G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: equipamiento de cesna  (Leído 7042 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Agosto, 2010, 15:09:45
kronosh
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
equipamiento de cesna


Hola de nuevo

En mi primera practica de como utilizar el vor me he dado cuenta que la cesna que viene de serie con el x plane  no tiene (os lo que me parece a mi ) si no tiene otro parecido con las inscripciones en vertical nav1 y en horizontal gs y sin cdi . He estado  mirando por la red cual es su funcionamiento y como se usa pero como no se como se llama exactamente  estoy un poco perdido .

Un saludo

12 Agosto, 2010, 16:08:06 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: equipamiento de cesna

Mira bien porque si que tiene y bien grande. Solo debes poner la frecuencia y, si está en rango, la flecha se moverá o el indicador cambiará de posición.


12 Agosto, 2010, 17:44:49 #2
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: equipamiento de cesna

Lo que ocurre con la Cessna es que el piloto automático solo sigue a NAV1, el NAV2 solo lo puedes usar como indicador visual complementario. Supongo que a eso se referirá con lo de que le faltan instrumentos,  pues, como Boquepacha dice, sí tiene los dos instrumentos NAV1/NAV2 junto con la posibilidad de sintonización independiente y simultánea de dos radiobalizas, aunque el AP solo es controlado mediante el NAV1. ¿Sera eso?

12 Agosto, 2010, 18:18:33 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: equipamiento de cesna

como Boquepacha dice
Se está ganando usted un baneo caballero  Sonreir


13 Agosto, 2010, 01:23:23 #4
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: equipamiento de cesna

O no estarás buscando un HSI y te lias al ver un indicador VOR suelto?

13 Agosto, 2010, 03:15:49 #5
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: equipamiento de cesna

como Boquepacha dice
Se está ganando usted un baneo caballero  Sonreir

Como Boquepacha dice; "Está Ud. baneado, caballero"  Cheesy Cheesy Cheesy




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Agosto, 2010, 10:23:24 #6
kronosh
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: equipamiento de cesna


Bueno  luego voy a volver a  mirar  mejor (ahora estoy trabajando)  además ayer encontré un manual en internet bastante  didáctico  aunque para el fs , yo creo que no pues bien la frecuencia  y no hacia nada por que no estaba en rango . Ya aprovecho  la ultima pregunta  yo uso las cartas que vienen en x plane de momento la frecuencia vor es la que por debajo del nombre  ejemplo  somosierra Sie 117.30  ?


Un saludo

13 Agosto, 2010, 12:14:57 #7
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: equipamiento de cesna

Sí, esa es la frecuencia. Pero el mapa del X-plane no son cartas, simplemente es un mapa pensado para el panel de instructor en un simulador grande. Y qué emoción tiene saber exactamente dónde estás?  Sonreir

13 Agosto, 2010, 13:22:46 #8
kronosh
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: equipamiento de cesna

 Sonreir

Pues si te soy sincero  si  Sonreir  cuando empeze a interesarme por  esto en profundidad todo me parecía chino  Impresionado , ahora  me suena a portugués ( no lo entiendo pero se de que de va  Sonreir )  

Un saludo

Pd Creo que ya lo he solucionado  me he cogido una piper malibu que he leído que es mas estable y he localizado el hsi , marcado la frecuencia en nav1  y he corregido rumbo  desde from  hasta to  cuando he pasado por encima  se ha escuchado  un mensaje parecido al morse   Sonreir
« Última modificación: 13 Agosto, 2010, 16:08:41 por kronosh »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.