G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es actualizable el X-Plane de España?  (Leído 6763 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Agosto, 2010, 20:50:17
Manujuanel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17




En línea
¿Es actualizable el X-Plane de España?

Hola a todos, siento molestar con esta pregunta tan tonta. Esoy pensando en comprar X-Plane 9 y no acabo de fiarme de la compra por internet, quisiera saber si el X-Plane que venden aquí en España (El Corte Inglés, l'Aeroteca, etc.) puede actualizarse o es como la 7 que comercializa FX que es inactualizable.

He buscado en Google y he usado la sagrada opción buscar del foro, pero no he encotrado nada, disculpas otra vez.

16 Agosto, 2010, 21:09:32 #1
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: ¿Es actualizable el X-Plane de España?

Hola
Creo que se ha dicho unas 14x10^6 veces, pero lo repito: la mayor parte de la gente coincide en afirmar que la mejor opción económica es encargarlo por internet a X-Plane.com, o a los de X-Plane.org (...aunque no nos llevemos del todo bien con ellos Lengua ). Lo tienes en casa en 8-10 días, y mientras te entretienes leyéndote los manuales que te puedes descargar en X-Plane.es. Comprarlo en L'Aeroteca o en El Corte Inglés fomenta el comercio patrio, activa la economía, etc..., pero creo que sale algo más caro.
Ojo: la versión 10 de X-Plane no debe tardar en salir (¿...navidades?). Si tienes un buen PC/Mac, a lo mejor te interesa esperar.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
16 Agosto, 2010, 21:33:45 #2
Manujuanel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17




En línea
Re: ¿Es actualizable el X-Plane de España?

Gracias por la respuesta, supongo que tendré que aprender a buscar mejor en el foro.

Respecto a lo de X-Plane 10, ¿si de verdad saliese por Navidades hay garantías de que el precio de la versión 9 baje? Podría pasar que me entretuviese más de lo esperado con los manuales de X-Plane.es...

16 Agosto, 2010, 21:42:14 #3
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Es actualizable el X-Plane de España?

Pasará igual que ha pasado con X-plane 8... seguirán vendiendo X-plane 9 al mismo precio (el doble que el de x-plane.com, por cierto) y empezarán a vender X-plane 10 dentro de año y pico.

16 Agosto, 2010, 21:51:49 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Es actualizable el X-Plane de España?

Pasará igual que ha pasado con X-plane 8... seguirán vendiendo X-plane 9 al mismo precio (el doble que el de x-plane.com, por cierto) y empezarán a vender X-plane 10 dentro de año y pico.

Ein??? Año y que? El .org vende mas caro (aunque mil veces mas barato que comprar en españa) pero vende desde las primeras betas.

Mi consejo: comprarlo del .com y que les den a los del .org que intentan hundir todo negocio donde no pueden meter mano.


16 Agosto, 2010, 22:49:32 #5
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: ¿Es actualizable el X-Plane de España?

Pasará igual que ha pasado con X-plane 8... seguirán vendiendo X-plane 9 al mismo precio (el doble que el de x-plane.com, por cierto) y empezarán a vender X-plane 10 dentro de año y pico.

Ein??? Año y que? El .org vende mas caro (aunque mil veces mas barato que comprar en españa) pero vende desde las primeras betas.

Mi consejo: comprarlo del .com y que les den a los del .org que intentan hundir todo negocio donde no pueden meter mano.

Error de expresión por mi parte. Me refería a la venta en España a través de Friendware.

16 Agosto, 2010, 23:04:59 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Es actualizable el X-Plane de España?

Entre que Laminar esperó a una versión más estable y con varios idiomas y que "Graphsim entertainment" encargada de su fabricación en Alemania se durmió en los laureles, Friendware no la pudo distribuir y encima solo para Windows. Esperemos que no pase lo mismo con la V10.

Bien, al asunto del tema. La V9 la puedes actualizar si te decides, la compres donde la compres de los sitios que te han citado.


17 Agosto, 2010, 17:07:47 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Es actualizable el X-Plane de España?

la v9 la actualizarás solo 2 veces (mas o menos) y para Navidades a pagar con la visa la nueva version 10, aunque sea una BETA  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.