G60 G60
Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1182552 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
25 Mayo, 2014, 23:38:32 #1245
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Los cambios son abundantes según la lista, unos más visibles y otros a un nivel interno.

Iba a dar unas primeras impresiones y leyendo las de grrr5 las mías coinciden más o menos.

- El rendimiento con texturas de nubes a mejorado, no significativamente pero si algo. Creo que necesitan más trabajo o cambio del motor de renderizado.
- La calidad de las mismas, por lo menos a mi me parece, ha mejorado también.

Unas capturas. Aclarar que en las imágenes están tomadas con el HD Mesh Escenery de Alpilotx y las ortofotos de simheaven a zoom 17.






El efecto de transición en entrada a la base de las nubes sigue siendo algo extraño, aunque sí es más gradual. Al entrar disminuye la luz, hay luego una franja en la que aumenta por un segundo y luego vuelve a disminuir.

Ha mí, arrancando en 64bit también se me queda enganchado al intentar cargar algunos plugins, en concreto he detectado estos que en mi configuración dan problemas:

-Visualaltimeter
-HSAIRXPL
-FJCC_UFMC
Y el Simple Season que comentamos aquí, http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8865.0 , fuera, ese da errores pero permite arrancar el simulador.
Alquien comenta que el xsquawkbox para VATSIM no funciona, yo no he notado ningún problema.

Han reconocido que el panel del G430 era pequeño y ahora aparece en una ventana flotante a un tamaño mucho más manejable, al hacer click en el display del que hay en el panel del cockpit.
No he probado las nuevas funcionalidades del nuevo GPS aún, lo que si he visto es que se incluye en Resources/GNS430 el navdata del último AIRAC cycle 1405 vigente actualmente, ¡¡Bien hecho¡¡.



En cuanto al efecto atmosférico, se nota que lo han mejorado, sin embargo para mí, la luz del script Raleigh Scattering http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8764.0 sigue siendo más próxima a la realidad. No solo la dispersión en el horizonte sino el tono y saturación de la iluminación global.

Por defecto:


Con el script funcionando:



La instalación de esta nueva beta es de unos 409MB. Siempre recordar de hacer una copia de seguridad antes, hay plugins que nos pueden interesar que no funcionan o tienen algún problema, y recordar que es una beta de pruebas, que luego pasa lo que pasa.


26 Mayo, 2014, 00:39:49 #1246
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Coincido más o menos con vosotros. Particularmente no me gusta que un CATIII sea igual a un CATI. Me explico, al quitar el dichoso velo aumenta mucho la visibilidad horizontal y apenas hay diferencia entre una y otra.. no se, me parece menos real. En cuanto a mejoras de fps, quizás haya mejorado algo respecto a las primeras versiones en condiciones de visibilidad reducida y mucha nubosidad. El GPS aún no lo he catado, así como la compatibilidad con algunos plugins.

Seguiré probando estos días y os voy contando más impresiones.


26 Mayo, 2014, 21:43:20 #1247
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

He notado que con esta beta al entrar en el mapa no se puede casi mover, como si fuera a 1 frame


26 Mayo, 2014, 22:32:41 #1248
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

He notado que con esta beta al entrar en el mapa no se puede casi mover, como si fuera a 1 frame

Lo corroboro. Lentísimo. Habrá que poner un bug ¿Lo haces tú Evaristo, descubridor  Sonreir?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Mayo, 2014, 22:42:59 #1249
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Lo que no se como hacerlo.
Edit: otro detalle, si pongo pantalla completa me va 1 o 2 frames menos que modo ventana.
« Última modificación: 26 Mayo, 2014, 22:45:07 por evaristo2005 »


26 Mayo, 2014, 22:47:50 #1250
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Por cierto, para los valientes que hayan instalado la beta id un paso más allá y actualizar los drivers de la gráfica sea Nvidia o Ati, en ambas se han reportado mejoras de rendimiento con los últimos, yo también lo he experimentado ligeramente  Azn




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
26 Mayo, 2014, 23:04:45 #1251
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Yo tengo los últimos desde que salieron. Creo que me va mejor. La semana pasada tenia quitado el HDR y esta semana con la beta lo he vuelto a poner y va bien.


26 Mayo, 2014, 23:11:44 #1252
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Pues yo sin contar que el a320neo no funciona bien.Creo que al menos mi maquina iba a la perfeccion tanto 32/64 bits.Las texturas de los cirrus bastantes mejoradas.
Yo he actualizado la grafica y con la beta con meteo de IVAO no me lo podia creer en parado mas de 60 gramessss eso puede ser  Cheesy Cheesy Cheesy

26 Mayo, 2014, 23:42:54 #1253
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

He notado que con esta beta al entrar en el mapa no se puede casi mover, como si fuera a 1 frame

Eso me ha pasado a mí con algunas betas pero no con esta. Si lo tienes en la pestaña "Sectional", activa la de "High enroute" o "Low enroute" a ver si mejora.

He estado probando un poco el GPS 430 en un vuelo entre Marsella y Milán, nada que ver con el anterior, parece que Philipp ha hecho un buen trabajo. Adiós "Direct to point".Las alertas de los espacios aéreos de momento solo estén previstas para USA.


27 Mayo, 2014, 04:21:46 #1254
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Tal cual, en high route y low va genial, pero cuanodo cargada imagenes se muere. Tengo la beta, cometí el horror de instalar la beta en la instalación limpia. El x-assing tampoco funciona.


27 Mayo, 2014, 08:41:38 #1255
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

El x-assing tampoco funciona.
Cierto, el plugin carga correctamente pero X-Plane no toma las asignaciones del plugin, como si el archivo estuviera protegido contra escritura o algo así... (el plugin guardaba varias copias del archivo este que no recuerdo como se llama y los cargaba según los sets globales / aviones elegidos)
« Última modificación: 27 Mayo, 2014, 08:44:52 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
27 Mayo, 2014, 09:19:40 #1256
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Lo que no se como hacerlo.

http://dev.x-plane.com/support/bugreport.html

(el enlace está en la parte derecha del blog developer)

Pero vamos, si quieres lo pongo yo.

Edit: otro detalle, si pongo pantalla completa me va 1 o 2 frames menos que modo ventana.

A mí me varían los frames si cambio el tamaño de la ventana... es normal; la tarjeta trabaja. Ahora, con la CPU nueva sí se nota que la 770 fue una buena compra y que, a veces, le está costando sudores seguir a la CPU (en ciertos escenarios). Muy bueno lo de que ahora, a parte de ver los fps, veamos cuánto tarda la CPU y cuánto la GPU en dibujar un frame.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Mayo, 2014, 09:25:28 #1257
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Por cierto, acerca de los nuevos aeropuertos que no incluyeron, ya lo harán antes de la RC definitiva o, si no, para una posible 10.31.

En los comentarios del blog developer:

"(...) 1.) I am surprised to see no new “global airports” that were uploaded in the meantime. It was my understanding that these would be part of the beta – or is that only for official releases? (...)"

"Ben Supnik. (...) 1. Global airports will go in when the gateway is live. We decided not to manually add airports without the gateway because it is so labor-intensive; instead we are working on getting the gateway to go live. The gateway will go live with the airports that were shared with us between 10.25 and now.

It looks like the gateway _might_ be operational before 10.30 goes final; if not we’ll just do a 10.31 to throw the airports in. Either way, we should have more airports in a few weeks.

In the long term I expect to put airports into beta 1 of major patches. (...)"


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Mayo, 2014, 20:23:13 #1258
x-edgar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Buen día compañeros.

Con la novedad de que se bloquea al tener instalada la actualización BETA10.30. Ni a 32/64bits, lo bueno que hice un archivo de seguridad. Y ya hice pruebas quitando los plugin y preferences y nada. Ahora una cosa más la cual me resulta extremadamente extraño y es que cada vez que ingreso una meteorología real, se mantiene unos minutos y me saca, vuelo a ingresar y hago lo mismo y me vuelve a pasar. En cuestiones graficas todo esta casi en medio o abajo, el agua la tengo NIL, para ganar mas frames.

Aquí les dejo lo último del Log.txt

0:18:41.920 I/ATC: Airport flow changed at MMCH!
CurFlow: AUTOGEN: North NewFlow: AUTOGEN: East
0:18:41.920 I/ATC: Changing MMCH CabState from 0 to 1
0:18:41.920 I/ATC: All departures are done at MMCH. Advancing...
0:18:41.920 I/ATC: Changing MMCH CabState from 1 to 2
0:18:41.920 I/ATC: All arrivals are done at MMCH. Advancing...
0:18:41.920 I/ATC: Changing MMCH CabState from 2 to 0
--=={This application has crashed!}==--

Un abrazo fuerte y caluroso a la distancia.

28 Mayo, 2014, 22:18:32 #1259
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Buen día compañeros.

Con la novedad de que se bloquea al tener instalada la actualización BETA10.30. Ni a 32/64bits, lo bueno que hice un archivo de seguridad. Y ya hice pruebas quitando los plugin y preferences y nada. Ahora una cosa más la cual me resulta extremadamente extraño y es que cada vez que ingreso una meteorología real, se mantiene unos minutos y me saca, vuelo a ingresar y hago lo mismo y me vuelve a pasar. En cuestiones graficas todo esta casi en medio o abajo, el agua la tengo NIL, para ganar mas frames.

Aquí les dejo lo último del Log.txt

0:18:41.920 I/ATC: Airport flow changed at MMCH!
CurFlow: AUTOGEN: North NewFlow: AUTOGEN: East
0:18:41.920 I/ATC: Changing MMCH CabState from 0 to 1
0:18:41.920 I/ATC: All departures are done at MMCH. Advancing...
0:18:41.920 I/ATC: Changing MMCH CabState from 1 to 2
0:18:41.920 I/ATC: All arrivals are done at MMCH. Advancing...
0:18:41.920 I/ATC: Changing MMCH CabState from 2 to 0
--=={This application has crashed!}==--

Un abrazo fuerte y caluroso a la distancia.


En ese caso deberías poner un Bug a los de Laminar.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 18 queries.