G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: perdido como pedo en un yacusi..BARAJAS AEROSOFT  (Leído 3741 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Agosto, 2010, 11:32:03
oskiwar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



En línea
perdido como pedo en un yacusi..BARAJAS AEROSOFT

Hola a todos!! no os echeis encima mio... he buscado por el foro el hilo sobre el aeropuerto de madrid barajas de aerosoft, sobre el problema de que al convertirlo los objetos están "volando", he leido todas las cosas que habeis ido diciendo, y lo único así que he sabido hacer, ha sido lo de cambiar el APT del escenario, por el que venia en 01Spain30, tambien he probado a desactivar la casilla de seguir contornos, y bueno... hay unos pocos objetos que estan a ras de suelo, sobre todo los aviones estaticos que vienen con el escenario, pero la mayoria de los edificios estan volando y todo lo que es el "suelo" del aeropuerto esta elevado por encima de la cabina de mi avion, con lo cual cuando estoy dentro de la cabina veo el paisaje que hay debajo, en su mayoría hierba, y loas pistas del otro LEMD "viejo", sinembrgo cuando ya estoy en el aire, si que se ve el aeropuerto bien,...

Y mi problema que vengo aqui a persentar  Sonrisa es que en el hilo en el que hablabais de esto que habia unas imagenes colgadas tambien, hablais de unas cosa qeu me parecen bastante complicadas..yo de informatica entiendo bastante poco y cuando escribis que si cambiar el adf o modificar el apt o yo que sé que más enredos me pierdo... ya que no llevo mucho tiempo por aqui, creo que tengo tdavia el comodín del "novato"  Indeciso asique si alguno de los que teneis más experiencia pudierais decirme,(no super detallado, pero si entendiendo que lo unico que se es cambiar carpetas de archivos de un directorio a otro) cómo puedo hacer para que el aeropueto entero este a nivel de suelo os lo agradecería mucho...

Intente lo de abrir con un procesador d texto los objetos, pero hay tantos numeros y filas con datos que me pierdo, no se para que es cada uno...

Muchas gracias por vuestra paciencia veteranos, y enhorabuena por la web, de verdad.

Saludos!

17 Agosto, 2010, 11:51:07 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: perdido como pedo en un yacusi..BARAJAS AEROSOFT

No hay manera facil, eso lo pone en todos los posts sobre barajas de aerosoft. Hay que trabajar en cada OBJ que está a distinta altura.

Sería conveniente que no abrierais mas posts al respecto y useis los que ya hay.

saludos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.