G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dash 8 Q400 de FlyJsim payware  (Leído 11616 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Mayo, 2011, 18:10:20
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Dash 8 Q400 de FlyJsim payware



Con el permiso de Luis Angel  Giñar creo que este avión no lo teníamos por aquí o yo no lo he visto y tiene muy buena pinta:









Cuesta 40 dólares, para pillarlo y más info aquí:

http://store.armchairaviation.com/

Saludos.

09 Mayo, 2011, 20:45:47 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Dash 8 Q400 de FlyJsim payware

Gracias por la info Otxavide Sonrisa
4º mensaje 23/08/2010 Dash 8 Q400: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3914.msg44243#msg44243
« Última modificación: 03 Agosto, 2011, 14:47:38 por LuisAngel »


03 Agosto, 2011, 11:20:39 #2
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Dash 8 Q400 de FlyJsim payware

Hola.

Estoy buscando el repaint de US airways para este avión y no lo encuentro...el tema es que me pareció verlo en alguna foto que no he sido capaz de volver a encontrar.

Si alguien sabe donde conseguirlo...

Gracias!!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
03 Agosto, 2011, 14:50:58 #3
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Dash 8 Q400 de FlyJsim payware

Hola.

Estoy buscando el repaint de US airways para este avión y no lo encuentro...el tema es que me pareció verlo en alguna foto que no he sido capaz de volver a encontrar.

Si alguien sabe donde conseguirlo...

Gracias!!

Entiendo q ya lo tienes @Cram30 , me podrias decir si merece la pena?? lo digo por q el precio es poco alto , a primera vista el manual tiene buena pinta , pero bueno , es mejor saberlo de 1º mano , ..se que Josf estaba enamorado de este modelo ...otra cosa , va con activador??


03 Agosto, 2011, 16:20:26 #4
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Dash 8 Q400 de FlyJsim payware

Hola Dragum, esta bastante bien...de 0 a 10 le doy un 7 (dentro de los aviones payware)

Los sistemas no están todo lo simulados que gustaría, es bastante sencillo.

La dinámica de vuelo no me encanta (no se si en la vida real sera así ) muy nervioso... también depende de las manos que lo vuelen.

En general te diria que tienes razón, demasiado caro para lo que ofrece...para que te hagas una idea solo cuesta 12 euros menos que el CRJ y este es mil veces mejor!
Lo de si lleva activación no te puedo decir, no lo recuerdo....sorry. Creo que no...

Un saludo!!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
04 Agosto, 2011, 15:25:18 #5
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Dash 8 Q400 de FlyJsim payware

Ese Avión tiene sus sistemas simulados con GIZMO, por lo que por lo pronto, si no tienes una licencia de GIZMO te va a salir un mensaje de registro o donación a GIZMO.

Pero..... hay una buena Noticia, a partir de Agosto, cuando se Actualice GIZMO, Ya no va tener esa pantalla.

Pueden leer Aquí :
http://forums.x-pilot.com/index.php?topic=2843.0

...."Because of the combined pressures of the above I have removed the nag-box from Gizmo.  It remains a "please play fair" product and is now "pay what you can afford"...

Ok. mi opinión sobre el avión.... Es muy bueno pero el precio no es el adecuado. Tal vez unos 20-25 Us pero 40 me parece un tanto elevado.

Carlos

04 Agosto, 2011, 16:28:33 #6
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Dash 8 Q400 de FlyJsim payware

Hola Dragum, esta bastante bien...de 0 a 10 le doy un 7 (dentro de los aviones payware)

Los sistemas no están todo lo simulados que gustaría, es bastante sencillo.

La dinámica de vuelo no me encanta (no se si en la vida real sera así ) muy nervioso... también depende de las manos que lo vuelen.

En general te diria que tienes razón, demasiado caro para lo que ofrece...para que te hagas una idea solo cuesta 12 euros menos que el CRJ y este es mil veces mejor!
Lo de si lleva activación no te puedo decir, no lo recuerdo....sorry. Creo que no...

Un saludo!!
Por ahora creo q prefiero  pillar el AMX , lo dejare para un poco mas adelante ...no me llega para todo jejejeje..Gracias por la info @Cram30


04 Agosto, 2011, 16:30:53 #7
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Dash 8 Q400 de FlyJsim payware

Ese Avión tiene sus sistemas simulados con GIZMO, por lo que por lo pronto, si no tienes una licencia de GIZMO te va a salir un mensaje de registro o donación a GIZMO.

Pero..... hay una buena Noticia, a partir de Agosto, cuando se Actualice GIZMO, Ya no va tener esa pantalla.

Pueden leer Aquí :
http://forums.x-pilot.com/index.php?topic=2843.0

...."Because of the combined pressures of the above I have removed the nag-box from Gizmo.  It remains a "please play fair" product and is now "pay what you can afford"...

Ok. mi opinión sobre el avión.... Es muy bueno pero el precio no es el adecuado. Tal vez unos 20-25 Us pero 40 me parece un tanto elevado.

Carlos

Por lo que dice @Cram30 , eso seria lo suyo , pero cada cual, valora su trabajo como quiere ...eso sin duda ,pero corres ese riesgo , que la genta no lo compre y empiece a piratearlo ¡¡  ...bueno ... a esperar


05 Agosto, 2011, 11:41:10 #8
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: Dash 8 Q400 de FlyJsim payware

A mi es un avión que me gusta mucho, a la espera de que saquen el Saab 340 o el ATR72-500, que para esos dos sí que tengo ganas.

El manual está muy bien y se puede seguir con facilidad el checklist. Es un avión noble y agradable de volar para ir de pistas cortas o entre islas.

Tendríamos que hacer una comparativa entre varios turbopropulsores, también tiene una pintaza el An-24 de Felis ¿Alguien lo tiene?

Un saludo,

05 Agosto, 2011, 15:53:14 #9
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Dash 8 Q400 de FlyJsim payware

El An-24 es IMPRESIONANTE...eso si, navegación Rusa...


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 20 queries.