G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Qué gustazo!  (Leído 9965 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Marzo, 2007, 18:26:04
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
¡Qué gustazo!

Después de millones y millones de intentos, hoy he logrado aterrizar en ILS, y la verdad es que la sensación que da, el ver como tu avioncito encara solo la pista, y se encarga de ir bajando automáticamente, no tiene precio...

Fue en Sevilla, RWY 27... Sé que es algo que no merece un post para él sólo, pero la satisfacción que me inunda es tal que quería compartirlo con vosotros... Cheesy

Saludos

20 Marzo, 2007, 19:26:32 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¡Qué gustazo!

Bien bien, ahora toca hacerlo de verdad, a mano. Solo necesitas trimar el avion con calma y mantener una VVI menos de 1000 pies por minuto y veras que baja solo y es una gozada.


20 Marzo, 2007, 20:29:11 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¡Qué gustazo!

Después de millones y millones de intentos, hoy he logrado aterrizar en ILS, y la verdad es que la sensación que da, el ver como tu avioncito encara solo la pista, y se encarga de ir bajando automáticamente, no tiene precio...

Fue en Sevilla, RWY 27... Sé que es algo que no merece un post para él sólo, pero la satisfacción que me inunda es tal que quería compartirlo con vosotros... Cheesy

Saludos

Si hombre si, si tenías ganas de contarlo porque estas contento con lo que has conseguido con x-plane pues lo cuentas y punto.
La primera vez (como en todo) nunca se olvida. Cheesy


20 Marzo, 2007, 22:04:45 #3
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: ¡Qué gustazo!

Cuanto me alegra oir decir eso Espinosa... Recuerdo que estuvimos peleando juntos con aquel post de bobo en el foro de escuadron69 tan bien hecho...
 
Perseverar es la clave... Y yo tb escribí un mensaje la primera vez que conseguí que el avion aterrizara solo!!!

Bien lo merece tal hazaña!!!!!! Sonreir Sonreir

20 Marzo, 2007, 23:28:34 #4
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ¡Qué gustazo!

 
...Perseverar es la clave... Y yo tb escribí un mensaje la primera vez que conseguí que el avion aterrizara solo!!! ...



Pues si...anda que no me he pegado yo leches con aviones...pasadas de pista...quedandome corto...tanto esfuerzo se ve recompensado...
Recuerdo lo del post de Bobo, a quien quiero agradecer, ya que tiene gran parte de culpa de que esto haya sido posible.

Ahora, a seguir avanzando y buscar nuevos retos...

PD: ¿Bokepacha, a qué te refieres con aterrizar a mano?  Sonreir

21 Marzo, 2007, 00:15:35 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¡Qué gustazo!

A no usar el piloto automatico, sino usar los instruemntos como indicativo y ayuda y aterrizarlo tu teniendo solo el automatico del throttle hasta llegar a minimos (para hacerlo mas facil). Cuando te pegues un aterrizaje asi te dara un pedaso de gusto que no veas...!!!!


21 Marzo, 2007, 09:00:30 #6
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ¡Qué gustazo!

jejje vale me pondré hasta que lo consiga....como necesite el mismo tiempo que para dominar el ILS... Impresionado

pero bueno, veremos a ver que pasa....os ire informando  Giñar

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.