciones desde ayer?...el tete xDDD


24 Noviembre, 2011, 11:19:21 #359
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Socorrooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

Aún son las 10:20 am !!!!!!!!!!!

Voy a contar las horas!!!

(creo q cancelaré el almuerzo que tenía hoy pendiente)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 18 queries.