G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero seguir  (Leído 31675 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Julio, 2010, 14:13:19
Vitama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40




En línea
Quiero seguir

Hola he aprendido bastante con el tutorial en portuges que esta completito, pero eso de hacer la pista, las luces las lineas de rodadura, ya lo tengo mas o menos controlado, ahora lo que me gustaria es aprender como hacer porejemplo los edificios de los aereopuertos, y meterlos en el escenario, pero de eso no he encontrado nada.
« Última modificación: 23 Julio, 2010, 09:49:16 por Vitama »



Vuela rápido como un Halcón,
aterriza lento y con Precaución.
22 Julio, 2010, 16:24:10 #1
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Quiero segir

Lo más sencillo diría que es aprender un poquito de Sketchup. Sketchup te permite cargar una imagen de google earth como base y "levantar" los edificios a partir de la foto. Hay muchos videotutoriales en youtube. Para hacer objetos "cuadradotes" como edificios es realmente muy sencillo y muy eficaz.

Hay un plugin que te permite exportar objetos de sketchup a x-plane. Busca por ahí que aparece fácil. Cuando los tengas exportados, los puedes ubicar en el escenario con WED o con el Overlay Editor.

22 Julio, 2010, 16:33:54 #2
Vitama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40




En línea
Re: Quiero segir

Lo más sencillo diría que es aprender un poquito de Sketchup. Sketchup te permite cargar una imagen de google earth como base y "levantar" los edificios a partir de la foto. Hay muchos videotutoriales en youtube. Para hacer objetos "cuadradotes" como edificios es realmente muy sencillo y muy eficaz.

Hay un plugin que te permite exportar objetos de sketchup a x-plane. Busca por ahí que aparece fácil. Cuando los tengas exportados, los puedes ubicar en el escenario con WED o con el Overlay Editor.
Pero crees que con eso poder hacer una terminal?
Y otra cosa lo intentare pero como busco el tutorial, porque no creo que sea demasiado coherente poner en youtube: como crear un edificio apartir de una imagen con sketchup.
Y como se llama el plugin?



Vuela rápido como un Halcón,
aterriza lento y con Precaución.
22 Julio, 2010, 18:23:50 #3
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Quiero segir

En esta página hay un montón de cosas de x-plane:
www.google.com

Hay tutoriales, plugins, e incluso aparece el manual original!! Yo la uso mucho.  Girar ojos

22 Julio, 2010, 18:25:20 #4
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Quiero segir

Aqui tienes el link para el plugin SketchUp2Xplane y soporte.

http://forums.x-plane.org/index.php?automodule=downloads&showfile=1619

Un señor que conocí que trabajaba en la mina aquí en Asturias contaba una anécdota: Cuando entraba a trabajar un picador novato le decía el vigilante señalando el fondo de la galería: "mira, si picas ahí al  fondo te encuentras pisos, lavadoras, zapatos, coches..." No se si tiene mucho que ver con el tema, pero siempre me hizo mucha gracia esa anécdota.
« Última modificación: 22 Julio, 2010, 18:34:33 por salvatore21 »

22 Julio, 2010, 19:49:28 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Quiero segir

Del sketchup ese, ni idea, pero con el BLENDER he creado LEBL (no terminado pero disponible) y el resto de Catalunya.

Mira la T1 de LEBL y ya me diras  si se puede hacer  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Julio, 2010, 21:22:25 #6
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Quiero segir

Un señor que conocí que trabajaba en la mina aquí en Asturias contaba una anécdota: Cuando entraba a trabajar un picador novato le decía el vigilante señalando el fondo de la galería: "mira, si picas ahí al  fondo te encuentras pisos, lavadoras, zapatos, coches..." No se si tiene mucho que ver con el tema, pero siempre me hizo mucha gracia esa anécdota.

No se si entiendo el comentario. Pero por si se interpreta que estoy siendo rácano con la información que estoy dando, sólo diré lo siguiente:

1. Si se busca "sketchup" en google, el primer resultado lleva a la descarga en español y a un enlace "formación" donde hay videotutoriales en español para parar un tren.
2. Si se busca "sketchup x-plane" en google, el primer resultado lleva al plugin que hace falta.

Complicado de carallo. Un poco de por favor...

22 Julio, 2010, 23:50:47 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Quiero segir

Lo más sencillo diría que es aprender un poquito de Sketchup. Sketchup te permite cargar una imagen de google earth como base y "levantar" los edificios a partir de la foto. Hay muchos videotutoriales en youtube. Para hacer objetos "cuadradotes" como edificios es realmente muy sencillo y muy eficaz.

Hay un plugin que te permite exportar objetos de sketchup a x-plane. Busca por ahí que aparece fácil. Cuando los tengas exportados, los puedes ubicar en el escenario con WED o con el Overlay Editor.
Pero crees que con eso poder hacer una terminal?
Y otra cosa lo intentare pero como busco el tutorial, porque no creo que sea demasiado coherente poner en youtube: como crear un edificio apartir de una imagen con sketchup.
Y como se llama el plugin?

Por lo que veo, muchos de los problemas que tenéis para buscar bien en Google o Altavista y encontrar es que no ponéis bien las términos o palabras clave. No escribas en el buscador lo mismo que le preguntarías a tu amigo para que te dijera algo. Lo más básico, artículos y preposiciones fuera que no hacen otra cosa que molestar y además google no las tiene en cuenta.
Para buscar cosas sobre x-plane, en este caso ese plugin: x-plane sketchup plugin y ya está el primer resultado es lo que buscas.

Aquí algo de ayuda: http://www.google.es/support/websearch/bin/answer.py?hl=es&answer=134479


23 Julio, 2010, 00:20:27 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Quiero segir

Por favor corregid el titulo del post que a mi me duele verlo toda la tarde asi....


23 Julio, 2010, 00:33:11 #9
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Quiero segir

Por favor corregid el titulo del post que a mi me duele verlo toda la tarde asi....
  Cheesy
 Vitama, corrige el error en tu mensaje que no podemos seguir.


23 Julio, 2010, 01:57:52 #10
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Quiero segir

Por favor corregid el titulo del post que a mi me duele verlo toda la tarde asi....

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por favor, corríjanlo ya.


23 Julio, 2010, 09:52:24 #11
Vitama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40




En línea
Re: Quiero seguir

Ups perdón de verdad es que lo puse deprisa corriendo, y no me dí cuenta, gracias por el aviso. Cheesy Girar ojos Avergonzado



Vuela rápido como un Halcón,
aterriza lento y con Precaución.
23 Julio, 2010, 10:16:58 #12
Vitama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40




En línea
Re: Quiero segir

Del sketchup ese, ni idea, pero con el BLENDER he creado LEBL (no terminado pero disponible) y el resto de Catalunya.

Mira la T1 de LEBL y ya me diras  si se puede hacer  Giñar
Gracias pero tengo dos problemas, no encuentro el plugin de sketchup par la V9, que es el que tengo, y en blender no se me instale el plugin, o no se hacerlo, no se cual, asique estoi "jodío".



Vuela rápido como un Halcón,
aterriza lento y con Precaución.
23 Julio, 2010, 17:47:37 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Quiero seguir

Yo sigo con BLENDER el plugin  http://marginal.org.uk/x-planescenery/tools.html


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Julio, 2010, 20:22:51 #14
Vitama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40




En línea
Re: Quiero seguir

Yo sigo con BLENDER el plugin  http://marginal.org.uk/x-planescenery/tools.html
Ya si ya me lo he descargado lo malo es que no le se hacer funcionar, si me puedes decir como lo tengo que hacer.



Vuela rápido como un Halcón,
aterriza lento y con Precaución.
Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 18 queries.