G60 G60
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1176147 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Noviembre, 2011, 20:45:36 #300
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Creo que para la IA de los autobuses se han fijado en los conductores de la 015 de tenerife xDD


08 Noviembre, 2011, 01:43:15 #301
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Creo que para la IA de los autobuses se han fijado en los conductores de la 015 de tenerife xDD

Ya, ¿tu probaste la que iba del cruce de Taco a Añaza, pasando por Santa María del Mar? Yo me despedía de la familia antes de subirme.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
08 Noviembre, 2011, 17:45:15 #302
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Creo que para la IA de los autobuses se han fijado en los conductores de la 015 de tenerife xDD

Ya, ¿tu probaste la que iba del cruce de Taco a Añaza, pasando por Santa María del Mar? Yo me despedía de la familia antes de subirme.

Ahi le has dado, la de Taco es "divina" o sea para subir al cielo  Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Noviembre, 2011, 14:06:09 #303
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Nuevas noticias desde Aerosoft (al que los europeos compraremos X-Plane 10):

1. Ha recordado que las imágenes que hemos visto hasta ahora son con el simulador "a secas", sin addons (¡yupi!)
2. Casi seguro, estarán listos los aeropuertos de Paderborn y Niza, cuando salga el simulador al mercado.
3. Esperan tener, a lo largo de 2012, toda la serie de "Mega Airport", disponible para XP10.

Os dejo sus palabras textuales, con la patadita para MS Flight incluida:

It is almost 100% sure that the X-plane 10 version we will deliver (that's not the same as the version Austin will sell himself) will include high end scenery of Paderborn and Nice airport. We are also trying to dress up the the largest airports in Europe a bit (adding the biggest buildings etc) so it looks a lot better then default FSX.

Later in 2012 we hope to have the whole Mega Airport range available for X-Plane 10. That's a tall order but I can assure you that we will work very hard on that. After seeing X-Plane 10 this weekend with the new scenery engine we know that it is the simulator we need at this moment. It has all the flexibility and freedom that we now think MS Flight will lack and it offers a whole new direction.


Pues eso...

Saludos.

09 Noviembre, 2011, 14:40:59 #304
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Son listos. Dan un pequeño valor añadido (un par de aeropuertos) a la versión de XP10 que ellos venden. Asi se lo compramos a ellos, en vez de a tito Austin.


09 Noviembre, 2011, 15:28:42 #305
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues sí que le da la patadita al MS, je!

Lo que me pregunto yo es si, por la adición de esos dos aeropuertos, nos saldrá (mucho) más cara esta versión que la de x-plane.com.

Y la otra es... el resto de aeropuertos que desarrollarán en 2012... ¿tendrán descuento para aquellos que hayan comprado el XP10 a ellos? mmmm


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Noviembre, 2011, 17:52:42 #306
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ya falta menos para saber precios "reales" con envío incluido y si la version de Aerosoft lleva los 3 O.S. o no y bla bla bla   Indeciso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Noviembre, 2011, 20:15:34 #307
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Nuevas noticias desde Aerosoft (al que los europeos compraremos X-Plane 10):

1. Ha recordado que las imágenes que hemos visto hasta ahora son con el simulador "a secas", sin addons (¡yupi!)
2. Casi seguro, estarán listos los aeropuertos de Paderborn y Niza, cuando salga el simulador al mercado.
3. Esperan tener, a lo largo de 2012, toda la serie de "Mega Airport", disponible para XP10.

Os dejo sus palabras textuales, con la patadita para MS Flight incluida:

It is almost 100% sure that the X-plane 10 version we will deliver (that's not the same as the version Austin will sell himself) will include high end scenery of Paderborn and Nice airport. We are also trying to dress up the the largest airports in Europe a bit (adding the biggest buildings etc) so it looks a lot better then default FSX.

Later in 2012 we hope to have the whole Mega Airport range available for X-Plane 10. That's a tall order but I can assure you that we will work very hard on that. After seeing X-Plane 10 this weekend with the new scenery engine we know that it is the simulator we need at this moment. It has all the flexibility and freedom that we now think MS Flight will lack and it offers a whole new direction.


Pues eso...

Saludos.

Grandísimas noticias, no puedo esperar más!!!
¿Podrías citar la fuente? Gracias


09 Noviembre, 2011, 20:39:41 #308
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

La fuente es esta: http://forum.aerosoft.com/index.php/topic/49291-x-plane-10-preview/

El laaaargo vídeo de la presentación de la V10 en la fsweekend que ha posteado Mathijs:

<a href="http://www.youtube.com/v/VLJLfdtlI-Q&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VLJLfdtlI-Q&rel=1</a>


09 Noviembre, 2011, 23:09:57 #309
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

¡Que potito!. Básicamente va a ser un XP9 más bonito y con ATC en condiciones. Pero para disfrutarlo de verdad hay que tener un maquinón.  El propio ordenador donde hace la demo no puede con todo (no se que características tiene, ¡eh!)

Se ve que no vuela mucho con el X-Plane Cheesy Cheesy. ¡Vaya despeque del 747 y del Bell 206! (en la parte 2 del vídeo).


10 Noviembre, 2011, 09:06:06 #310
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

<a href="http://www.youtube.com/v/esVkPfaFIvo&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/esVkPfaFIvo&rel=1</a>


10 Noviembre, 2011, 11:24:06 #311
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Del foro de Aerosoft (Mathijs Kok).

"You compare FSX+Addon to X-Plane10. Even though you have never seen X-Plane 10 with scenery add-ons (nobody has seen that yet as only this weekend the scenery engine was delivered). Now we can already say that the default Autogen scenery of X-Plane 10 is miles beyond what FSX supplied. I saw stuff this weekend that blew me away. The default X-Plane nigh scenery is better then ANY FSX add-on night scenery."



¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Noviembre, 2011, 11:27:40 #312
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ah, y "el vídeo" (que locos!)

<a href="http://www.youtube.com/v/LhruBzKXE4E&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LhruBzKXE4E&rel=1</a>


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Noviembre, 2011, 14:18:52 #313
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues yo necesito un ordenador ya. El mío ha dicho basta. Iba a esperar a que saliera XP10 y pasatan unos meses, pero......

Así que viendo lo que estamos viendo habrá que tirar por lo alto. $$$$$$.

Eso sí, vamos a disfrutar de lo li ndo si se meten las empresas que antes se dedicaban sólo a FS. Esto le dará un gran empujón a XP, el estar respaldado por ellos.

En cuanto al precio pues..... si esos son los dos aeropuertos que traerá a mí ni fú ni fá. No vuelo allí nunca ni creo que lo haga. Si es más barato en EEUU allí que lo compro igual que hice con la V9.


10 Noviembre, 2011, 15:12:10 #314
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ah, y "el vídeo" (que locos!)

<a href="http://www.youtube.com/v/LhruBzKXE4E&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LhruBzKXE4E&rel=1</a>
Es una pasada!!


Tags:
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.