G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con la moral muy baja  (Leído 6679 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Agosto, 2010, 00:40:21
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Con la moral muy baja

Saludos compañeros, la verdad tengo un par de días que me siento muy incomodo y no es para menos, despues de lo que paso con mi problema por los escenarios.

que quede claro que no intento excusarme, por que por ningún motivo daré la razón a quien no la tiene.

si bien es cierto, que yo e realizado la totalidad de escenarios de Venezuela vasandome en los ya existentes para flight simulator quiero hacer énfasis en los que el problema me trajo aquí.

todos los usuarios de x plañe sabemos que el programa que combierte los escenarios de fs a xp no siempre funciona y este fue mi caso con estos 4 escenarios en particular que en su día publique aquí para el disfrute de todos a petición de algunos, como muchos de ustedes hacen.

nunca me imagine que tal cosa pudiera ocurrir.

estos cuatro escenarios en especial svmi me dio muchísimo trabajo ya que a el combertirlo no había pistas ni luces ni rampa por ninguna parte solo algunos edificios y yo con el wed realzie en totalidad el trabajo de pistas rampa taxi e iluminación cosa en la cual s plañe le da tres patadas a flight simulator.

a mi me tiene soberanamente sin cuidado la verdad lo que este tipo pudo desir o dejara de desir ya que todo esto empezó por que desgraciadamente en ivao venezuela hay quienes se dedican a joder en vez de colaborar y ese fue el caso que me toco a mi.

pero el tema es que e notado la ausencia de persona allegadas ami en este mundo de la simulacion y se que es por esto que paso, me imagino que tienen una perspectiva sobre mi que no lo es.

yo en mis vídeos que muchas de ustedes miraron no me atribulo el trabajo de nadie y mucho menos en los escenarios ya que dentro de las carpetas de los escenarios se encuentran los archivos originales de quienes en su día los pusieron como es el caso de la firma de su creador y cosas por el estilo, pero pa mi mala suerte el de svso no lo cuajo jajajaja.

para concluir solo quiero pedirle disculpa a la comunidad x plañe solamente ya que esto fue un problema que nunca debió llegar a este foro pero gracias a otros de milagros no le dieron al tipo mi numero de móvil y mi dirección postal.

.....yo me hago una pregunta si tan ilegal es todo esto, por que en algunas paginas respetadas e visto la comversion del aeropuerto de barajas que es originalmente de aerosoft y Londres, la verdad no entiendo nada.



« Última modificación: 07 Agosto, 2010, 00:45:41 por rotulcenter »


07 Agosto, 2010, 03:03:32 #1
DanielCL
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: Con la moral muy baja

Porque los escenarios de aerosoft y cualquier otro payware son de uso propio y los podes modificar si pagaste por el, siempre, como digo, de uso propio...
Por otra parte si yo creo un escenario estoy en mi pleno derecho de exigir que al menos donde lo publiquen se reconozca quien fue su creador esté modificado o no (previamente con el consentimiento de este) que era lo que pedia este señor (aunque yo no hubiera montado un pollo).. pero ya no te mortifiques más que sabemos con que intencion lo haces, que es lo importante y el trabajo que acarrea convertir, ajustar, rediseñar los escenarios etc...

sin más

un saludo.

07 Agosto, 2010, 10:24:16 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Con la moral muy baja

Porque los escenarios de aerosoft y cualquier otro payware son de uso propio y los podes modificar si pagaste por el, siempre, como digo, de uso propio...
Por otra parte si yo creo un escenario estoy en mi pleno derecho de exigir que al menos donde lo publiquen se reconozca quien fue su creador esté modificado o no (previamente con el consentimiento de este) que era lo que pedia este señor (aunque yo no hubiera montado un pollo).. pero ya no te mortifiques más que sabemos con que intencion lo haces, que es lo importante y el trabajo que acarrea convertir, ajustar, rediseñar los escenarios etc...
sin más
un saludo.
Estoy en todo de acuerdo con lo dicho por DanielCL, es así.
rotulcenter no te preocupes mas, ya sabemos que no has pretendido perjudicar a nadie, al contrario, has deseado que todos disfrutaramos de los mencionados escenarios, yo incluido, que fui uno de los que te sugirió subirlos al foro. Me siento en parte culpable por el mal rato que has pasado ocasionado por el dichoso SVMI.
Animo y adelante, sigue con tus trabajos de aviones, libreas, escenarios y escelentes videos. Giñar
Un saludo.



07 Agosto, 2010, 15:01:25 #3
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Con la moral muy baja

No quiero juzgar a nadie. Muchos de la comunidad seguramente disfrutarán la adaptación que has hecho.
De todos modos creo que lo correcto hubiese sido pedir permiso al autor para realizar la adaptación hacia X-Plane, y además, mencionar a los autores originales.
Nadie juzgará si lo hiciste con buenas o malas intensiones o intentaste lucrar.
Sigue adelante con los desarrollos, pero no olvides de contactar previamente al autor y obtener su aprobación.


07 Agosto, 2010, 20:25:12 #4
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Con la moral muy baja

Con el debido respeto, y desde mi humilde punto de vista como desarrollador de productos freeware, creo que has cometido un error involuntario. Muchas veces el deseo de brindar a la comunidad, material para que todos podamos disfrutar del mismo, nos hace precipitarnos en nuestras decisiones. No dudo que tu objetivo y tus intenciones eran nobles, pero creo que rectificar es de sabios, y le debes una disculpa a los autores originales de los escenarios para FSX.

El FS2XPlane es una herramienta tan potente y util, como peligrosa, ya que deja la equivocada sensacion de que los escenarios  convertidos con esta herramienta son un escenario completamente diferente del original, y esto no es asi. De hecho, como usuario de esta herramienta, habras notado que la misma no convierte ni copia ninguna textura original del Flight simulator que haya sido usada en un objeto del escenario, percisamente para no vulnerar los derechos de autor.

Desconozco el trasfondo que pueda haber, y creo que para nuestro foro deberia ser completamente transparente. Es un tema que deberia ser tratado en privado entre las partes. Nosotros en este sentido no podemos aportar nada.

Solo me resta ofrecerte todo mi apoyo y ayuda en lo que pueda serte util, respecto del desarrollo de escenarios o aviones dentro de mis limitaciones. Decirte que no bajes los brazos, que sigas desarrollando, pero reiterarte que una buena disculpa a tiempo cuando uno comete un error involuntario, es lo mas adecuado, y demuestra honestidad.
« Última modificación: 07 Agosto, 2010, 20:28:33 por awall86 »


07 Agosto, 2010, 21:44:19 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Con la moral muy baja

Por favor, dejemos éste tema zanjado, en otro post ya se entro con el tema y quedo "cerrado"

Gracias por vuestra colaboración


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.